es
Idiomas
en
English
fr
Français
Alberg Can Ribals

Alberg Can Ribals

Compartir
Guardar
Alberg Can Ribals
+27 fotos
desde 25 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Alberg Can Ribals

SI buscas un destino de montaña para tus propias vacaciones, deberías plantearte la experiencia en este albergue de Martinet (Lleida) en pleno paisaje pirenaico. En el albergue se pueden alojar hasta 80 personas, en 14 habitaciones que se pueden compartir o alquilar para que sean privadas:
  • Habitación triple con baño privado. Están pensadas para 3 personas. Cuentan con una cama doble sobre la que hay una litera a la que se accede por una escalerilla. Son habitaciones sencillas y sin mucha decoración a excepción del armario para colocar algo de ropa, una mesa y un par de sillas. Es de las estancias que cuentan con baño privado, el cual cuenta con un lavabo sobre un mueble negro de mármol, inodoro y una ducha.
  • Litera en habitación compartida mixta. Se trata de alquilar una cama individual para una persona, en una habitación compartida con otros clientes en la que caben hasta 10 personas. Las camas están distribuidas en literas. Se recomienda llevar saco de dormir, pero también se pueden conseguir sábanas por un pequeño suplemento. Estas habitaciones tienen baño compartido, que usualmente cuenta con 4 o 5 lavamanos frente a un enorme espejo. Del otro lado están los inodoros, separados por paredes, y las duchas.
  • Habitación cuádruple con baño compartido. Están pensadas para un máximo de 4 personas, y se distribuyen en literas. Cuentan con buenas vistas a la montaña, y algunos muebles para dejar los objetos personales, como una pequeña estantería con 4 o 5 baldas, de madera. El baño es compartido, y consta de un par de lavamanos. No hay muebles de baño. También hay un par de inodoros y duchas.
  • Habitación cuádruple con baño privado. Tiene una disposición similar a la anterior. Está preparada para dar cabida a 4 personas, que dormirán en literas. De nuevo, están escasamente amuabladas, pero esta vez cuentan con un baño privado. Se accede a través de una puerta de madera dentro de la propia habitación, y cuenta con un inodoro, lavabo con mueble bajo el mismo, y una ducha.
  • Habitación familiar. Esta es apta para 6 personas, que se distribuyen de nuevo en literas. Estos dormitorios son de paredes azules y cuentan con un par de ventanas pequeñas con cortinas oscuras. Hay algún mueble para dejar la ropa. El baño es compartido con otros huéspedes y se encuentra en el pasillo.

Además, el recinto del albergue cuenta con 15.000 m2 en los que se incluye una gran terraza con vistas a los Pirineos, provista con tumbonas, una pared de escalada de estilo rocódromo, un parque de juegos para niños, pista de voleibol. . . Un sinfín de actividades y juegos para toda la familia. También tiene su propio restaurante, de modo que se pueden servir desayunos, comidas y cenas caseras en cualquier momento.


Habitaciones

Habitación triple con baño privado
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 25 persona y noche
Estos cuartos están planeados para albergar a 3 personas. Hay una cama doble, sobre la que hay una litera a la que se puede subir gracias a una escalerilla de madera.

Tiene buenas vistas al paisaje alpino desde la ventana, que está cercana a las camas. No hay mucha decoración, más allá de uno o dos muebles tipo armario o cómoda para poder guardar la ropa y los objetos personales. Pueden tener también una mesa pequeña con un par de sillas de madera.

Estos cuartos cuentan con un aseo privado. En este hay un lavabo sobre una base de mármol negro. A un lado se encuentra el inodoro, mientras que del otro está la ducha con una cortinilla traslúcida.
Litera en habitación compartida mixta
Máximo 1 huéspedes
10 habitaciones
1 cuartos de baño
10 camas
desde 25 persona y noche
El mecanismo aquí consiste en alquilar una cama individual, en una habitación con otros huéspedes que tiene capacidad para 10 personas. Las camas se dividen en literas. Las habitaciones son algo más grandes, tienen más ventanas, aunque cuentan con menos muebles para dejar el equipaje.

Los dueños recomiendan llevar un saco de dormir, pero de todos modos se pueden poner sábanas si se paga un pequeño suplemento.

El baño de estas habitaciones se encuentra en el pasillo, ya que se comparte con el resto de los huéspedes de dicho corredor. Suele contar con una hilera de lavabos sobre una base negra amarmolada, bajo un espejo que ocupad toda la pared. Hay varios inodoros separados unos de los otros, igual que las duchas. 
Habitación cuádruple con baño compartido
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
4 camas
desde 25 persona y noche
Estas habitaciones son para grupos de 4 personas. Las camas son individuales, repartidas en literas. Las ventanas dan a la montaña, lo que permite a estos dormitorios tener unas buenas vistas al bosque y la montaña.

Cuentan con algún mueble pequeño para dejar la ropa u objetos de uso diario. Entre ellos hay una estantería con cinco baldas, hecha de madera, que se sitúa cerca de la ventana.

Hay un baño compartido. Se encuentra en el pasillo. Consta de un par de lavamanos bajo un espejo. Al otro lado están los WC, y más apartadas, las duchas.
Habitación cuádruple con baño privado
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
4 camas
desde 25 persona y noche
Son muy parecidas a las otras habitaciones cuádruples. Pueden alojarse en ellas hasta 4 personas, que tendrán que dormir en literas. No hay muchos muebles, aunque puede contar con una mesa y un par de sillas de madera.

En estos dormitorios hay un baño privado. Se accede a través de una puerta de madera a un lado de la habitación, la cual da primero al lavabo y el espejo de baño. A un lado se encuentra el espacio del WC, mientras que al otro está la ducha, cubierta con una cortinilla ahumada.

Habitación familiar
Máximo 6 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
6 camas
desde 25 persona y noche
Estas habitaciones están planeadas para acoger a familias o grupos de amigos de 6 personas. Las paredes de estos cuartos son de color azul, y hay varias pequeñas ventanas a modo de conductos de ventilación, que se pueden tapar con cortinas oscuras.

Estas habitaciones disponen de un baño compartido en el pasillo. Los demás huéspedes del corredor también tienen acceso a él, por lo que en su interior hay múltiples lavabos para su uso simultáneo, igual que sucede con los inodoros y las duchas.

Características de Alberg Can Ribals (Albergue Rural)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Chimenea en Salón
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Biblioteca
Baño en Habitación
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Servicios
Información sobre la zona
Solicita fianza
Bicicletas Disponibles
Abierto en Nochevieja
Paseos con Guía
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Se sirven Desayunos
Admite Animales
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
WiFi Gratis
Idiomas
Inglés
Español
Catalán
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
En Zona Aislada
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para ir con Niños
Para Grupos
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
De 16:00 a 22:00
Salida
 
De 08:00 a 11:00
Nº de registro oficial
AJ000285

Entorno de Alberg Can Ribals

En el entorno de este albergue de Martinet (Lleida) hay muchas cosas que hacer. De hecho, el propio albergue ofrece una desorbitada cantidad de actividades, como el uso de un rocódromo cercano, actividades para niños, y esquí alpino, ya que está cercano a las principales pistas de los alrededores.

Cercano también se encuentra el Laberinto Rocaviva, que es un bien cultural de interés local que se puede visitar en el pueblo de Mussa, apenas a 5 minutos en coche del alojamiento.

El Museo de los Búnquers de Martinet también es un interesante destino. Ha sido declarado Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Catalunya, y ofrece información sobre la línea de los Pirineos.
Carretera de Lles, km. 1 25726 Martinet (Lleida)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Alberg Can Ribals podrás visitar:
  • Ayuntamiento de Lles0,1 km
  • Helipuerto Lles De Cerdanya0,8 km
  • Ermita de Sant Cosme1,7 km
  • Rocaviva2,5 km
  • Ceps Y Robellons2,7 km
  • Capella de Sant Antoni2,7 km
  • Ermita de Sant Marc3,3 km
  • Ayuntamiento3,5 km
  • Martinet3,5 km
  • Ayuntamiento De Montella I Martinet3,5 km
  • Ermita Entre Músser I Aristot3,6 km
  • Camí de la llúdriga3,7 km
  • Parc dels Búnquers de Martinet i Montellà3,7 km
  • La Llosa3,8 km
  • Molí del Salt4,4 km

Preguntas frecuentes sobre Alberg Can Ribals

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 80 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 08:00 a 11:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación triple con baño privado
    • Litera en habitación compartida mixta
    • Habitación cuádruple con baño compartido
    • Habitación cuádruple con baño privado
    • Habitación familiar
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net