es
Idiomas
en
English
fr
Français

S’hort des Turó

Compartir
Guardar
S’hort des Turó
+47 fotos
desde 11 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de S’hort des Turó

Este hotel se encuentra en Ses Salines y ofrece 2 habitaciones y 4 apartamentos para alquilar, por separado o todo el conjunto, en el que podréis alojaros 22 personas. Es un lugar idóneo para relajarse y vivir bajo el sol de Menorca. A 3 de los apartamentos se puede acceder desde el jardín. El cuarto se sitúa en la parte más alta del edificio y tiene un acceso exclusivo. Todos tienen una habitación doble, cocina, salón y baño.

A la entrada del edificio os encontraréis con un salón-comedor común para los huéspedes. Es una zona muy amplia, con la zona del salón a la derecha. Este tiene 2 sillones, uno con capacidad para 3 personas y otro para 2, y 2 sofás. Están dispuestos alrededor de una mesa pequeña de madre y de la chimenea. A la izquierda hay un televisor y a la derecha un ordenador.

La zona del comedor está a la izquierda. Tiene una mesa amplia en la que caben 10 personas.  Al fondo hay un mueble con cajones y algunos adornos, y a la derecha de la mesa hay otro con puertas y vitrinas.

Junto al salón se encuentra la entrada a la cocina. Se abre un hueco en forma de arco con 2 encimeras que dejan un espacio para entrar a ella. Así, dejan una forma de barra americana. Hay al fondo una encimera en forma de ‘L’ con armarios bajos y electrodomésticos como:

  • Tostadora para tomar un buen pan tostado en el desayuno.
  • Microondas para facilitar las labores de la cocina.
  • Lavavajillas y justo encima de él, se sitúa el horno.
Las baldas superiores se encuentran muy adornadas con diversos elementos como platos, frascos, etc.

Desde el comedor se sube por unas escaleras hasta el primer piso, donde se encuentran las habitaciones

Este alojamiento tiene mucho que presumir con su zona exterior.  Cuenta con un jardín alrededor, con mucho césped y plantas y un porche en la entrada desde donde se puede ver toda la explanada y la piscina, situada a su derecha. Hay muchas sillas y tumbonas para poder descansar al aire libre y tomar el sol rodeando la gran piscina donde podréis daros un agradable baño.

Habitaciones

Habitación doble
Máximo 6 huéspedes
2 habitaciones
2 cuartos de baño
desde 11 persona y noche
El hotel cuenta con 2 habitaciones dobles similares. Están situadas en el primer piso y se accede a ellas desde una escalera del comedor. Una de ellas tiene cama de matrimonio y la otra, 2 camas individuales. Son estancias amplias, con el techo abuhardillado y 2 asientos.  También tienen baño individual con bañera y ventanas.

No son los únicos servicios con los que cuenta, pues hay una amplia gama de elementos que harán vuestra estancia mucho mejor:

  • Televisión para entreteneros también dentro de la habitación y enteraros de lo que sucede.
  • Terraza común para poder disfrutar de las vistas que ofrece la zona donde se sitúa el hotel.
  • Posibilidad de añadir una cama supletoria.
  • Otros accesorios y artículos para el aseo como un secador.
  • Un armario doble muy amplio para que guardéis vuestra ropa cómodamente.
Apartamento 1
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 17 persona y noche
El primer apartamento tiene un salón con un sillón de color rosa y azul para 4 personas. La pared de detrás está cubierta por un acabado de piedras y también hay una mesa cuadrada de cristal con 2 sillas.

Por otra parte se encuentra la cocina, una zona muy amplia, con un mueble alargado que cuenta con armarios de pared y bajos y cajones; junto a ellos se encuentra el horno, y encima de éste los fuegos y la campana extractora. A la izquierda se encuentra el microondas y frente al mueble, una mesa de cristal rectangular con 2 sillas donde podréis sentaros hasta 6 personas.

La habitación tiene 2 camas individuales a lo que se puede añadir el sofá-cama del salón, por lo que hay más plazas para dormir. La habitación también es amplia, muy iluminada gracias a la luz que entra por la ventana.

El baño es muy largo, con una de las paredes cubierta de piedras, y cuenta tanto con ducha como con bañera, separadas la una de la otra.
Apartamento 2
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 17 persona y noche
El salón-comedor cuenta con un sillón de 3 plazas, un mueble con vitrinas y una mesa sobre la que se apoya el televisor. A la derecha está la zona del comedor, con una mesa y sillas. Desde aquí hay también una puerta al exterior. La pared del fondo tiene un acabado de ladrillo y piedra.

La cocina cuenta con todo lo necesario, como horno y también microondas, además de los fuegos y su campana extractora. También tiene muchos muebles, tanto de pared como bajos, y una mesa de madera cuadrada con sillas.

El dormitorio es muy amplio, con 2 camas individuales y un armario doble empotrado con capacidad suficiente para guardar vuestra ropa y además, ahorrando espacio. El cabecero actúa también de mesilla de noche, pues es alargado y sirve para apoyar cosas como las lamparillas.

El baño tiene un mueble con puertas bajo el lavabo y también bañera, con una pared que separa la parte donde se encuentra el wc.
Apartamento 3
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 17 persona y noche
El salón comedor tiene un sofá cama alargado para que podáis entrar más personas en el apartamento. Cuenta también con una mesa alargada de cristal con sillas en la que os podréis sentar hasta 8 comensales.  Frente al sofá se encuentra la televisión apoyada sobre un mueble. La pared donde está la entrada a la habitación tiene un acabado de piedra.

El dormitorio tiene una cama de matrimonio y armario empotrado con puertas de rejilla. En la parte del cabecero hay una amplia ventana por lo que la luz entrara perfectamente e iluminará el lecho, que se encuentra custodiado por 2 mesillas de noche.

Desde la habitación se accede al baño. El mueble del lavabo cuenta con un acabado de madera en la parte superior y a su lado está la bañera.
Torre Apartamento 4
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 17 persona y noche
Es el apartamento situado en la parte más alta del edificio, cuenta con un salón cocina en el que hay un sillón del mismo modelo que en los 2 primeros apartamentos. Enfrente de él está la cocina, con un mueble marrón repleto de cajones y armarios, horno y otros electrodomésticos como tostadora o cafetera, idóneos para hacer un buen desayuno.

Junto a ella se encuentra una mesa de cristal con 2 sillas. Frente a la mesa y al lado de la ventana hay un mueble sobre e que está situado el televisor.

Desde esa estancia puede salirse fuera, a la terraza desde la que podréis disfrutar de los bonitos paisajes que ofrece la zona. Tiene sillas y una mesa redonda para poder tomar algo al aire libre cuando os apetezca.

La habitación tiene 2 camas individuales, con un televisor y sillas. También tiene salida al exterior, con una amplia puerta de cristal por la que entra muchísima luz. Las camas, que están juntas, cuentan con una mosquitera para poder cubrirlas.

El baño, por su parte, también tiene una puerta que da al exterior y dejará que esté más iluminado y que se ventile mejor.

Características de S’hort des Turó (Hotel Rural)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Huerta
Barbacoa
Jardín
Interior
Televisión en Habitación
Baño Compartido
Lavavajillas
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Aire Acondicionado
Servicios
Se sirven Cenas
No admiten animales
De Lujo
Servicio de Canguro
WiFi Gratis
Venta Productos Locales
Se sirven Desayunos
Lavado de Ropa
Cuna para Bebés
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Cerca de la Playa
Tipo Huésped
Para Grupos
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
AT/022/BAL

Entorno de S’hort des Turó

Las Salinas no es un nombre fruto de la casualidad. En este pueblo de la isla se pueden ver numerosas salinas que forman un parque natural. Por supuesto, un plan básico a la par que espectacular es ir a la costa y disfrutar de las playas de Mallorca. 

El propio pueblo es un bonito paraje por el que pasear, podéis disfrutar de las vistas de su Plaza Mayor y de sus calles. 
También podéis viajar a Cabrera, a su archipiélado y visitar el parque que combina mar y tierra.

En cuanto a la gastronomía, podéis dejaros llevar por los saberes de platos típicos como las ensaimadas, los llamados buñuelos de viento y también salados, por ejemplo, la sobrasada.
Carretera Ses Salines a Colonia Sant Jordi, km. 2.5 07640 Sant Jordi De Ses Salines (Mallorca, Islas Baleares)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de S’hort des Turó podrás visitar:
  • Plaça Antoni Nicolau Adrover navegant7,5 km
  • Ermita de Sant Blai9,7 km
  • Oratori Sant Blai9,7 km
  • Calo des moro10,4 km
  • Ayuntamiento De Santanyí11,2 km
  • Centro de Poesia Contemporánea Blai Bonet11,3 km
  • Ayuntamiento De Santanyí11,3 km
  • Ayuntamiento de Santanyí11,5 km
  • Cementerio De Campos11,6 km
  • Parròquia de Sant Andreu11,6 km
  • Ayuntamiento De Campos11,7 km
  • Parc Jose Bauza Morey11,8 km
  • Santanyi Online11,8 km
  • Sun-Hausreinigung12,1 km
  • Iglesia de Sant Julià12,2 km

Preguntas frecuentes sobre S’hort des Turó

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 17€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 22 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación doble
    • Apartamento 1
    • Apartamento 2
    • Apartamento 3
    • Torre Apartamento 4
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net