Pousada de Portomarín

Compartir
Guardar
Pousada de Portomarín
La piscina con zonas verdes.jpg
Recibidor pousada
Recibidor con mesa
+17 fotos
desde 31 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades

Descripción de Pousada de Portomarín

Esta posada gallega levanta sus muros en la provincia de Lugo, concretamente en el municipio de Portomarín, siendo el hotel más antiguo de este bonito pueblo. Se trata de un antiguo Parador de Turismo con más de 50 años de historia que ha sido ampliado y reformado para ser convertido en un Hotel. 

Dispone de 32 habitaciones dobles que pueden ser usadas tanto para uso individual como para alojar a 2 personas en su interior. Además, cuenta con 2 junior suites que completan la posada, dando una capacidad total al hotel de 70 personas. Es el alojamiento ideal para todos los amantes del norte de nuestro país, ya que representa la esencia de la viviendas de la zona. 

La posada, adaptada a personas con movilidad reducida, cuenta con las siguientes estancias: 
  • 32 habitaciones dobles e individuales que poseen en su interior camas de matrimonio y camas individuales, adapatándose a las preferencias de los huéspedes. Estos dormitorios están formados en su mayoría por un mobiliario de madera que le da un toque elegante a los espacios. Además, entre sus muebles destacan los escritorios con espejos, las mesillas de noche y los armarios. 
  • 2 junior suites cuyas dimensiones son más grandes que el resto de dormitorios. Camas amplias que garantizan el descanso pleno de los inquilinos. Ofrece, además, unas bonitas vistas del exterior
  • Cada uno de los dormitorios cuenta con un baño privado que pone a disposición de los inquilinos todo tipo de comodidades como las toallas, los productos de aseo corporal básicos o el secador de pelo. Además, todos disponen de bañera y hay baños adaptados a personas con movilidad reducida
  • Un hall que recibe a los huéspedes a la entrada de la posada y que cuenta con un recibidor que posee una mesa de madera, unos sillones y sofás para que los inquilinos puedan estar cómodos en esos momentos de descanso y de espera. 
  • Un restaurante con un amplio comedor en el que los clientes se sentirán como en su propia casa y podrán disfrutar de la gastronomía típica de la zona. Además, cuenta con una cafetería con una amplia terraza que ofrece vistas al río. 
  • Para aquellos grupos de varias personas, hay varios salones destinados a banquetes y reuniones, de forma que se pueden realizar congresos de trabajo o eventos familiares sin ningún tipo de problema por el espacio y la comodidad en el mismo ya que tienen capacidad para hasta 300 personas

Para aquellos amantes del deportes que no aguanten varios días sin practicarlo, hay un gimnasio completo con una sauna.

Además, en el exterior hay una piscina en la que darse un buen chapuzón en los días calurosos de verano. Una alternativa de entretenimiento apta tanto para mayores como para niños.

Habitaciones

Habitación doble
Máximo 2 huéspedes
30 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 32 persona y noche
Esta posada ofrece 32 habitaciones que cuentan con todas las comodidades necesarias para que el inquilino que se hospeda se sienta como en su propia casa. 

Formadas por una cama de matrimonio o 2 camas de uso individual, de forma que el cliente se sentirá cómodo debido al espacio. 

Cuenta con diferentes muebles en los que se encuentran las mesitas de noche, un escritorio con un bonito espejo y un armario en el que poder guardar el equipaje. 

Además, todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado que está totalmente equipado con toallas, productos de aseo corporal y secador de pelo




Suite con cama grande
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 52 persona y noche
La posada dispone de 32 habitaciones dobles compuestas tanto por camas de matrimonio como por camas individuales, de forma que se adaptan a las preferencias de los huéspedes. Las camas cuentan con colchones de última generación que garantizan el descanso pleno. 

Suelo en parquet que combina a la perfección con el resto de muebles que forman el dormitorio en los que destacan las mesillas de noche, un escritorio y un armario para que los inquilinos puedan guardar todo su equipaje sin problemas de espacio. 

En el interior de cada una de las habitaciones hay un cuarto de baño privado que pone a disposición de los inquilinos todas las facilidades y comodidades con un equipamiento completo en el que se encuentran las toallas, el secador de pelo o los productos de aseo corporal básicos
Habitación Suite Junior
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 52 persona y noche
2 junior suites han sido construidas en la posada para todos aquellos huéspedes que deseen una habitación con dimensiones mayores y una serie de privilegios entre los que se encuentra una cama de mayor tamaño así como unas vistas del entorno espectaculares

Estos dormitorios están compuestos por camas individuales que pueden ser juntadas al gusto de los inquilinos. Dentro del mobiliario de la habitación se encuentran las mesillas de noche, un bonito escritorio, un par de sillas y un armario. La mayoría de estos muebles están construidos en madera y combinan a la perfección con el color de las paredes y los cuadros colgados de la misma. 

Además, para comodidad de los inquilinos, las habitaciones poseen un cuarto de baño completo en el interior de los dormitorios. Allí, podrán encontrar las toallas, los productos de aseo corporal básicos y el secador de pelo además de una amplia bañera

Disponibilidad de Pousada de Portomarín

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Habitación doble
2
Mostrar precios
Suite con cama grande
2
Mostrar precios
Habitación Suite Junior
2
Mostrar precios

Características de Pousada de Portomarín (Hotel Rural)

1 piscina Admite mascotas Parking gratis Bar
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Aire Acondicionado
Baño Compartido
Teléfono en Habitación
Televisión en Habitación
Sala de Convenciones
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Admite Animales
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Acceso a Internet
WiFi Gratis
Idiomas
Gallego
Portugués
Alemán
Español
Inglés
Francés
Situación
Montaña
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
En el Campo
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 11-08-2016
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
E.R

Entorno de Pousada de Portomarín

El municipio de Portomarín es el encargado de acoger a esta Posada caracterizada por ser el hotel más antiguo del pueblo. Se trata de un alojamiento perfecto para los amantes del senderismo ya que forma parte de una de las etapas del tan conocido Camino de Santiago

Portomarín está ubicado en la provincia de Lugo, cercano al río Miño y caracterizado por su ambiente tradicional que cuenta con casas bajas típicas de la zona, lo que convierte a este pueblo en una visita obligada para todos los turistas que recorren la zona. 
Uno de los principales lugares de interés del municipio son los restos de las antiguas edificaciones, el malecón y el primitivo puente que pueden ser contemplados cuando baja el nivel de pantano. 

Está a tan sólo 25 kilómetros de la ciudad de Lugo, de origen romano y caracterizada por su muralla, el monumento más importante de la ciudad ya que ha conservado todo su perímetro original. Sus más de 2 kilómetros de recorrido han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.  
También se pueden visitar las termas romanas, el puente romano o la Iglesia de San Pedro
Avenida Sarria, s/n 27170 Portomarin (Lugo)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Pousada de Portomarín podrás visitar:
  • Concello de Portomarín0,2 km
  • Ayuntamiento De Portomarín0,2 km
  • Igrexa de San Xoán de Portomarín0,2 km
  • Iglesia de San Pedro de Portomarín0,4 km
  • Antiguo pueblo de Portomarin0,5 km
  • Igrexa de Santa María de Cortapezas2,0 km
  • Iglesia de Vilar. Ribas de Miño3,0 km
  • iglesia de Ribas de Miño3,3 km
  • Ermida Da Purificación3,3 km
  • Igrexa de Santo Estevo de Grallás3,6 km
  • Igrexa de San Facundo de Ribas de Miño3,7 km
  • Ermida de Santa María Da Pena Redonda4,3 km
  • Ayuntamiento de Paradela6,6 km
  • Igrexa de Santa Cristina de Paradela7,0 km
  • Igrexa de Santa María de Vilaragunte7,7 km

Preguntas frecuentes sobre Pousada de Portomarín

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 31.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 70 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación doble
    • Suite con cama grande
    • Habitación Suite Junior
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1