es
Idiomas
en
English
fr
Français
Posada El Parral

Posada El Parral

Compartir
Guardar
Posada El Parral
+19 fotos
desde 16 persona y noche
Habitaciones
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Posada El Parral

Nos encontramos en Benaocaz, en plena sierra de Grazalema en Cádiz. Fundada en 1981, la posada, construida sobre un antiguo refugio de montaña, no renuncia a sus orígenes y conserva los materiales utilizados en su construcción original, habiéndolos replicado en sus reformas para habilitarlo como posada, con un ambiente rural pintoresco pero con todas las comodidades modernas, para ofrecer el descanso perfecto y sin trabas.

Las 3 habitaciones dobles de la posada son amplias, muy luminosas y climatizadas. El mobiliario de que están dotadas es tradicional, en madera, mimbre y forja, y los colores de las paredes y la ropa de cama son tonos pasteles tranquilos y alegres.

Una de las habitaciones dispone de 2 camas individuales, mientras que las 2 restantes tienen camas de matrimonio; existen camas supletorias, para dar la posibilidad de albergar hasta 3 huéspedes por habitación, lo que arroja una capacidad total de 9 inquilinos en toda la posada. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el alojamiento.

Cada habitación tiene su cuarto de baño privado, completo y con artículos de aseo de regalo. Además, en la estancia principal encontrarán una televisión, para estar entretenido el tiempo que se pase en la habitación, y wifi gratuito, para conectarse a internet en cualquier momento. Incluyen una pequeña zona de estar, con mesa y sillas, y estupendas vistas de las montañas desde las ventanas.

La posada ofrece aparcamiento gratuito a sus huéspedes en el exterior de la finca. Podrán disfrutar también de los espacios comunes, como la estupenda sala de estar interior y una espléndida terraza, con barbacoa, mobiliario e increíbles vistas de la naturaleza circundante.

En el jardín, amplio y con arboleda, encontrarán un patio merendero, que lo dota de un carácter muy natural, y una piscina al aire libre, de gran tamaño, donde darse un buen baño para refrescarse.

En el restaurante de la posada se servirán desayunos mediterráneos y comidas y cenas con platos típicos, preparados con una selección de los mejores productos de la zona, bien en el comedor interior o en la terraza exterior, enmarcada por las montañas.

Habitaciones

Habitación doble
Máximo 3 huéspedes
3 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 16 persona y noche
Esta habitación dispone de una cama de matrimonio o 2 individuales, sujeto a disponibilidad, con posibilidad de cama supletoria y una excelente climatización que la convierte en un espacio agradable y acogedor. Hay también una televisión y acceso a internet por wifi, para garantizar entretenimiento y ocio sin abandonar el cuarto.

La ropa de cama está incluida, al igual que las toallas, en el baño privado de la habitación, donde también encontrarán productos de aseo gratuitos.

Entre las instalaciones comunes, es de destacar la piscina, en el amplio jardín, con tumbonas cerca y una zona de merendero. También hay una barbacoa, cerca de la terraza amueblada. En el exterior de la finca se encuentra la zona de aparcamiento, gratuita. 

Los huéspedes podrán disfrutar de suculentos desayunos y comidas tradicionales en el restaurante, con productos de la zona, y con una terraza con vistas a las montañas.

Características de Posada El Parral (Hotel Rural)

1 piscina Bar
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Aire Acondicionado
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Microondas
Servicios
Se sirven Desayunos
Baratas
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Venta Productos Locales
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 23-11-2016
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
De 14:00 a 22:00
Salida
 
De 09:00 a 12:00
Nº de registro oficial
VR/CA/00271

Entorno de Posada El Parral

La situación de la posada es perfecta para realizar turismo activo y cultural por la zona del interior de Cádiz.

Benaocaz, a 130 kilómetros de la capital, pertenece a la llamada Ruta de los Pueblos Blancos, que recorre pueblos de preciosas casitas encaladas y larga tradición rural. En la localidad podrán visitar las ruinas del castillo de Aznalmara y las Simas de Benaocaz, y partir hacia otros preciosos pueblos de la Ruta.

Podrá recorrer la antigua Calzada Romana, que comunica el pueblo con Ubrique, también un Pueblo Blanco. Al norte tiene, en línea por la carretera, El Bosque, Benamahoma y Grazalema, pueblos de preciosas vistas naturales y arquitectura que recorre varios siglos.

En 45 minutos puede llegar a Ronda, en Málaga, también Pueblo Blanco, cortado por la garganta del Tajo, atravesada esta por el Puente Nuevo, de 1753, con vistas magníficas y sobrecogedoras sobre el valle.

No podemos dejar de visitar todos los miradores y lugares de interés del Parque Natural de Sierra de Grazalema, en el que nos encontramos, para descubrir su abundante flora y fauna, compuesta por centenares de especies, algunas de ellas amenazadas.

El Parque Natural de los Alcornocales, al sur, queda suficientemente cerca como para aventurarnos en él y descubrir lo mejor de sus municipios, con monumentos de gran interés cultural, y la vida que se desarrolla en el inmenso boscaje mediterráneo.
Laderas del Parral, 1 11612 Benaocaz (Cádiz)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Posada El Parral podrás visitar:
  • Plaza San Anton, Benaocaz0,1 km
  • Salto Cabrero Benaocaz0,2 km
  • Parroquia de San Pedro0,3 km
  • Museo Etnológico de Benaocaz0,3 km
  • Roman Road Trail0,4 km
  • Ermita del Calvario0,8 km
  • Las Caleras1,5 km
  • ÁREA RECREATIVA CINTILLO Y AGUAS NUEVAS2,0 km
  • salto del cabrero2,7 km
  • Ermita del Calvario2,8 km
  • Sendero La Calzada Romana2,8 km
  • Cementerio3,1 km
  • Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario3,2 km
  • Museo de la Piel de Ubrique3,2 km
  • La Cruz del Tajo3,2 km

Preguntas frecuentes sobre Posada El Parral

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 16.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 9 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 09:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación doble
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net