es
Idiomas
en
English
fr
Français

Pensión San Lorenzo II

Compartir
Guardar
Pensión San Lorenzo II
+17 fotos
desde 40 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Pensión San Lorenzo II

Pon rumbo a Nájera para recorrer algunas de las mejores bodegas de la comarca de Rioja Alta. Disfruta de nuestra pensión, inauguarada en 2017, en la que podrás disfrutar de una tranquilidad total en pleno casco urbano de la ciudad. 

Tanto si viajas en pareja, como si lo haces con un niño pequeño, tendrás la opción de escoger la estancia que necesitas en esta tranquila localidad en la que se sorprenderá su patrimonio monumental:

  • Habitación doble: Comparte una estancia amplia y luminosa en la que relajarte en tus momentos de tiempo libre. Te recibirá una decoración funcional y alegre con la que aprovechar su conexión wifi gratuita para una consulta rápida de las novedades. Además, su cuarto de baño privado te permitirá gozar de una mayor intimidad con la que poder prepararte cada mañana. 
  • Habitación Triple: Aprovecha una escapada en familia en la que podrás viajar con un niño pequeño hasta esta estancia de tres camas individuales. A tu llegada, podrás consultar la información del día en tu televisión de pantalla plana mientras colocar el equipaje de toda la familia en el armario disponible.
  • Habitación con baño compartido: SI buscas una opción mas asequible mientras realizas el Camino de Santiago, contarás con estancias confortable en las que organizar tu rutina diaria en un cuarto de baño compartido en la misma planta con el resto de huéspedes. Aprovecha los artículos de aseo gratuito y juego de toallas incluido.
  • Destino de peregrino: Nájera es final de ruta en la etapa diaria para muchos viajeros que realizan el Camino de Santiago. Aprovecha una estancia cómoda y espaciosa con hasta tres camas individuales en las que poder sacar el mayor partido a tu descanso.  

Dentro de nuestra pensión, podrás acceder a nuestro acogedor comedor en el que comaprrtir un desayuno con el resto de viajeros a un coste adicional. para comenzar la nueva etapa del Camino con fuerza. Además, podrás consultar la posibilidad de encargar almuerzo para llevar. 

Habitaciones

Habitación Doble con baño privado - 2 camas
Máximo 1 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 100 persona y noche
Disfruta de una cómoda estancia en el casco urbano de Nájera mientras realizas al Camino de Santiago.

Una vez finalizada tu ruta diaria va sa poder descsansar cómodamente en estas habitaciones con dos camas individuales, en las que podrás relajarte tras la jornada completa de etapa. 

En ella, encontrarás armario disponible para colocar tu equipaje, así como sistema de calefacción incluido para que puedas ajustar la temperatura a tu gusto.

Además, podrás disponer de un cuarto de baño privado en el que prepararte cada mañana en el momento que desees gracias a sus artículos de baño y juego de toallas incluido. 

Aprovecha su salón-comedor, con un diseño funcional y moderno, para disfrutar de tu desayuno diario con el que podrás ponerte en marcha. 
Habitación Doble con baño privado
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 50 persona y noche
Disfruta de un fin de semana diferente en el que vivir una escapada en la comarca de Rioja Alta. Escoge esta reserva para contar con una amplia cama de matrimonio disponible en una estancia climatizada en la que podrás relajarte aprovechando su televisión de pantalla plana.

A tu llegada encontrarás una amplia ventana exterior desde la que contemplar las vistas mientras colocar tu equipaje en su mobiliario auxiliar, como armario o escritorio.

Aprovecha la conexión wifi gratuita en tu establecimiento para ponerte al día con las últimas novedades y desconectar en esta región amante del buen vino.

Cada mañana, podrás comenzar la jornada con una buena ducha en su cuarto de baño privado, que te aportará un mayor intimidad. En él podrás utlizar los artículos de aseo gratuitos, así como el juego de toallas incluido para cada huésped.
Habitación Doble con baño compartido - 2 camas
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 40 persona y noche
Disfruta del paisaje único de la comarca de la Rioja Alta a tu paso por Nájera. En pleno casco urbano, podrás encontrar nuestra moderna pensión en la que alojarte tras acabar tu etapa diaria del Camino de Santiago. 

A tu llegada, podrás relajarte después de la ruta en una luminosa estancia en la que su diseño funcional y sus tonos alegres en la decoración te harán sentir como en casa. Disfruta de dos camas individuales por separado para garantizar tu descanso y comodidad. En ella podrás relajarte consultando la conexión wifi gratuita y televisión de pantalla plana. 

En su cuarto de baño compartido, en la misma planta, encontrarás los artículos de aseo grautitos necesarios para prepararte a la mañana siguiente. 

Comparte con el resto de viajeros el salón-comedor común en el que podrás encargar tu desayuno al establecimiento antes de reiniciar la ruta o aprovechar tus momentos libres para disfrutar de su pequeña biblioteca. 
Habitación Doble Estándar con baño compartido
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 40 persona y noche
Si haces el Camino de Santiago en compañía, podrás disfrutar de nuestra pensión, muy cerca del casco histórico de la ciudad. 

En ella podrás encontrar una amplia cama de matrimonio en la que descansar ttas una dura jornada de etapa. Encuentra una estancia luminosa y amplia en la que poder colocar cómodamente tu equipaje y desconectar consultando las últimas novedades gracias a su conexión wifi gratuita. 

Aprovecha su cuarto de baño privado para disfrutar con intimidad de una ducha relajante y, una vez preparado, podrás disfrutar de tu programa favorito en su televisión de pantalla plana.

Para una mayor comodidad, comparte un desayuno a primera hora de la mañana junto con el rest de viajeros en un salón-comedor con varias mesas disponibles en las que coger fuerzas para afrontar la jornada. 

Características de Pensión San Lorenzo II (Hotel Rural)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Televisión en Habitación
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Biblioteca
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Comedor
Servicios
Se sirven Desayunos
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Acceso Transporte Público
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 13:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Pensión San Lorenzo II

¡Date un capricho! Comparte una escapada con mucho encanto a la ciudad riojana de Nájera y descubre una gastronomía única

Podrás descubrir el paisaje de la Comarca de la Rioja Alta en excursiones a la vecina Haro, a menos de media hora en coche de nuestra pensión. Organiza una ruta a tu aire señalando las bodegas que deberás visitar si acudes a esta zona.

Caminando hasta  sus lugares de interés más destacados, como el Convento de Santa Elena, contemplarás los restos de la antigua Muralla Urbana que se ha integrado perfectamente en las nueva construcción de la ciudad. Si lo deseas, podrás conocer más sobre la historia de la ciudad en el Museo Arqueológico

Déjate sorprender por el conocido Monasterio de Santa María La Real, con su espléndido claustro gótico, en el que podrás detenerte durante toda una mañana. Al finalizar, podrás aprovecha el entorno monumental de  Nájera para encontrar un restaurante nuevo cada vez ¡Prueba los vinos de esta hermosa región!
Calleja Primera San Miguel 6, 26300 Najera (La Rioja)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Pensión San Lorenzo II podrás visitar:
  • Monasterio Santa Maria La Real Najera0,0 km
  • Ministerio de Cultura-Caja Pagadora0,1 km
  • Parroquia de la Santa Cruz0,1 km
  • Obispado De La Diocesis De Calahorra La Calzada Y Logroño0,1 km
  • History and Archeology Museum Najerillense0,2 km
  • Álamo de Las Tres Guías0,4 km
  • Paseo San Julian0,6 km
  • paseo de sanjulian najera0,6 km
  • Iglesia Inmaculada1,0 km
  • San Lazaro Park1,0 km
  • Obispado De La Diocesis De Calahorra La Calzada Y Logroño1,9 km
  • Excelentisimo Ayuntamiento de Tricio2,2 km
  • Iglesia de Tricio2,3 km
  • Ayuntamiento De Cárdenas2,3 km
  • Álamo de la Fuente de Tricio2,3 km

Preguntas frecuentes sobre Pensión San Lorenzo II

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 40€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 13:00 y el check-out hasta las 11:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas
    • Habitación Doble con baño privado
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net