es
Idiomas
en
English
fr
Français

Hostería San Millan

Compartir
Guardar
Hostería San Millan
+22 fotos
desde 67 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hostería San Millan

Encuentra la excusa perfecta en La Rioja para disfrutar de un romántico fin de semana en el que disfrutar del lujo de una experiencia única. Nuestra hostería, ubicada en el Monasterio de Yuso, ofrece una a los viajeros la posibilidad de hacer un romántico salto en el tiempo 

En pleno corazón de San Millán de la Cogolla cuenta con una oferta de 25 habitaciones dobles en las que se ha cuidado al máximo el diseño elegante de las habitaciones intentando respetar la arquitectura tradicional del conjunto del Monasterio. 

El resultado ofrece un estilo clásico y acogedor de estancias en las que podrás encontrar todas las comodidades propias de un hotel de cinco estrellas. Disfruta de un ambiente especial en el que podrás disfrutar de amplias zonas comunes junto con el resto de huéspedes. 
  • Amplios espacios comunes: Comparte la última copa del día en una terraza exterior con una decoración agradable que te animára a compartir una velada al aire libre si acudes en temporada. Junto a ella, podrás encontrar sus explanadas habilitadas para poder llevar a cabo la celebración de tus eventos, al ofrecer sala de conferencias y salón de actos principal para atender a grupos.  
  • Aprovecha la buena ubicación de la hostería para disfrutar de un paseo por el casco histórico de la ciudad en el que podrás disfrutar de los platos típicos de la zona investigando en los distintos restaurantes de la calle principal.
  • Habitación Doble: Celebra una fecha especial reservando una de nuestras agradables habitaciones. A tu llegada, te seducirá una coqueta decoración clásica, con muebles de época en la que encontrarás los servicios de mini-bar y conexión wifi grauita, entre otras. 
  • Junior Suite:Encuentra el momento perfecto durante el día para disfrutar de una de las estancías más completas en la mejor compañía. Podrás completar tu alojamiento con la visita a estancias comunes que podrás encontrar en la hostería, como su biblioteca o su sala de juegos con mesa de billar disponible para todos los huéspedes. 
  • Suite Real: Disfruta de una experiencia completa en la que vivir un romántico salto en el tiempo. Comparte una fecha especial en la mejor compañía con esta amplia habitación en la que se incluye un completo desayuno
Si lo prefieres, también podrás realizar tu reserva para disfrutar de una estancia en familia para la celebración de tu evento en los amplios espacios disponibles Además, podrás reservar tu almuerzo o cena en el propio restaurante de la hostería como broche final al cierra de tu estancia. 

Habitaciones

Habitación Doble
Máximo 2 huéspedes
15 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 67 persona y noche
Disfruta de un alojamiento único que forma parte del patrimonio monumental que podrás encontrar en la acogedora San Millán de la Cogolla

Esta hostería ha sido rehabilitada para ofrecer noches con encanto en acogedoras habitaciones con dos camas individuales en las que podrás aprovechar tu descanso. 

Te enamorarán las vistas desde sus ventanas a tu llegada a  una habitación de estilo clásico y mobiliario de primera calidad.

Aprovecha su conexión wifi gratuita, así como su mini-bar para relajarte al final d la jornada viendo una película en su televisión de pantalla plana. 

A la mañana siguiente, comienza el día con una ducha refrescante en su cuarto de baño privado antes de compartir el desayuno incluido en tu estancia en la mejor compañía. 
Junior Suites
Máximo 2 huéspedes
5 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 82 persona y noche
Descubre tu faceta más romántica en estas estancias con mucho encanto que podrás disfrutar en la mejor compañía. 

Maravíllate de la decoración con muebles de época que te proporcionará una sensación muy acogedora.

Combina su estilo elegante con modernos servicios, tales como mini-bar, conexión wifi gratuita o la posibilidad de ver una buena película en su televisión de pantalla plana. 

Podrás descansar al final de tu jornada en habitaciones de una cama de matrimonio, en las que podrás despertar con vistas a la cercana montaña de San Millán. 

Disfruta de total intimidad en su cuarto de baño privado para arrelgarte cada mañana y utiliza un amplio vestidor para prepararte con comodidad. Al finalizar, podrás compartir un completo desayuno sin prisa en la terraza exterior. 
Suite Real
Máximo 2 huéspedes
5 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 112 persona y noche
Sorprende  a tu pareja con una estancia única en la que podrás compartir un fin de semana especial en pareja.

En cada habitación, encuentra una amplia oferta de servicios, como mini-bar y caja fuerte, que podrás combinar con una decoración elegante en muebles de época.

La hermosas vistas desde los amplios ventanales de la habitación te proporcionarán una sensación extra de romanticismo, que podrás completar con servicio de conexión wifi gratuita y luz cálidad en la habitación. 

Aprovecha su cuarto de baño privado, con artículos de aseo gratuito y secador de pelo que podrás utilizar para prepararte cómodamente. Con todo listo, aprovecha para compartir un agradable 

Características de Hostería San Millan (Hotel Rural)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Jardín
Interior
Baño en Habitación
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Biblioteca
Chimenea en Salón
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Servicios
Información sobre la zona
No admiten animales
Románticas
De Lujo
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Venta Productos Locales
Se sirven Desayunos
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Acceso Transporte Público
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Cerca de Pistas de Esquí
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
5510

Entorno de Hostería San Millan

Si todavía no conoces La Rioja, te recomendamos poner rumbo a la Comarca de la Cogolla para descubrir uno de los rincones más hermosos de esta provincia. 

Aprovecha para visitar esta zona en cualquier época del año  en la que podrás acudir a la pintoresca San Millán de la Cogolla. Recorre algunos de sus monumentos más destacados, tales como el Monasterio de Suso, de estilo mozárabe que te sorprenderá con su fachada.  

Podrás dedicar media jornada a recorrer algunas de las rutas más destacadas de la conocida Sierra de la Demanda, tales como el de Las Lagunas de Neila que gustará a laos amantes del senderismo. 

Nuestro alojamiento, incluido en el propio Monasterio de Yuso, te permitirá disfrutar de una estancia única, en la que puedes completar tu alojamiento con una visita a la propia Iglesia de Yuso para descubrir sus retablos o a la biblioteca, que alberga valiosos ejemplares. No podrás marcharte sin visitar alguna de las bodegas de vino locales ¡Seguro que vuelves!
Plaza del Monasterio de Yuso 26326 San Millan De La Cogolla (La Rioja)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hostería San Millan podrás visitar:
  • Ermita de San Roque0,3 km
  • Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla0,5 km
  • Plaza del Ayuntamiento0,5 km
  • Frontón0,6 km
  • Ayuntamiento de San Millán de la Cogolla0,6 km
  • Suso Monastery0,6 km
  • Frontón0,8 km
  • Ermita de Santa Potamia0,9 km
  • Ermita de San Isidro1,2 km
  • Ayuntamiento de Estollo1,3 km
  • Ayuntamiento De Berceo1,7 km
  • Iglesia de Santa Eulalia1,7 km
  • Ermita de San Blas1,9 km
  • Iglesia del Carmen2,1 km
  • Ayuntamiento De Villaverde De Rioja4,4 km

Preguntas frecuentes sobre Hostería San Millan

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 67.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 50 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Doble
    • Junior Suites
    • Suite Real
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net