Descripción de Hotel Villa Marcilla
Este hotel, ubicado en el municipio navarro de Marcilla, se encuentra alejado del casco urbano para disfrutar de una mayor tranquilidad en tu escapada romántica por la comarca de la Ribera Alta navarra.
Con restaurante propio, en este hotel podrás disfrutar de parking gratuito en las inmediaciones y fácil acceso. Una agradable zona ajardinada, permitirá disfrutar del exterior del hotel durante tu estancia, en la que se ofrece servicio de autochecking gratuito para que puedas registrarte a la hora que desees.
En el hotel dispondrás de nueve acogedoras habitaciones en las que escoger la categoría que más se ajuste a tu estancia. Si deseas disfrutar de una escapadad romántica en las suites del hotel o de las habitaciones familiares con literas disponibles si viajas con niños. Todas disponen de baño privado para una mayor comodidad.
Los huéspedes disponen de climatización y wifi gratuito en todo el edificio, en el que podrán disfrutar del servicio de buffet continental en los menús propios del restaurante o tomar una copa en el bar en su salón comedor.
El exterior ofrece terraza habilitada con muebles de jardín distribuidos por varias zonas que podrás utilizar para descansar o relajarte al aire libre después de una jornada de excursión.
Su ubicación estratégica permite al viajero programar excursiones en las que reconectar con la naturaleza. Podrás descubrir el paisaje único del Parque Natural de Bardenas Reales o visitar el parque temático cercano de Sendaviva que pretende concienciar al visitante en la necesidad de respetar el entorno natural.
Para un paseo a última hora de la tarde, te recomendamos que te desplaces en vehículo hasta el municipio de Marcilla. Aprovecha para tomar un desvío previo hasta el Monte de Funes. Desde allí, en el Cortado de Peñalén, disfrutarás de una magnífica panorámica de todo el valle y una puesta de sol memorable.
Habitaciones
En esta estancia climatizada se incluye juego de sábanas y toallas incluidas en el alojamiento y televisión de pantalla plana en la habitación.
Podrás reservar tus menús de comidas en el restaurante del propio hotel incluyendo un desayuno estilo buffet.
Todos los huéspedes podrán disfrutar del acceso a salas de espera, comedor y televisión en las zonas comunes.
Esta habitación climatizada cuenta con servicio de televisión, wifi gratuito, artículos de baño, así como juegos de sábanas y toallas.
Los huéspedes podrán reservar un desayuno estilo buffet, así como su menú habitual en el propio restaurante del alojamiento.
Podrán disfrutar de momentos de descanso en familia, con acceso a las zonas comunes de terraza, jardín, salón y comedor.
Dispone de balcón y servicio de wifi gratuito. Los artículos de aseoe, toallas y juegos de sábanas están inlcuidos.
La estancia ofrece la posibilidad de incluir desayuno estilo buffet así como de encargar el resto de comidas a un coste adicional.
Los huéspedes disponen además de acceso a las zonas comunes, donde podrán relajarse y descansar, así como dar crtos paseos por los alrededores del jardín y terraza exteriores.
En esta estancia climatizada se incluye juego de sábanas y toallas incluidas en el alojamiento y televisión de pantalla plana en la habitación.
Podrás reservar tus menús de comidas en el restaurante del propio hotel incluyendo un desayuno estilo buffet.
Todos los huéspedes podrán disfrutar del acceso a salas de espera, comedor y televisión en las zonas comunes
Disponibilidad de Hotel Villa Marcilla
Características de Hotel Villa Marcilla (Hotel Rural)
Entorno de Hotel Villa Marcilla
Desde Marcilla podrás desplazarte a ciudades de interés, como Olite o Tudela, a menos de una hora en coche desde tu alojamiento.
La cercanía de ciudades como Olite o Tudela te permitirá aprovechar tu estancia para recorrer el patrimonio monumental de la zona, así como una amplia oferta de restaurantes con los que saborear la original gastronomía navarra , ¿te animas a descubrirlas?
En Olite podrás contemplar el Palacio Real del S.XIII en la localidad o la Iglesia de Santa María, con un sorprendente retablo renacentista. A 22 kilómetros de Marcilla, esta antigua ciudad medieval alberga también el Museo del Vino en Navarra, donde podrás informarte además sobre visitas a las bodegas cercanas.
Por su parte, Tudela ofrece la visita perfecta para los caminantes que deseen visitar en el mismo día su Catedral, la Torre de Monleón o el Museo Muñoz Sola de Arte Moderno. La calidad de la materias primas de la zona son un motivo de orgullo para sus habitantes.
Si viajas hasta allí a mediados de abril, no te pierdas la Fiesta de la Verdura con degustaciones populares de menestra a base de riquísimos productos de temporada.
-
Padres Agustinos Recoletos0,4 km
-
Ayuntamiento de Marcilla0,4 km
-
Castillo de Marcilla0,4 km
-
Parroquia de San Bartolomé0,6 km
-
Ermita De La Virgen del Plu0,6 km
-
Humedal de la Isla, hábitat del visón europeo1,3 km
-
Cementerio Municipal de Marcilla1,3 km
-
Cementerio1,3 km
-
Ermita San Pedro4,0 km
-
Sotos de la Lobera y Sotillo4,3 km
-
Soto de Santa Eulalia4,6 km
-
Cementerio4,9 km
-
Sotos de Gil y Ramal Hondo4,9 km
-
Florida Park5,5 km
-
Almacen Ayto. Funes5,5 km
Los interesados en Hotel Villa Marcilla también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Hotel Villa Marcilla
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 36€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 25 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 12:00
-
Las opciones de habitaciones o estancias son:
- Hab Triple
- Hab Familiar
- Hab Suite / Suite Deluxe
- Hab Doble
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.