es
Idiomas
en
English
fr
Français

Hotel Rural Aldeaduero

Compartir
Guardar
Hotel Rural Aldeaduero
+30 fotos
desde 38 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hotel Rural Aldeaduero

Este complejo de ocio en Saucelle te soprenderá con su amplia oferta de alojamiento disponible en cualquier época del año. La comarca fronteriza de Vitigudino permitirá a los viajeros disfrutar de una escapada romántica en nuestro hotel en las que poder compartir juntos todo tipo de actividades de aventura y en la naturaleza.

Prepárate para descubrir el Parque Natural de Arribes del Duero.

Con un diseño elegante y sencillo, este hotel ofrece 10 habitaciones con cama de matrimonio en las que podrás elegir entre aquellas que cuentan con terraza exterior y las que disponen de una pequeña zona de estar dentro de la propia habitación:
  • Comparte unas magníficas vistas con tu pareja desde la terraza exterior. Este elemento adicional te permitirá compartir un desayuno en pareja desde la intimidad de tu habitación que podrás encargar en el bar- restaurante del complejo. 
  • Disfruta de una última copa en buena compañía en la sala de estar incluida en la habitación. Las cómodas butacas te permitirán disfrutar de una conversación al tiempo que podrás utilizarlas como muebles auxiliares durante tu estancia. 

Todas las habitaciones disponen de baño privado y conexión wifi gratuita para que puedas disfrutar de una estancia con todas las comodidades, así como de la posibilidad de añadir cama supletoria si  lo necesitas. 

A través de las ventanas al exterior, desde cada habitación contemplarás las vistas de este amplio complejo de ocio, en el que podrás acceder a zonas comunes con el resto de viajeros, cmo  piscina de temporada o pista de tenis.

Además, si viajas con niños pequeños podrán disfrutar del parque infantil incluido en el recinto, así como de servicios de alquiler de bicicletas. Disfruta recorriendo en agradables paseos el recinto, en los que además tienes la posibilidad de contratar excursiones privadas, trayectos turísticos en barco o a caballo. 

Su amplia oferta de alojamiento, con zonas ajardinadas y bar-restaurante propio lo convierten en una opción muy recomendada por parejas, también para la celebración de eventos, celebraciones particulares o reuniones familiares. ¿Te animas a reservar?

Habitaciones

Hab.Doble
Máximo 2 huéspedes
5 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 47 persona y noche
Habitación especialmente orientad a parejas que deseen disfrutar de un fin de semana tranquilo, rodeados de un entorno natural a descubrir. 

La habitación climatizada ofrece cama de matrimonio y baño privado en el que podrás encontrar artículos de aseo gratuito, secador de pelo y juego de toallas gratuito. 

Con conexión wifi gratuita, en la estancia disfrutarás de muebles auxiliares, tales como escritorio y televisión de pantalla plana con la que podrás relajarte tras una jornada de excursiones. 

El hotel rural ofrece elegantes zonas comunes donde podrás disfrutar de un salón con chimenea y un bar- restaurante donde podrás encargar tu desayuno diario o consultar los platos en carta para completar tu escapada con una cena romántica. 
Hab.Matrimonio Terraza / Hab Doble Terraza
Máximo 2 huéspedes
5 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 52 persona y noche
Encantadora habitación con cama doble de matrimonio en la que podrás disfrutar junt a tu pareja de un despertar con las mejores vistas sobre el Río Duero

Esta estancia climatizada ofrece acceso a una terraza privada desde las que disfrutar de tu desayuno con unas vistas inmejorables. Con baño privado, encontrarás todas las comodidades disponibles en artículos de aseo gratuitos, toallas de baño o secador de pelo disponible. 

Podrás relajarte consultando las novedades mediante la conexión wifi gratuita o la televisión de pantalla plana incluida en la habitación. Además, se ofrece posibilidad de incluir supletoria si viajas con un niño pequeño.

Aprovecha tu escapada para conectar con el entorno natural de este alojamiento y disfruta de su bar- restaurante para una velada romántica que finalizar frente con una copa frente a la chimenea del salón común. ¿A qué esperas para reservar? 

Características de Hotel Rural Aldeaduero (Hotel Rural)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Sala de Convenciones
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Microondas
Calefacción
Servicios
WiFi Gratis
No admiten animales
Románticas
Bicicletas Disponibles
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 12-04-2022
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
De 16:00 a 20:00
Salida
 
De 08:30 a 12:00
Nº de registro oficial
H.37/000383

Entorno de Hotel Rural Aldeaduero

La comarca de Vitigudino permite a los viajeros conectar con un paisaje natural modelado por el amplio caudal del Río Duero. Aprovecha tu escapada para visitar esta comarca fronteriza con Portugal y guíate por entre caminos de sierra por el rumor de conocidos saltos de agua, como el de Pozo de los Humos.  

Muy cercano a nuestro alojamiento podrás recorrer las rutas de Peña de la Vela o Malgarrida partiendo de la localidad vecina de Hinojosa del Duero.

También podrás aprovechar las tardes para visitar el Convento de Santo Toribio de Liébana o la Ermita Virgen del Socorro, ambos en Vitigudino. Si eres un viajero enamorado de las aves puedes contratar  en temporada rutas ornitológicas con empresas locales para divisar especies autóctonas desde Villarino de los Aires

Te recomendamos que salpiques tu viaje de idas y venidas a la frontera con Portugal que completarán tu escapada romántica. Aprovecha la hora del atardecer para desplazarte hasta el Mirador  de Penedo Durao o visitar el Castillo de Freixo de Espada à Cinta.
Calle Salto de Saucelle s/n, 37257 Saucelle (Salamanca)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hotel Rural Aldeaduero podrás visitar:
  • Ayuntamiento De Ahigal De Los Aceiteros19,6 km

Preguntas frecuentes sobre Hotel Rural Aldeaduero

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 38.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 20 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 08:30 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Hab.Doble
    • Hab.Matrimonio Terraza / Hab Doble Terraza
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net