es
Idiomas
en
English
fr
Français
Hotel En el Camino

Hotel En el Camino

Compartir
Guardar
Hotel En el Camino
+27 fotos
desde 15 persona y noche
1 opiniones 10 10 0
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Opiniones
Mapa

Descripción de Hotel En el Camino

Disfruta de un alojamiento confortable en el reponer fuerzas al final de tu etapa en el Camino Francés. Nuestro hotel, ubicado en Boadilla del Camino, concede a los peregrinos la oportunidad de recorrer la comarca de Tierra de Campos sin prisa. En ella podrás descubrir la esencia castellana de la región con un maravilloso viaje al Románico en Palencia. 

La buena ubicación del alojamiento permitirá a todos los peregrinos realizar una alto al finalizar la etapa del Camino Francés a su paso por Palencia. Si deseas disfrutar de un alojamiento cómodo en el que reponerte de la actividad, escoge una de las habitaciones disponibles para tu escapada en la que tu mascota será bienvenida:
  • Habitación Individual: Si deseas experimentar la tranquilidad de un viaje en solitario, podrás disponer de una amplia cama de matrimonio y cuarto de baño privado  para disfrutar de tu tiempo como prefieras. 
  • Habitación Doble: Las parejas peregrinas que buscan la comodidad encontrarán una buena relación calidad- precio en estas habitaciones en las que contarán con conexión wifi gratuita para que no se pierdan nada. 
  • Habitación Adaptada: Damos la bienvenida a todo tipo de viajeros que deseen vivir la experiencia del Camino Francés. Para ello, consulta la disponibilidad de alojamiento en una estancia adaptada a la que accederás en ascensor y en la que contarás con cuarto de baño adaptado y una amplia cama de matrimonio. 
Aprovecha el hermoso jardín de las instalaciones para disfrutar de las flores si viajas en temporada o de un chapuzón a última hora en su piscina exterior de temporada. Si lo deseas, podrás disfrutar de una lectura confortable en las butacas de su sala de estar si viajas en temporada de invierno.

Además, en este salón común podrás consultar la información turística de su biblioteca, así como disponer de acceso a internet gratuito mediante ordenador si lo necesitas.

Despreocúpate de tus menús diarios y aprovecha la comida casera que podrás encontrar en la carta del restaurante que podrás encontrar en nuestro establecimiento. Su completo servicio te permitirá degustar platos típicos junto a otros viajeros o , si lo prefieres, reservar tu desayuno a la hora que prefieras para retomar tu recorrido a la mañana siguiente. 

Habitaciones

Habitación Doble uso Individual
Máximo 1 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 40 persona y noche
Si viajas por tu cuenta o prefieres disponer de total intimidad durante tu viaje podrás reservar una confortable habitación individual para aprovechar al máximo tu descanso. 

A tu llegada, dispondrás de una estancia climatizada, equipada con una amplia cama de matrimonio. Gracias a su conexión wifi gratuita y su televisión de pantalla plana podrás desconectar al final de tu jornada consultando la información local o las últimas noticias. 

Aprovecha su cuarto de baño privado disponible para organizarte a tu aire e iniciar tu nueva etapa en el momento en que lo necesites. 

Disfruta de la comodidad de un diseño funcional y moderno de una habitación que podrás combinar con la reserva de tu desayuno o menú diario en el restaurante familiar que podrás encontrar en las instalaciones. 
Habitación Doble Twin
Máximo 2 huéspedes
5 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 20 persona y noche
Habitación doble en la que podrás disfrutar de un confortable descanso, ideal para parejas que realizan el Camino. 

Podrás disponer de una estancia climatizada con una amplia cama de matirmonio en la que reponer fuerzas tras una dura etapa como peregrino.

Aprovecha su mobiliario moderno y funcional para poder colocar tu equipaje y relájate mientras consultas las últimas noticias gracias a su televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita

Además, contarás con un amplio cuarto de baño reformado en el que podrás hacer uso de su plato de ducha para prepararte cada mañana con total comodidad. 
Habitación Twin Adaptada
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 25 persona y noche
Descubre el paisaje del Camino Francés y escoge nuestro alojamiento para disfrutar de todas las comodidades durante tu viaje. 

Podrás reserva nuestra habitación adaptada a personas con movilidad reducida. Utiliza el ascensor del hotel para acceder a esta luminosa habitación en la que su amplia cama de matrimonio te permitirá disfrutar de un merecido descanso. 

Su amplitud te permitirá organizar como desees tu equipaje así como contar con total intimidad para prepararte cada mañana gracias a su cuarto de baño privado con ducha adaptada en la que refrescarte antes de iniciar la jornada. 

Aprovecha el servicio de restaurante dentro del propio establecimiento para encargar tu desayuno y reponer las energías necesarias antes de reemprender el rumbo hacia Santiago de Compostela. 
Habitación Doble Twin Peregrino
Máximo 2 huéspedes
7 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 25 persona y noche
Descubre el placer de recorrer el Camino Francés por tu cuenta o en la mejor compañía atravesando la comarca palentina de Tierra de Campos

En nuestro alojamiento contarás con una estupenda habitación doble con dos camas individuales en la que finalizar la etapa diaria de manera confortable.

En esta estancia climatizada podrás conectarte a través de su red wifi gratruita, así como disponer de un cuarto de baño privado en el que asearte con total intimidad gracias a su plato de ducha. 

Aprovecha el final de la jornada para consultar las noticias locales a través de su televisión de pantalla plana mientras colocas tu equipaje y reserva tu cena o desayuno cómodamente gracias el restaurante familiar de los gerentes del hotel en las mismas instalaciones.  
Habitación Triple
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 20 persona y noche
Este dormitorio es perfecto para 3 amigos o una pequeña familia que quiera descansar con todas las comodidades.

Tenemos espacio para 3 personas, que van a encontrar:
  • 3 camas individuales.
  • Un baño completo con los elementos básicos.
Habitación doble sin baño
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
desde 15 persona y noche
Este dormitorio es el más sencillo de todos los que tenemos, en el que vas a poder disfrutar de todas las comodidades.

Tenemos capacidad para 2 personas, que van a encontrar:

  • Un par de camas individuales.
  • Un baño común en el exterior.

Características de Hotel En el Camino (Hotel Rural)

Bar
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Calefacción
Televisión en Habitación
Sala de Convenciones
Baño en Habitación
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Lavado de Ropa
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
No admiten Despedidas
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 30-11-2022
Política de cancelación
Cancelación 7 días
Entrada
 
De 13:00 a 21:30
Salida
 
De 06:00 a 10:00
Nº de registro oficial
HR34-307

Opiniones sobre Hotel En el Camino

10.0Excelente
1 opiniones
Fiel a lo anunciado
 
Calidad/Precio
 
Limpieza
 
Equipamiento
 
Comunicación
 
Puntualidad
 
X
Se hospedó el 19/07/2022
10 0 10 Excelente
Excelente en la instalaciones, la comida y sobre todo el trato humano, simpatía y cercanía del personal.

Entorno de Hotel En el Camino

Aprovecha el pasiaje único del Norte de Palencia para recorrer sin prisa el tramo  correspondiente del Camino Francés. Si dispones de días suficientes , te recomendamos realizar una excursión de media jornada para conocer los alrededores de Boadilla del Camino

El monumento de Fuente Vieja te dará la bienvenida. Muy cerca de allí, podrás  visitar  el antiguo Lavadero tradicional o el conocido como Rollo Gótico, un curioso monumento del S. XV y cuyo perfil caracteriza a la localidad.

Si deseas conocer más en profundidad los paisaje de la región, desconecta en tu ruta hacia Santiago de Compostela con una visita a la vecina localidad de Frómista, ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

En un tranquilo paseo te sorprenderá contemplar por primera vez la Iglesia de San Martín, una de las joyas del Románico palentino, observar la singular estructura de la Iglesia de San Pedro y finalizar tu visita con la entrada a la Iglesia de San Martín de Tour. No podrás marcharte sin probar  el cordero asado en la localidad. 
Calle del Rosario, 8 34468 Boadilla Del Camino (Palencia)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hotel En el Camino podrás visitar:
  • Iglesia de Santa Maria0,0 km
  • Iglesia in the Rollo Boadilla Jurisdicional0,0 km
  • Ayuntamiento de Boadilla del Camino0,1 km
  • Ermita del Otero4,1 km
  • Iglesia de Santa María del Castllo4,7 km
  • Iglesia de San Juan Bautista4,9 km
  • Ayuntamiento de Santoyo4,9 km
  • Museo Etnografico de Rodolfo Puebla4,9 km
  • Iglesia de San Pedro4,9 km
  • San Telmo parties4,9 km
  • Ayuntamiento de Frómista5,0 km
  • Iglesia de San Martin5,0 km
  • San Miguel Church7,1 km
  • Museo etnográfico7,2 km
  • San Hipólito el Real7,2 km

Preguntas frecuentes sobre Hotel En el Camino

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 15€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 27 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 13:00 y hasta las 21:30 y el check-out de 06:00 a 10:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Doble uso Individual
    • Habitación Doble Twin
    • Habitación Twin Adaptada
    • Habitación Doble Twin Peregrino
    • Habitación Triple
    • Habitación doble sin baño
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net