es
Idiomas
en
English
fr
Français

Hotel Don Paula

Compartir
Guardar
Hotel Don Paula
+26 fotos
desde 40 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hotel Don Paula

Organiza una escapada a Córdoba para maravillarte en cualquier época del año. Nuestro hotel, en pleno casco histórico, te permitirá disfrutar de un romántico paseo en el que recorrer las milenarias calles de esta capital andaluza. 

Déjate seducir por el encanto cordobés del Barrio de la Judería desde este hotel de 10 habitaciones en el que te gustará el trato familiar que recibirás durante la estancia. Su diseño, funcional y confortable, te permitirá escoger entre las distintas opciones de estancia según disponibilidad. 
  • Habitación doble con cama de matrimonio o dos camas: Disfruta de una estancia climatizada y luminosa en la que la luz  especial de la ciudad te despertará cada mañana gracias a su ventana exterior. 
  • A tu llegada, podrás consultar las últimas noticias gracias a su televisión de pantalla plana mientras colocas tu equipaje en el mobiliario auxiliar que podrás encontrar en la habitación. 
  • Habitación Triple: Aprovecha la opción para parejas viajeras con niños que desean disfrutar de un tranquilo fin de semana en familia. Su amplitud te permitirá contar con una cama supletoria adicional en la los más pequeños dormirán de un tirón.
  • Además, podrás aprovechar la conexión wifi gratuita para compartir con ellos un capítul de su serie de dbiujos favorita. Para ponerte en marcha, utiliza el cuarto de baño privado para organizarte con comodidad gracias a sus artículos de aseo gratuitos. 
  • Apartamento: Si deseas organizarte a tu aire a la hora de compartir unos días en familia, podrás escoger esta opción desde la que organizar tus menús diarios gracias a una cocina integrada en el espacio en la que contarás con todos los electrodomésticos necesarios. Su buena ubicación te permitirá localizar con facilidad comercios y restaurantes cercanos en la zona y dispondras también de lavadora para hacer frente a posibles imprevistos. 
Podrás disfrutar de la magia de esta ciudad en pleno centro urbano desde nuestro hotel. En él, podrás aprovechar su aparcamiento privado para disponer de una mayor comodidad, así como la estancia en su sala de estar para descansar tras tu jornada de visitas o pasear un poco en su patio privado exterior típicamente decorado con macetas sobre paredes encaladas. 

Habitaciones

Doble 2 camas (twin beds)
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 28 persona y noche
Aprovecha tu escapada a Córdoba en cualquier época del año para disfrutar de su hermoso casco histórico. 

Disfruta la excelente ubicación de nuestro hotel para escoger una habitación doble con un diseño funcional en el que encontrarás dos camas individuales que garantizarán un descanso reparador, así como un equipo de aire acondicionado que te permitirá ajustar la temperatura a tu necesidad.

Contarás con una televisión de pantalla plana  para relajarte al final de cada jornada consultando las últimas novedades o conexión wifi gratuita

Además, podrás disponer de un cuarto de baño privado para una comodidad total en el que podrás utilizar el secador de pelo disponible o los artículos de baño gratuitos para ponerte en marcha cada mañana.
Individual - Single
Máximo 1 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 40 persona y noche
Si deseas contar con una intimidad total durante tu alojamiento, aprovecha para realizar la reserva de esta habitación climatizada en la que encontrarás televisión de pantalla plana

Coloca tu equipaje con comodidad gracias al mobiliario auxiliar. Además, podrás estar informado con las últimas novedades gracias a su conexión wifi gratuita al que podrás acceder desde todo el estabecimiento.

Prepárate cómodamente en su cuarto de baño privado en el que podrás encontrar juego de toallas disponible para todos los huéspedes, así como artículos de aseo gratuito

Aprovecha la excelente ubicación del hotel para desayunar cada mañana en los alrededores antes de comenzar tu excursión diaria.  
Doble con Supletoria (Triple)
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 23 persona y noche
Aprovecha para compartir una agradable estancia en Córdoba en familia en la que disfrutar de una amplia estancia. 

A tu llegada, te gustrá la luminosidad que encontrarás en la habitación gracias a su ventana exterior. Su decoración, funcional y rústica, te permitirá distribuir tu equipaje con total comodidad gracias a su mobiliario auxiliar, tal como armario o escritorio. 

Disfruta de un descanso total gracias a sus tres camas individuales, muy útiles si viajas con niños. Además, podrás consultar la disponibilidad de la cuna de viaje que ofrece el establecimiento a sus huéspedes. 

Ponte en marcha cada mañana preparando a todo el grupo desde el cuarto de baño privado que te permitirá contar con todo lo necesario para prepararte con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo incluido. 
Doble matrimonio- Double bed
Máximo 2 huéspedes
3 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 28 persona y noche
Aprovecha un alojamiento en el que disfrutar al máximo de tu descanso mientras desconectas paseando por el casco histórico de Córdoba, el mejor escenario para un fin de semana de relax. 

Reserva esta habitación para una escapada en cualquier época del año gracias a su equipo de aire acondicionado y su distribución en dos camas individuales para un descanso reparador. 

Comienza la jornada con energía utilizando su cuarto de baño privado para tomar una ducha refrescante en la que podrá sutiliza rlos servicios adicionales de artículos de aseo gratuito y juego de toallas

Prepararte con todo lo necesario antes de desayunar será mucho más fácil gracias al armario en el que colocar tu equipaje y a su ventana exterior, desde la que podrás asomarte a comprobar el estado del día.

Mientras, podrás escuchar las noticias desde la televisión de pantalla plana o bien consultando tu móvil gracias a la red wifi gratuita
Apartamento
Máximo 5 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 20 persona y noche
Escoge una opción de alojamiento independiente para alojarte en familia durante tu escapada. Para ello, nuestro hotel ofrece la posibilidad de disponer de un apartamento en el que te sentirás tan cómodo como en casa. 

Este tipo de alojamiento se orienta especialmente a aquellos viajeros con movilidad reducidad. A tu llegada, encontrarás habitaciones adaptadas, así como un cuarto de baño privado equipado con todo lo necesarios para prepararte durante tu escapada, tal como juego de toallas y artículos de aseo gratuito

Sus dos habitaciones ofrecen una distribución más amplia de todo el grupo para disfrutar de los momentos de descanso, que incluye sofá-cama disponible.

Aprovecha para compartir divertidos desayunos o sobremesas en la zona de comedor, en la que podrás conectarte a través de la red de conexión wifi gratuita.

Encuentra todos los electrodomésticos necesarios en su cocina integrada en el mismo espacio para organizar a tu aire los menús diarios de todo el grupo. Gracias a la buena ubicación del hotel, podrás aprovechar las zonas comerciales cercanas para realizar tus compras en tiendas o restaurantes. 
Doble 2 Camas (twin beds)
Máximo 2 huéspedes
3 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 26 persona y noche
Sorprende a tu pareja con una escapada romántica en pleno centro del casco urbano de la ciudad de Córdoba. 

Esta hermosa localidad te permitirá disfrutar de unos días de desconexión en un alojamiento confortable y familiar.

Equipada con dos cómodas camas individuales, nuestra habitación cuenta con calefacción y aire acondicionado , así como conexión wifi gratuita para que puedas organizar una visita en cualquier época del año. 

Disfruta de una intimidad total gracias al cuarto de baño privado en el que podrás contar con artículos de aseo gratuito y juego de toallas disponible. 

Características de Hotel Don Paula (Hotel Rural)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Baño en Habitación
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Comedor
Microondas
Servicios
Lavado de Ropa
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 12-04-2022
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 13:30
Salida
 
Hasta 11:30
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Hotel Don Paula

Córdoba es uno de los destinos más visitados por parejas de cualquier edad para una escapada romántica. La belleza de esta ciudad te hará repetir tu visita en cualquier época del año.  

Si dispones de unos días, no podrás dejar de visitar la conocida Mezquita de Córdoba. Te recomendamos que lacudas a primera hora de la mañana para acceder al monumento a través de su patio de naranjos y maravillarte con esta obra de arte andalusí del S.X.

Reconvertida en iglesia, si acudes a esta hora podrás escuchar afinar el órgano que se encuentra en el interior del monumento. Acude caminando al sugerente Museo de Julio Romero de Torres para acercarte a la obra del famoso pintor o consulta el horario para visitar los mosaicos de la Capilla Mudéjar de San Bartolomé

La caída de la tarde es uno de los momentos más poéticos que podrás compartir paseando en pareja por la ciudad. Aprovecha el acceso al Alcázar de los Reyes Cristianos para disfrutar de un paseo por sus jardines antes de acudir a ver la puesta de sol al Puente Romano de la ciudad, donde también podrás acceder al antiguo puesto de vigilancia de la Torre de la Calahorra.
Plaza Pineda, 2 14003 Córdoba (Capital) (Córdoba)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hotel Don Paula podrás visitar:
  • Parroquia de San Nicolás de la Villa0,3 km
  • Mudejar chapel of St. Bartholomew0,3 km
  • Museo Arqueológico0,3 km
  • Galería de la inquisición0,3 km
  • Mezquita-Catedral de Córdoba0,4 km
  • Mezquita de Córdoba0,4 km
  • Parroquia Santa Cecilia0,5 km
  • Museo Diocesano de Córdoba0,5 km
  • Iglesia San Francisco0,6 km
  • Museum of Fine Arts, Cordoba0,6 km
  • Museo Julio Romero De Torres0,6 km
  • Alcazar of the Christian Monarchs0,7 km
  • Jardines de la Agricultura0,7 km
  • Hermandad Nuestra Señora de los Dolores0,8 km
  • Real Parroquia de San Andrés Apóstol0,9 km

Preguntas frecuentes sobre Hotel Don Paula

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 40€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 13 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 13:30 y el check-out hasta las 11:30
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Doble 2 camas (twin beds)
    • Individual - Single
    • Doble con Supletoria (Triple)
    • Doble matrimonio- Double bed
    • Apartamento
    • Doble 2 Camas (twin beds)
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net