es
Idiomas
en
English
fr
Français

Hostal San Luis

Compartir
Guardar
Hostal San Luis
+27 fotos
desde 18 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hostal San Luis

Este hotel cordobés, con décadas de experiencia, ofrece un completo recinto  en el que los viajeros encuentran el descanso y todo lo necesario para reponer fuerzas antes de seguir con su viaje hacia la ciudad monumental de Medina Azahara. Te recomendamos viajar sin prisa y hacer una parada en Almodóvar del Río

Con capacidad para veinte personas, se ofrece  tanto camas individuales como camas de matrimonio para todo tipo de viajero y su ubicación próxima a la carretera lo convierte en la opción perfecta si realizas desplazamientos largos.

Todas cuentan con un diseño clásico y funcional en el que podrás encontrar todo lo que necesites. El número reducido de habitaciones facilitará tu descanso, así como una mayor intimidad durante el alojamiento. 

Sus dueños reciben a los viajeros un trato muy familiar. Te ofrecerán toda la información que necesites sobre la zona, tanto de lugares de interés como de actividades. Si deseas realizar alguna reserva de actrividad o visita guiada, ellos te ayudarán a tramitarla.

Allí, este establecimiento ofrece un total de diez habitaciones con baño privado en las que podrás disfrutar de desayuno incluido en tu estancia, aire acondicionado y wifi gratuito a un precio muy económico. 

Si viajas con niños pequeños podrás dejar tu vehículo en el parking privado gratuito para los huéspedes mientras los más pequeños se entretienen en los columpios situados a un lateral del recinto.

 Podrás observar cómodamente sus juegos desde la terraza exterior, en la que reservar tus menús, ya que este hotel familiar cuenta con bar y restaurante propio. Su amplio salón- comedor ofrece menú diario y se utiliza frecuentemente para la celebración de eventos y reuniones. 

Los localidades de la Vega del Guadalquivir orecen paseos tranquilos por pequeños cascos urbanos cuyo entorno natural sorprende por su diversidad de bosque de ribera. Su paisaje da origen a una gastronomía ligera que aprovecha los productos de temporada y que no debes dejar pasar. Es el caso de la mazamorra, similar al famoso salmorejo.

Habitaciones

Habitación doble 2 Camas / Habitación Doble
Máximo 2 huéspedes
6 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 22 persona y noche
Habitaciones climatizadas equipadas con todo lo necesaria para disfrutar de tu estancia con la mejor relación calidad-  precio, ¡y con desayuno incluido!

Complemamente climatizadas y con wifi gratuito, disponen de dos camas individuales, así como de baño privado con plato de ducha en el que encontrarás juego de toallas disponibles. 

En todas las habitaciones dispondrás de ventana orientada al exterior y podrás relajarte después de un día de actividad viendo la televisión de pantalla plana. Te recordamos que  no está permitido fumar dentro del edificio., así que puedes aprovechar su terraza exterior para tomar la última copa en su servicio de bar- restaurante.

Además, podrás dejar tu vehículo en el parking gratuito para clientes del recinto o consultar los servicios disponibles en recepción, tales como excursiones guiadas a lugares de interés cercanos o jornadas de pesca.
Habitación Cama Matrimonio / Habitación Doble Confort
Máximo 2 huéspedes
4 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 26 persona y noche
Estas habitaciones, funcionales y con todos los servicios necesarios, se dirigen especialmente a parejas que viajan con tranquilidad y  desean hacer una parada antes de llegar a su destino. 

Con la mejor relación calidad- precio, esta habitación ofrece cama de matrimonio en estancia climatizada, con ventana orientada al exterior y red de wifi gratuita en todo el edificio. 

Aprovecha para refrescarte después de un día de actividad y utiliza el baño privado que incluye la habitación, en el que dispondrás de juegos de toallas o relajarte mientras ves la televisión de pantalla plana. Recuerda que no podrás fumar dentro de la habitación o el edificio. 

Además, podrás aparcar tu vehículo en un servicio de parking privado y servicio de bar-restaurante en el que encargar tus comidas, aunque tu desayuno sí se encuentra incluido en tu estancia. 

Características de Hostal San Luis (Hotel Rural)

Parking gratis WiFi gratis Bar
Exterior
Muebles de Jardín
Barbacoa
Jardín
Interior
Comedor
Terraza
Televisión
Sala de Estar
Aire Acondicionado
Calefacción
Baño en Habitación
Televisión en Habitación
Servicios
Se sirven Desayunos
No admiten animales
WiFi Gratis
Venta Productos Locales
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 12-04-2022
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
De 14:00 a 22:00
Salida
 
De 06:00 a 11:30
Nº de registro oficial
H/CO/00633

Entorno de Hostal San Luis

Nuestro alojamiento, muy próximo a la localidad de Almodóvar del Río goza de una buena ubicación si viajas sin prisa y deseas dedicar unos días a conocer la comarca de la Vega del Guadalquivir. Tu parada merecerá la pena. 

Almodóvar sorpende al viajero con una ruta de visita asequible para toda la familiar. Comienza tu jornada en el imponente Castillo para continuar con una visita al Centro de Interpretación Ángel Estévez o a su Mirador de Ribazo para disfrutar de las maravillosas vistas en esta zona.

Si eres aficionado al turismo activo y viajas en temporada, aprovecha para hacer algo de kayak en el Embalse de Breña o contemplar las cascadas que puedes encontrar en los Baños de Popea, si bien no está aconsejado bañarse

El motivo de tu viaje se encuentra a menos de media hora en coche de nuestro establecimiento. Y es que puedes regalarte un paseo por los restos de la espléndida ciudad palaciega que el califa Abderramán III encargó construir en el S.X. Aprovecha para pasear por los restos de antiguas teselas y  el jardín de madroños más grande de Córdoba. Bienvenido a Medina Azahara
Carretera Palma Del Rio, Km 21 1420 Almodovar Del Rio (Córdoba)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hostal San Luis podrás visitar:
  • Ermita del Rosario0,2 km
  • Iglesia0,3 km
  • Ayuntamiento.Cementerio Municipal0,3 km
  • Municipio de Almodovar del Rio0,4 km
  • Iglesia de la Inmaculada0,5 km
  • Capilla del Convento0,5 km
  • Mosaicos Artesanos Almodóvar del Río0,6 km
  • Castillo Almodovar del Rio0,8 km
  • Museo Etnológico Ángel Estévez1,0 km
  • Periurbano De Almodovar Del Rio Park2,3 km
  • Presa de la Breña2,7 km
  • BOTÁNICO y CENTRO DE VISITANTES DEL EMBALSE DE LA BREÑA Garden3,0 km
  • CM2B3,0 km
  • Planta Subeton Almodovar Del Rio Corbova3,0 km
  • Mesto de Fuenreal4,1 km

Preguntas frecuentes sobre Hostal San Luis

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 20 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 06:00 a 11:30
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación doble 2 Camas / Habitación Doble
    • Habitación Cama Matrimonio / Habitación Doble Confort
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net