es
Idiomas
en
English
fr
Français
Hotel Club Punta Prima

Hotel Club Punta Prima

Compartir
Guardar
Hotel Club Punta Prima
+79 fotos
desde 20 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hotel Club Punta Prima

Seguro que alguna vez te has imaginado escapándote a una isla desierta y dejando todo atrás: trabajo, madrugones y todos tus quebraderos de cabeza. Lamentablemente todo eso no está a nuestro alcance, pero lo que sí podemos ofrecerte en un descanso en la isla de Formentera.

Ven a nuestro hotel club y relajare en este paraje tranquilo y lleno de encanto pegado al mar. Lo oirás desde tu habitación y te podrás despertar con el sonido de las olas, de hecho, podrás saltar de la cama y plantarte en la playa gracias a nuestros accesos directos desde alguna de las habitaciones.

Todas ellas, al igual que en los apartamentos, cuentan con un sistema de aire acondicionado para los días cálidos de verano, además de televisión por cable, teléfono y Wifi gratis. Podremos también disfrutar de los balcones o terrazas, algunos con vistas a los jardines del hotel, mientras que otros mirando hacia el mar.

El hotel se divide en varias zonas. Por un lado, el edificio principal en el que encontrarás la recepción, la sala de estar, el restaurante,... y después de 24 pequeños edificios bajitos divididos en 2 plantas. En ellos están las habitaciones y los apartamentos que tienes disponibles en el hotel.

En total podrás recorrer los 150.000m2 del jardín natural y en los que encontrarás la piscina. Su agua es de mar por lo que tendrás la sensación de estar bañándote en él. Para los más pequeños está integrada una piscina de menos profundidad para que lo pasen en grande. Y mientras ellos se bañan, que son incansables, los adultos podrán relajarse en la zona de hamacas y sombrillas, broncearse en el solárium con arena de playa que está pegado al bar.

En el restaurante -climatizado y con una zona de no fumadores- podrás recuperar la energía gastada en la sala de juegos, en la pista de voleibol, o después de montar en algunas de las bicicletas disponibles en el hotel. Las podrás dejar, junto con los coches, en la zona de aparcamiento con acceso asfaltado.

Y si te gusta lo que lees, debes saber que el hotel está a solo 900m a pie del centro de Formentera, y se puede subir dando un agradable paseo junto a un sendero de acantilados. Se puede, por supuesto, llegar en coche o moto desde los que verás las preciosas vistas de la isla desde la cala de Es Pujols y de la isla de Ibiza.

Habitaciones

Habitación doble pequeña
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 40 persona y noche
Esta habitación, con capacidad para 2 personas, es de unos 9 metros cuadrados y cuenta con 2 camas individuales de 90x1,90centímetros.

En ella encontrarás un baño completo en suite con ducha y secador de pelo, además de todo el equipamiento necesario como toallas y lencería de cama.

Cuenta también con aire acondicionado o calefacción, caja fuerte y teléfono. Y desconecta navegando por internet gracias al servicio de Wifi gratuito y con la televisión por satélite.

Desde la terraza del dormitorio podrás ver las vistas al jardín, y de manera parcial al mar.
Habitación triple
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 27 persona y noche
La habitación triple está compuesta por 2 camas: una de matrimonio de 1,35 centímetros y otra individual de 90 centímetros. El baño en suite y con bañera, viene con todos los elementos necesarios como el secador de pelo o las toallas. Los juegos de sábana también están incluidos.

La habitación viene equipada con aire acondicionado / calefacción, una caja de seguridad, teléfono, un pequeño frigorífico, así como con conexión a Internet a través del WiFi y televisor LCD por satélite en color.

Desde su balcón terraza podrás disfrutar de las vistas al mar o a los jardines del hotel mientras te sientas en el mobiliario exterior disponible en cada habitación.

Tienes a tu disposición el servicio de despertador, así como la limpieza diaria del dormitorio.
Apartamento 1 habitación para 2 / 4 personas
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 20 persona y noche
Este apartamento, con capacidad para 4 personas y de unos 35 metros cuadrados, tiene 2 camas individuales de 90 centímetros y 2 sofás cama individuales. El baño en suite tiene bañera.

Desde la habitación podrás ver las vistas al mar o a los jardines del hotel desde el ventanal de 4 metros de ancho y disfrutar en el balcón-terraza.

El apartamento no tiene cocina, pero viene equipado con toallas, lencería de cama además del aire acondicionado / calefacción, una caja de seguridad, teléfono, un frigorífico, WiFi  y, además, televisión por cable de satélite.
Apartamento de 2 habitaciones para 4 / 6 personas
Máximo 6 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 13 persona y noche
Este apartamento tiene capacidad para 6 personas. Está dividido en 2 habitaciones separadas que cuentan con 4 camas individuales de 90 centímetros y 2 sofás cama individuales.

El baño en suite, puede tener ducha o bañera, además de secador de pelo y juegos de toallas.

Podréis disfrutar de un amplio ventanal de 4 metros de ancho, y salir al balcón terraza con vistas al mar o a los jardines. Aquí encontrareis mesas y sillas.

Además, para que reguléis la temperatura a antojo, os proporcionamos el aire acondicionado y la calefacción. Y, entre otros servicios, tenemos:

  • Un teléfono y una caja fuerte.
  • Un frigorífico, donde podéis dejar algo de comida.
  • Para pasar el rato, tenemos una televisión, que podréis ver por satélite, y red wifi, para que estéis siempre conectados.
Habitación en chalet
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
desde 40 persona y noche
Apártate un poco de la vida del hotel y descansa en esta habitación en un pequeño chalet. Hasta él se llega a través de un camino sin asfaltar pero con mucho encanto.

En él hay 2 camas individuales de 90 centímetros y de un baño en suite con bañera o ducha, con secador de pelo, complementos de baño y juegos de toallas.

En el balcón terraza encontréis mesas y sillas.

A vuestro servicio tenéis aire acondicionado / calefacción, caja de seguridad, teléfono, un frigorífico, WiFi y TV LCD por satélite en color. Podéis solicitar el servicio de despertador.

Características de Hotel Club Punta Prima (Hotel Rural)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Sala de Estar
Televisión en Habitación
Sala de Convenciones
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Acceso a Internet
No admiten animales
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Idiomas
Inglés
Español
Italiano
Alemán
Situación
Cerca de la Playa
Acceso Transporte Público
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 17-05-2016
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
E/R

Entorno de Hotel Club Punta Prima

Conoce un poco la isla y enamórate de ella paseando por sus calles. En ellas te encontrarás mercadillos artesanos, tiendas llenas de productos con ese toque hippie que caracteriza a las islas baleares, y una gran variedad de restaurantes, bares y discotecas que hacen que Formentera no duerma nunca.

No nos olvidamos de visitar el paseo marítimo, que tanto ambiente tiene al caer tarde y cuando roza el anochecer.

Y durante el día hay que pasarse por sus playas de arena blanca, algunas a menos de un kilómetro del hotel como la playa de Illetas Es Pujols, una de las más famosas de la isla e igual de bonita y espectacular que las playas de Migjorn.

En la zona de Cap de Barbaria nos enamoraremos de los 2 faros que se sitúan a cada uno de los extremos de la isla. Son el de El Pilar (La Mola) y el de Es Cap de Barbaria.
Playa Es Pujols 07871 Es Pujols/els Pujols (Formentera) (Formentera, Islas Baleares)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hotel Club Punta Prima podrás visitar:
  • Torre Des pi des català. Torre defensiva histórica1,0 km
  • Parroquia del Pilar1,3 km
  • Parroquia San Fernando1,3 km
  • Cementerio Bizanti2,1 km
  • Obispado De Ibiza2,3 km
  • Museo De Etnografia De Formentera2,3 km
  • Consell Insular de Formentera2,3 km
  • Sant Francesc Xavier2,4 km
  • Cementerio Viejo de Sant Francesc2,4 km
  • Ca Na Costa2,6 km
  • Molino2,7 km
  • ca na costa3,4 km
  • Estany Pudent3,5 km
  • Reloj De Sol / Torre De Viento, La Savina5,3 km
  • Can Marroig5,9 km

Preguntas frecuentes sobre Hotel Club Punta Prima

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 17 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación doble pequeña
    • Habitación triple
    • Apartamento 1 habitación para 2 / 4 personas
    • Apartamento de 2 habitaciones para 4 / 6 personas
    • Habitación en chalet
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net