es
Idiomas
en
English
fr
Français

Hotel Central

Compartir
Guardar
Hotel Central
+24 fotos
desde 17 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hotel Central

Este encantador hotel se localiza en el centro de Lanjarón, una pequeña localidad de la Alpujarra de Granada (Andalucía), donde pordrás disfrutar de un entorno sin igual. Una escapada rural o unas vacaciones aquí te permitirán relajarte, desconectar y reponer energías con las mayores garantías.
 
Además de tener la oportunidad de contar con las mejores vistas a la montaña, también dispondrás de las comodidades y tranquilidad que precisas para una experiencia de 10.

Además, las instalaciones incluyen piscina, parque infantil y zonas comunes donde disfrutar del buen tiempo.

Asimismo, al alojarte en este hotel disfrutarás del mejor ambiente durante todo el año, ya que sus habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado. Y si surge algún imprevisto, no tienes de qué preocuparte porque ofrecemos conexión WiFi en las zonas comunes.


  • 35 habitaciones totalmente equipadas para favorecer el descanso de los usuarias. Encontrarás gran amplitud y luminosidad en cada una de las estancias, además de teléfono, TV vía satélite para disfrutar de multitud de canales o nevera. Estas pueden ser individuales, dobles con o sin balcón, triples o cuádruples.
  • Baños privados en las habitaciones. Cada dormitorio dispone de un baño independiente para que puedas asegurarte la mayor privacidad y comodidad. Por supuesto, dispondrás de todo lo indispensable para el aseo, incluyendo toallas.
  • Salón compartido para el disfrute de los huéspedes. Aquí podrás pasar parte del tiempo libre, encontrando todo lo necesario para relajarte o divertirte.
  • Plaza de garaje. Tendrá la posibilidad de estacionar su vehículo en función de la disponibilidad.
  • Parque infantil para los más pequeños puedan disfrutar y divertirse en las instalaciones.¡Les encantará!

Habitaciones

Habitación doble
Máximo 2 huéspedes
10 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 17 persona y noche
Habitación con capacidad para 2 personas, pudiendo tener una cama de matrimonio o dos sencillas. Decoración sencilla y de calidad, con suelos de mármol para que encuentres el ambiente más agradable. Además, toda la unidad es accesible en silla de ruedas.

Además, podrás disfrutar de canales por cable en nuestra TV, ponerte en contacto con recepción en
cualquier momento mediante el teléfono de la habitación, tomar algo y conservarlo en la nevera

No importa en qué época decidas venir porque nuestras habitaciones están preparadas para proporcionarte la mayor comodidad, ya que estas disponen de aire acondicionado y calefacción.

Todas las estancias disponen de un baño privado de gran amplitud, que pueden incluir baño o ducha. Y, por supuesto, con todo lo indispensable para el aseo.


Habitación individual
Máximo 1 huéspedes
5 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 25 persona y noche
Habitación amplia con unos 16 m2 con capacidad para una persona. En ella se dispondrá una cama sencilla donde podrás descansar con la mayor comodidad.

La estancia guarda un estilo sencillo, para manenter el ambiente tranquilo y relajado que precisa para reponer energías. Elegantes suelos de márlol y luz natural durante el día. 

Encontrarás la mayor comodidad en cualquier época del año, ya que todas las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado.Además, se enuentran provistas de teléfono, nevera y TV con canales por cable, para facilitar tu estancia en el hotel.

Cada estancia cuenta con un baño privado completo. Dispondrás de amplitud necesaria, artículos de aseo gratis, toallas y todo lo indispensable para que puedas disfrutar de una estancia perfecta.

Unidad accesible con silla de ruedas.


Habitación doble con balcón
Máximo 2 huéspedes
10 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 17 persona y noche
Habitación para 2 personas y con posibilidad de contar con una cama de matrimonio o dos sencillas. La estancia mantiene un estilo sencillo con decoracion y mobiliario de calidad, además cuentan con suelos de mármol para proporcionarte la mayor comodidad. 

Todas nuetras unidades se encuentran adaptadas para favorecer el acceso a personas en silla de ruedas.

Disfruta de programas, series y mucho más, en los canales por cable de nuestra TV. ¿Alguna petición? También puedes ponerte en contacto con recepción con el teléfono de la habitación o coger algo de la nevera. No pasarás ni frío, ni calor. En nuestras habitaciones hay aire acondicionado y calefacción. 

Asimismo, la estancia dispone de un baño privado completo. Aquí encontrarás amplitud y todo lo indispensable para el aseo y tu comodidad. Se incluyen toallas y artículos de aseo.

Habitación Triple
Máximo 3 huéspedes
5 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 11 persona y noche
Dormitorio con capacidad para 3 personas, donde encontrarás todo lo necesario para que puedas disfrutar de la estancia más cómoda y agradable. Además, nuestra estancia está equipada para que encuentres un ambiente agradable, incluyendo aire acondicionado, calefacción y mobiliario sencillo.

Todas nuestras unidades son accesibles en silla de ruedas. Asimismo, podrás guardar tus pertenencias, ver la TV, usar el teléfono de la habitación o coger algún producto de la nevera. Y, por supuesto, descansar a lo grande.

Incluye baño privado totalmente equipado y provisto para que puedas atender tus necesidades con las mayores garantías. 
Habitación cuádruple
Máximo 4 huéspedes
5 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 8 persona y noche
Dormitorio con capacidad para 4 personas, donde encontrarás gran amplitud, luz natural, espacios para almacenaje y todo lo indispensable para que puedas reponer energías con las mayores garantías.

Todas nuestras habitaciones mantienen un estilo sencillo y tranquilo, para favorecer el descanso de los usuarios. Además, cuentan con aire acondicionado y calefacción para que puedas disfrutar del mejor ambiente durante todo el año.

Aquí también encontrarás como entretenerte, porque puedes elegir entre todos los canales por cable en la TV. ¿Te apetece algo de comer o quieres solicitar alguna información? En la habitación tienes teléfono y nevera.

Dispone de un baño privado espacioso y totalmente equipado para una mayor comodidad. Incluye toallas y artículos de aseo gratuitos.

La unidad es totalmente accesible en silla de ruedas.

Características de Hotel Central (Hotel Rural)

1 piscina Parking gratis Habitaciones familiares WiFi gratis
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Baño en Habitación
DVD
Equipo de Música
Teléfono en Habitación
Televisión en Habitación
Sala de Convenciones
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Acceso a Internet
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Idiomas
Español
Situación
Montaña
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
De 12:30 a 21:00
Salida
 
De 06:00 a 11:30
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Hotel Central

Lanjarón pertenece a la Alpujarra granadina, ubicación que coincide con el Parque Nacional de Sierra Nevada. Además de este entorno natural tan reconocido por donde circula el río Lanjarón, también es  popular por su agua y sus manantiales naturales.

Se trata de un punto clave para el turismo rural, ya que este terreno concentra una gran riqueza en todo lo que concierne a la diversidad de sus paisajes, así como en su fauna y flora, así como en las posibilidades de realizar actividades y excursiones al aire libre. 

Por otro lado, se trata de una zona de gran valor cultural. Acércate a conocer los diferentes pueblos alpujarreños, descubriendo sus tradiciones, su gastronomía y la gran belleza que se esconde en cada uno de sus rincones. Aunque también puedes ir a la Costa Tropical en, aproximadamente, media hora en coche.

En el popio nucleo de Lanjarón puedes ir a su popular castillo de origen árabe o subir al Mirador e la Cañona, donde además de poder disfrutar de buenas vistas, también podras admirar uno de los cañones usados contra las tropas napoleónicas. 

Avenida Alpujarra 21 18420 Lanjaron (Granada)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hotel Central podrás visitar:
  • Parking0,2 km
  • Hermita San Roque0,2 km
  • Placeta Virgen del Carmen0,4 km
  • Plaza Juanito Valderrama y Dolores Abril0,4 km
  • Parroquia De Nuestra Señora De La Encarnacion0,5 km
  • Parque El salado0,6 km
  • The Life of Riley0,6 km
  • Honey Museum0,6 km
  • Asociación Provincial de Apicultores de Granada0,7 km
  • Ayuntamiento de Lanjarón0,7 km
  • Mirador De La Cañona, Lanjarón0,8 km
  • Nevada Naturales1,2 km
  • Cementerio1,2 km
  • Museo Del Agua, Lanjarón1,4 km
  • Ermita Del Tajo De La Cruz1,5 km

Preguntas frecuentes sobre Hotel Central

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 17€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 63 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 12:30 y hasta las 21:00 y el check-out de 06:00 a 11:30
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación doble
    • Habitación individual
    • Habitación doble con balcón
    • Habitación Triple
    • Habitación cuádruple
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net