es
Idiomas
en
English
fr
Français

Hostería de Arnuero

Compartir
Guardar
Hostería de Arnuero
+29 fotos
desde 23 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hostería de Arnuero

Este hotel rural está situado en el pequeño municipio de Arnuero, provincia de Cantabria, muy cerca de las marismas de Santoña.


La hostería es una antigua casa de indianos, con cabida para 24 personas, construida a su vez a partir de una casona cántabra de hidalgos, completamente reformada y convertida en hotel combinando la piedra, la madera y el hierro tradicionales con las comodidades modernas, y el ambiente familiar del turismo rural.

La hostería de Arnuero está dividida en 12 habitaciones dobles, algunas de las cuales pueden ampliarse a triples, completamente equipadas y decoradas con materiales rústicos. La casa tiene una zona especial para niños, para que ellos también disfruten de la estancia en este paraje y admite mascotas.

La hostería incluye también un restaurante en el que se sirve una cocina basada en los productos naturales que intenta combinar los sabores tradicionales con la cocina moderna, renovándolos con imaginación y originalidad.

Rodeada de un inmenso jardín que alterna zonas verdes con suelo de piedra, la casa es ideal para descansar en el mobiliario de hierro situado en el exterior, hacer talleres para los niños o refugiarse en una esquina del verde sentado en la mecedora y contemplando las hortensias y camelios que pueblan el jardín. Los más pequeños podrán divertirse en los columpios situados en un lado de este espacio exterior.

Entre las zonas comunes se cuenta también una sala con mesas y juegos para pasar tardes entretenidas, sobre todo cuando llueve, y  un piano de cola, para disfrutar tocando, escuchando o bailando al son de este magnífico instrumento.

Habitaciones

Ático
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 27 persona y noche
Situadas en el piso superior de la hostería, estas habitaciones dobles con cama de matrimonio se distinguen por tener el techo abuhardillado y recibir la luz natural de un tragaluz situado en la pendiente. Las habitaciones son pequeñas, pero están rústicamente decoradas con cabeceros y mesillas pintados de blanco antiguo y cuadros florales en las paredes.

Las habitaciones tienen también una pequeña butaca muy cómoda para sentarse a leer bajo la ventana o un escritorio en el que trabajar o escribir y que sostiene una televisión de pantalla plana, para poder relajarse por las noches disfrutando de una película.
Doble normal
Máximo 2 huéspedes
3 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 35 persona y noche
Estas habitaciones pueden tener o una cama de matrimonio o 2 camas individuales y tienen la posibilidad de añadir una cama supletoria y hacerla triple.

Ligeramente más grandes que el ático, estas habitaciones aprovechan la piedra con la que está construida la casa para conseguir un toque rural, apoyado por muebles de madera y cabeceros de madera o hierro.

Algunas de estas habitaciones tienen balcón o escritorio y suelos de madera que harán que el turista se sienta huésped de una casa dieciochesca.
Doble superior
Máximo 2 huéspedes
4 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 45 persona y noche
Estas amplias habitaciones combinan el toque rural con un ambiente de lujo, ya que se componen de una zona de dormitorio, ya sea con 2 camas individuales o una de matrimonio, y pueden tener una zona de salón con butacas, sofás, y una mesa para tomar el café.

El conjunto está coronado por una chimenea, ante la cual el huésped puede adormecerse escuchando el chisporroteo del fuego o calentarse en las tardes de lluvia.

Los grandes balconajes que rodean esta estancia, obsequian al invitado con una vista espectacular al jardín y a los alrededores que harán que se despierte lleno de nueva energía por las mañanas.

Algunas de estas habitaciones son abuhardilladas con tragaluz y una decoración ligeramente más moderna, con curiosos murales en las paredes y sillas de mimbre.
Jacuzzi
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 52 persona y noche
Este tipo de habitación de lujo también puede tener una cama de matrimonio o 2 individuales, y tiene la opción de convertirse en triple.

Algunas de estas estancias tienen una decoración clásica, en tonos marrones, con sofá, mesa de café y altos balcones, y otras tienen una decoración más moderna, con camas consistentes en un colchón sobre una plataforma y butacas de mimbre.

Pero sin duda, lo que hace estas estancias verdaderamente especiales es la gran bañera hidromasaje situada en la misma habitación. Esta bañera permitirá al huésped relajarse con los chorros de agua para así disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Características de Hostería de Arnuero (Hotel Rural)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Jardín
Interior
Sala de Estar
Calefacción
Baño en Habitación
Biblioteca
Televisión en Habitación
Teléfono en Habitación
Jacuzzi en Habitación
Chimenea en Habitación
Servicios
Admite Animales
Bicicletas Disponibles
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Venta Productos Locales
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Se sirven Desayunos
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Español
Situación
Cerca de la Playa
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 21-09-2017
Política de cancelación
Cancelación 7 días
Nº de registro oficial
H.4981

Entorno de Hostería de Arnuero

El hotel se encuentra en la localidad de Arnuero, un pequeño pueblo de 500 habitantes situado muy cerca de las marismas de Santoña en el que se puede pasear, tanto a pie como en bicicleta, disfrutando de la tranquilidad de este pueblo montañés. Las marismas merecen la pena, sobre todo en época de migración, ya que es zona de paso para numerosas aves.

Arnuero es un pueblo de interior, sin embargo, muy cerca de él se encuentra Santoña, pueblo costero famoso por sus anchoas, que tiene una pequeña playa en el puerto y zonas de juegos para los niños. Desde el puerto de Santoña puede tomarse un ferry hasta Laredo (o ir en coche desde Arnuero), cuya playa de arenas finas ocupa una longitud de 4 kilómetros y, al estar situada en una bahía, las olas son muy suaves y la marea no llega a cubrir la playa.

Otra playa cercana es la de Noja, no tan extensa como la de Laredo, pero también de arenas doradas y olas suaves, en un pueblo que merece la pena visitar.
Barrio Palacio, 17 39195 Arnuero (Cantabria)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hostería de Arnuero podrás visitar:
  • Observatorio del Arte0,4 km
  • Iglesia de Santa Maria0,4 km
  • Ayuntamiento de Meruelo1,6 km
  • Casa de las Mareas2,2 km
  • Santa Olaja mill2,3 km
  • Ermita de San Pantaleón2,3 km
  • Parroquia Isla2,6 km
  • Iglesia de San Mamés2,8 km
  • Museo de la Campana2,8 km
  • y Limpieza Verdesol Garden3,3 km
  • Biblioteca - Noja3,7 km
  • Cementerio3,7 km
  • Parroquia de Ajo3,8 km
  • St. Martin Church3,8 km
  • Ayuntamiento De Noja3,8 km

Preguntas frecuentes sobre Hostería de Arnuero

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 23.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 31 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Ático
    • Doble normal
    • Doble superior
    • Jacuzzi
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net