es
Idiomas
en
English
fr
Français
Hostal Ribera de Salobre

Hostal Ribera de Salobre

Compartir
Guardar
Hostal Ribera de Salobre
+20 fotos
desde 22 persona y noche
Habitaciones
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hostal Ribera de Salobre

Este bonito hostal levanta sus muros en la provincia de Albacete, concretamente en el municipio de Salobre, un pueblo situado a escasos kilómetros de la capital provincial y que está ubicado en uno de los entornos naturales más bonitos de la península, debido a su cercanía la Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

El hostal tiene la posibilidad de dar cobijo a un total de 24 personas en su interior que se reparten en su 12 habitaciones dobles. De forma que se convierte en el alojamiento perfecto para acudir en pareja y disfrutar de unos días de paz y tranquilidad así como de una intimidad garantizada por las modernas instalciones del hostal. 

El alojamiento está formado por las siguientes estancias:

  • Un amplio comedor compuesto por varias mesas de madera acompañadas de sillas, de forma que todos los huéspedes de este completo hostal puedan encontrar su sitio en esta sala destinada a disfrutar de los manjares de la gastronomía de la provincia de Albacete. 
  • Para los momentos de relax y confort, hay una sala de estar de uso común que está decorada con mucho cariño, creando un ambiente cálido y hogareño. Compuesta por un par de sofás ubicados junto a la chimenea, que será la encargada de calentar esta estancia en las estaciones frías, acompañada siempre de la calefacción. 
  • 12 dormitorios dobles que cuentan en su interior tanto con camas individuales como con camas de matrimonio, de forma que se adaptan a las preferencias de los inquilinos a la hora de dormir. Son habitaciones amplias que pintan sus paredes en colores claros que se iluminan gracias a la luz procedente del sol y que se cuela en la estancia. Además, poseen un mobiliario completo para que los inquilinos se sientan como en su propio hogar. 
  • Cada uno de estos dormitorios posee un cuarto de baño de uso privado y que posee una ducha con mampara, además de proporcionar a los huéspedes los productos de aseo corporal básicos asi como las toallas, de forma que no tengan que preocuparse por nada. 

En el exterior de este hostal hay un amplio jardín de uso común para todos los huéspedes que se alojan tanto en el hostal como en las diferentes casas rurales que posee este complejo. 

Para los más pequeños de la casa hay una zona con columpios. En los días de sol, los inquilinos podrán relajarse en las tumbonas distribuidas por este espacio. 

Habitaciones

Habitación doble
Máximo 2 huéspedes
12 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 22 persona y noche
Este acogedor hostal posee 12 dormitorios dobles en su interior y que tienen la posibilidad de acoger a un máximo de 2 personas por habitacicón

Cada uno de estos dormitorios presenta una decoración ciudada que ha sido pensada para que haya un equilibrio entre todos los componentes que la forman, creando un clima hogareño que incita al descanso. 

Cuentan o con una cama de matrimonio o con 2 camas de uso individual, adaptándose, por tanto, a las preferencias de los inquilinos. 

Cada una de las habitaciones que forman el hostal posee un cuarto de baño privado que está compuesto por una ducha así como por los productos de aseo corporal básicos y las toallas, de forma que los inquilinos se sientan como en casa.

Características de Hostal Ribera de Salobre (Hotel Rural)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Jardín
Interior
Calefacción
Televisión en Habitación
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Se sirven Comidas
No admiten animales
Leña
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
En el Campo
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
02410100098

Entorno de Hostal Ribera de Salobre

Salobre es el municipio en el que está ubicado este hostal rural situado dentro de la provincia de Albacete y a escasos kilómetros del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Se trata de un pueblo que tiene una ubicación privilegiada ya que está a tan sólo 100 kilómetros de la ciudad y a 20 de la provincia de Jaén

La ciuad de Albacete se presenta como una visita obligada para los amantes del turismo debido a su importancia arquitectónica así como la belleza de sus monumentos y edificios más representativos. 
La Catedral de la ciudad, las Casas Cabot, la Casa Fontecha, las iglesias repartidas por las calles de la ciudad y la Puerta de Hierros, son algunos de los lugares más visitados. 

Con respecto a su gastronomía, la provincia de Albacete cuenta con platos típicos entre los que destacan el gazpacho manchego, las migas ruleras o el pisto manchego
Calle Fábricas de Riopar, 28 02316 Salobre (Albacete)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hostal Ribera de Salobre podrás visitar:
  • Ermita de San Cristobal6,8 km
  • La Molata y los Batanes9,3 km
  • Cementerio9,7 km
  • Iglesia Parroquial de San Bartolomé10,2 km
  • Parroquia De San Bartolomé Apóstol10,2 km
  • Ermita de San Blas10,7 km
  • La Almenara10,8 km
  • Iglesia del Espíritu Santo de Ríopar13,3 km
  • Casas rurales "El Mirador de Riopar Viejo"13,4 km
  • Cementerio13,8 km
  • Cementerio15,0 km
  • Ayuntamiento de Peñascosa15,0 km
  • Ayuntamiento De Peñascosa15,1 km
  • Deposito De Agua Riopar15,2 km
  • Factories Museum San Juan de Alcaraz15,4 km

Preguntas frecuentes sobre Hostal Ribera de Salobre

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 22.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 24 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación doble
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net