es
Idiomas
en
English
fr
Français

Hostal La Corte de los Pinares

Compartir
Guardar
Hostal La Corte de los Pinares
+34 fotos
desde 13 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hostal La Corte de los Pinares

Nuestro alojamiento se encuentra en Vinuesa, localidad de la provincia de Soria en Castilla y León. Concretamente, esta población se situa en la Comarca de de Pinares próxima a relives relevantes como la Reserva Natural de Cuerda del PozoSierra de la Cebollera. Por este motivo, se trata de una localización clave para el turismo rural.

Además de encontrar un entorno natural perfecto para desconectar y relajarse, también encontrará las mejores prestaciones y comodidades en este hostal rural con restaurante, donde también podrá probar la gastronomía de la zona. Si busca la mayor comodidad en su estancia, sin ninguna duda, aquí encontrará todo lo que necesita para disfrutar de la mejor experiencia.

Este alojamiento es perfecto para acudir con la familia y tiene capacidad para 10 personas. Cuenta con 5 habitaciones, zonas comunes, además de su excelente restaurante.

A continuación, ofrecemos más detalles sobre su interior:
  • 5 dormitorios. Todas las habitaciones son muy amplias y luminosas, dispuestas con todas las comodidades para disfrutar de la estancia mas cómoda y facilitar el descanso de los huéspedes. Además, cuentan con TV, armario y zona de almacenaje, así como ropa de cama. Sin ninguna duda, lo que necesitas para relajarte y descansar.
  • Baños privados. Cada una de las habitaciones dispone de su propio baño para un aseo cómodo. Todos los artículos de aseo son gratuitos, incluyendo toallas, secador de pelo, papel higiénico, etc.
  • Salón y zona de estar común. Aquí encontrará un espacio amplio, luminoso y completo para descansar, participar en juegos o ver la televisión en su tiempo libre. Incluye chimenea, sillones y sofás muy cómodos, así como mesas o escritorio. 
  • Restaurante. Se trata de un amplio comedor con servicio de restaurante, donde podrá disfrutar de la gastronomía de la zona con los platos más deliciosos. No puede dejar de conocer los sabores tradicionales de la zona para una experiencia completa en un medio rural. La estancia presenta una decoración y estilo rústico, gracias a sus amplias y robustas mesas de madera donde podrá realizar las diferentes comidas.

Se trata de un alojamiento accesible, ya que se han adaptado todas las instalaciones para poder acceder con silla de ruedas y se puede ir a los pisos superiores en ascensor. Asimismo, incluye conexión WiFi, calefacción y parking en la calle y, también, adaptado para personas con movilidad reducida, así como información turística.

Habitaciones

Suite con bañera de hidromasaje
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 13 persona y noche
Habitación dormitorio de gran amplitud y muy luminosa con cama doble a la izquierda. A su derecha podrá encontrar una entrañable zona de estar junto al ventanal.

Dispone de baño propio con bañera de hidromasaje al fondo y un gran ventanal con vistas, perfecto para un baño relajante. También encontrará todo lo preciso para el aseo.

El dormitorio dispone de todo lo necesario para el descanso, incluyendo mobiliario de color blanco y espacios de almacenaje, así como mesas y sillas en la zona de estar.
Habitación doble adaptada para personas con discapacidad
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 13 persona y noche
Habitación dormitorio de gran amplitud y luminosa, adaptado para su accesibilidad con sillas de ruedas. Presenta la posibilidad de inclur cama doble o dos camas individuales, según las preferencias del usuario. Por esta razón, es ideal tanto para parejas como para grupos de amigos.
La estancia también presenta una pequeña zona de estar


Dispone de baño propio con plato de ducha, también accesible para personas con problemas de movilidad. Este dispone de todo lo precise para un aseo cómodo. 

Se trata de un dormitorio completo con disponibilidad de todo lo preciso para el descanso de los huéspedes, incluyendo espacio de almacenaje, así como mesas y sillas.


Habitación doble
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 13 persona y noche
Habitación dormitorio amplio y luminoso con posiblidad de añadir cama doble o dos camas individuales para poder alojar tanto a parejas como a amigos que quieran disfrutar de una escapada al medio rural.

Contiene mobiliario y todas las comodidades para facilitar el descando de los usuarios, incluyendo TV, muebles de almacenaje, escritorio, así como una pequeña zona de estar. Ventanal amplio con vistas.

El dormitorio dispone de baño privado con bañera y todo lo preciso para el aseo de los huéspedes.


Características de Hostal La Corte de los Pinares (Hotel Rural)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Sala de Convenciones
Jacuzzi en Habitación
Lavavajillas
DVD
Televisión en Habitación
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Servicios
Se sirven Desayunos
No admiten animales
Románticas
Leña
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Idiomas
Español
Situación
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Cerca de Pistas de Esquí
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
Desde 13:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
42/000257

Entorno de Hostal La Corte de los Pinares

Este hostal rural presenta una ubicación excepcional, ya que Vinuesa (Castilla y León) se encuentra a los pies de los Picos de Urbión (Sierra de Urbión) y de la Sierra de la Cebollera con una altitud de 1107 metros.

Además, la presencia de la Reserva Natural de Cuerda del Pozo también hacen de este, un lugar de gran interés para el turismo rural por su gran diversidad forestal. Todo ello, permite a los visitantes disfrutar en la zona de numerosas actividades y la belleza de sus paisajes.

Por otro lado, debemos destacar que esta localidad de Soria presenta un emplazamiento a orillas del río Duero y arroyos, así como a 12 km de la presa de la Cuerda del Pozo y la Laguna Negra de Urbión. También puede visitar poblaciones cercanas como Salduero, Covaleda o El Quintanarejo.
Calle Laguna Negra, 1 42150 Vinuesa (Soria)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Hostal La Corte de los Pinares podrás visitar:
  • Nuestra Señora del Pino0,2 km
  • Ayuntamiento de Salduero0,2 km
  • Cementerio Vinuesa0,6 km
  • Ermita de San Pedro0,6 km
  • Ermita de San Antón0,8 km
  • Cañon Del Rio Lobos1,0 km
  • Ruinas Puente Romano1,2 km
  • Ermita de San Mateo1,3 km
  • Vinuesaventura2,3 km
  • La Muedra (Ruinas Fabrica)2,5 km
  • Museo Del Bosque2,7 km
  • Casa del Parque de la Laguna Negra2,7 km
  • Seminario de Tarazona2,8 km
  • Ayuntamiento De Molinos De Duero3,4 km
  • Iglesia de Molinos de Duero3,5 km

Preguntas frecuentes sobre Hostal La Corte de los Pinares

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 13.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 13:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Suite con bañera de hidromasaje
    • Habitación doble adaptada para personas con discapacidad
    • Habitación doble
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net