es
Idiomas
en
English
fr
Français

Els Caçadors

Compartir
Guardar
Els Caçadors
+48 fotos
desde 25 persona y noche
Cancelacion 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Els Caçadors

A los pies del Pirineo catalán, en Ribes de Freser (Girona), se encuentra este hotel en el que podrías tener la experiencia lujosa y relajante que estás planeando. Tiene 35 habitaciones y 5 apartamentos disponibles, con un montón de comodidades.
  • Habitación doble estándar. Son para 2 personas. Cuenta con una cama de matrimonio o 2 camas individuales. Suelen tener un espejo ancho sobre el cabecero de la cama. Frente a esta se halla la televisión de pantalla plana en la pared, y bajo la misma hay un escritorio de madera blanquecina con una silla. Hay una serie de armarios para guardar mucho equipaje si no has ido ligero de maletas. Cuentan con un baño privado en el que hay una bañera con una mampara parcial transparente. La superficie del lavabo es de madera y sobre él un ancho espejo de baño.
  • Habitación doble superior. Estas habitaciones combinan elementos de madera y de piedra. Tienen una cama de matrimonio, y son aptas para 2 personas. El gran cabecero de la cama recuerda a una corona de madera, que conjunta con los muebles como el armario o la mesa de noche, hechos del mismo material. Los dormitorios son abuhardillados y cuentan con una hilera de ventanas en una de sus paredes, además de un tragaluz. Cuentan con un baño privado, en el cual hay una bañera para darse baños relajantes. Viene equipado con secador de pelo y artículos de aseo, además de toallas.
  • Habitación doble superior con bañera de hidromasaje. Son dormitorios muy luminosos perfectos para parejas. Tienen un acceso a la terraza cerca de la cama de matrimonio. A un lado de la cama hay una gran ventana con un par de sillones individuales y un espejo de cuerpo entero. Cuentan con un baño privado que tiene nada más y nada menos que una bañera de hidromasaje con iluminación propia en tonos violetas. También hay una ducha a parte, junto al resto del aseo que cuenta con WC y bidet.
  • Habitación cuádruple. Tienen capacidad para 4 personas, con una cama de matrimonio y 2 camas individuales. En el dormitorio hay un escritorio de madera justo bajo la luz de los ventanales. Hay varias mesas de noche con lámparas además de un gran armario de madera noble. Estas habitaciones tienen un baño que cuenta con su propia bañera de hidromasaje y ducha. El baño está provisto con toallas, artículos de aseo y un secador de pelo.
  • Apartamento. Es para un máximo de 4 personas. Cuenta con 2 dormitorios en los que hay una cama doble y 2 individuales. Predominan los muebles de color negro y un suelo de moqueta gris en algunas habitaciones. El salón tiene un par de sillones de naranja fuerte para contrastar. La TV se halla sobre un mueble de madera negra. Sobre esta hay a su vez un pequeño armario y una balda. Hay cocina-comedor con los muebles negros y de detalles metalizados. Cuenta con un extractor de humo para la vitrocerámica, además de horno y microondas. Para hacer la colada y tareas de limpieza se pueden usar el lavavajillas y la lavadora. Tiene un cuarto de baño privado en el que se ve la ducha tras una mampara ahumada. El lavabo es de mármol y debajo del mismo hay un mueble negro.
  • Apartamento con terraza. Tienen espacio para 4 personas. Cuenta con 2 dormitorios: en uno hay una cama de matrimonio, y en el otro hay una litera. Como su nombre indica, tiene acceso a una terraza privada con césped artificial, una mesa-cenador para 4 personas y una tumbona.  El salón tiene una buena televisión de pantalla plana y un par de anchos sofás, además de una chimenea. Comunica con el comedor, que consta de una mesa para cuatro personas, y a su vez este da a la cocina. Esta se halla completamente equipada y es muy espaciosa, con muebles blancos. En cuanto a electrodomésticos, hay microondas, horno, vitrocerámica y frigorífico. Hay un cuarto de baño que cuenta tanto con bañera como con ducha, esta en un espacio separado entre paredes. Junto al lavabo hay un mueble de madera y varias baldas para los objetos de baño.
  • Apartamento con 2 dormitorios. Son para 4 personas. Hay 2 camas individuales en un cuarto, y una cama de matrimonio en el otro. Los muebles de todo el apartamento son de madera, al igual que el parqué y alguna de sus paredes. El salón cuenta con unos cómodos sofás en color marrón claro, justo frente a la chimenea y la TV de pantalla plana. El salón y el comedor dan además a un balcón privado. En el comedor hay una mesa con sillas, y comparte espacio con la cocina. Hay una nevera de elegante color rojo, junto al conjunto de armarios y cajones para el menaje. Hay horno, microondas y cafetera. Y para cocinar, hay dos fuegos de vitrocerámica. Cuenta con un baño pequeño en el que hay una ducha con cortinilla. El lavabo está originalmente hecho en piedra, y va acompañado de un espejo redondo.
  • Apartamento de 3 dormitorios. Es de tipo dúplex. Hay 4 camas individuales distribuidas en 2 habitaciones, y una cama de matrimonio en la parte superior. Hay dos sillones individuales en el salón, frente a la televisión que se haya en una repisa de madera, junto a una chimenea. La cocina-comedor, cuenta con una mesa para 4 personas. Bajo la escalera del dúplex se encuentra la nevera de flamenate color rojo y la cocina con horno y microondas. Cuenta con 2 fuegos de vitrocerámica y un fregadero en la encimera. Los armarios para guardar el menaje están hechos en madera. Hay un cuarto de baño compartido que cuenta con una ducha junto al lavamanos. Está separada por una cortina con estampados. También hay inodoro, además de toallas y papel higiénico disponible.

El hotel cuenta con un restaurante propio en el que se sirven platos típicos catalanes. También hay un centro de wellness en el que hay un servicio de masajes, además de un jacuzzi al aire libre que cuenta con unas impresionantes vistas panorámicas de la cadena montañosa.

Habitaciones

Habitación doble superior
Máximo 2 huéspedes
10 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 75 persona y noche
Son perfectas para una escapada en pareja. Tiene una cama de matrimonio para 2 personas. Las paredes y muebles combinan elementos de la piedra y la madera. El cabecero de la cama es de madera muy hábilmente trabajada, y hace juego con los muebles del armario y el pequeño escritorio. Los dormitorios pueden ser abuhardillados o no.

Hay mucha iluminación gracias a sus numerosas ventanas, y al tragaluz del techo.

Hay un baño privado, que cuenta con una bañera normal. Viene bien equipado con secador de pelo, toallas, gel y champú.
Habitación doble superior con bañera de hidromasaje
Máximo 2 huéspedes
10 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 81 persona y noche
Son muy luminosos, y están planeados para 2 personas. Cuentan con una gran cama de matrimonio.

Hay una pequeña terraza a un lado. En ese mismo lugar también hay 2 sillones y un escritorio junto a un gran ventanal y un espejo de pie.

Hay un baño privado con una bañera de hidromasaje que tienen iluminación propia en tonos azules y morados para crear ambiente durante el baño. Además, hay un plato de ducha, junto al inodoro y el bidet. El baño está provisto de toallas y artículos de aseo.
Habitación cuádruple
Máximo 4 huéspedes
10 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 64 persona y noche
Estas son habitaciones para 4 personas. En el mismo espacio del dormitorio cuentan con una cama de matrimonio y 2 camas individuales.

Justo bajo el amplio ventanal hay un escritorio de madera junto a una silla, además de haber iluminación en el techo y repartida en lámparas sobre varias mesitas de noche.

Hay un baño privado que cuenta con su lavabo y un gran espejo, y el inodoro. Está equipado con toallas, gel y champú. Además, también cuenta con bañera de hidromasaje y ducha.
Apartamento con terraza
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 100 persona y noche
El hotel alquila apartamentos entreros. En este caso, es para 4 personas y tiene 2 dormitorios. Uno de ellos tiene una cama de matrimonio, y el otro tiene una litera o 2 camas individuales.

En el salón hay una TV de pantalla plana sobre la pared, junto a la que hay además una chimenea de leña empotrada. Hay dos cómodos sofás de anchas plazas. A un lado de esta sala está el comedor con una moderna mesa y sillas para comer.

Al lado de este se halla la cocina, en la que impera el color blanco. Está completamente equipada y goza de mucho espacio para maniobrar. Entre los electrodomésticos disponibles hay un horno, microondas, nevera y vitrocerámica.

Hay un cuarto de baño compartido. Este tiene tanto bañera como ducha, esta última cuenta con la intimidad de unas sólidas paredes. También hay un lavabo y un mueble esquinero de madera para guardar toallas y artículos de aseo.

La particularidad de este apartamento es su gran terraza privada que hace de lounge. Cuenta con tumbonas y una mesa de tipo cenador. El suelo es de césped artificial, y proporciona unas buenas vistas a la montaña. 
Apartamento con 2 dormitorios
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 100 persona y noche
Estos apartamentos se alquilan para 4 personas. Hay 2 dormitorios, entre los que hay una cama de matrimonio y 2 camas individuales. En el apartamento predominan los muebles de madera, del mismo modo del suelo que es de parqué.

En el salón hay un par de sillones de color marrón claro. Frente a los mismos hay una chimenea de leña y una televisión. Está junto al comedor, que cuenta con una mesa de madera y sillas. Estos espacios dan a un pequeño balcón privado que tiene vistas a la calle.

En la cocina hay una nevera de color rojo llameante, y muchos armarios y cajones de madera. Para hacer comida se puede usar una vitrocerámica con 2 fuegos de inducción, o bien el horno o el microondas que hay empotrados entre los muebles.

Hay un baño pequeño en el que nada más entrar se puede encontrar un original lavabo hecho en piedra, bajo un espejo redondo enmarcado en negro. Consta además de una ducha cubierta por una cortina con estampados.
Apartamento de 3 dormitorios
Máximo 6 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
4 camas
desde 115 persona y noche
Este apartamento tiene capacidad para 6 personas. En el primer dormitorio hay 2 camas individuales, en el siguiente hay una cama de matrimonio, y en la parte superior del dúplex se encuentra otra cama doble.

En el salón hay un par de mullidos sofás, frente a la TV de pantalla plana y una chimenea empotrada en la pared. A un lado, en el espacio del comedor, hay una mesa larga.

Parte de la cocina se encuentra bajo la escalera de acceso al piso superior, con una nevera de color rojo intenso y el fregadero. La cocina dispone de un horno, un microondas y dos fuegos de inducción. Hay muchos armarios para guardar el menaje, hechos en madera clara.

El cuarto de baño es compartido. Hay inodoro con papel higiénico incluido. Para lavarse, dispone de un lavabo y una ducha cubierta por una cortina opaca.
Apartamento
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 25 persona y noche
Aquí pueden alojarse hasta 4 personas. Hay 2 dormitorios: en el primero hay 2 camas individuales, y en el otro una cama de matrimonio. La estética de bastante monocromática, destacando el negro.

La cocina está totalmente equipada, con una encimera de color metalizado sobre la que se hallan la vitrocerámica de 4 fuegos y el fregadero. Empotrados en los muebles de la cocina están el horno y el microondas. También hay lavadora y lavavajillas.

En el salón hay una televisión de pantalla plana encima de un mueble negro con algunos cacjones. Sobre está también hay un pequeño armario con una larga balda. Hay 2 sofás de color naranja muy llamativos.

En el cuarto de baño hay una ducha tras una mampara semi-ahumada. Las paredes son de piedra oscura. Hay también un lavamanos e inodoro.
Habitación doble estándar
Máximo 2 huéspedes
10 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 75 persona y noche
Son las más sencillas que ofrece el hotel. Están planeadas para 2 personas, por eso solo tiene una cama de matrimonio. Suelen estar decoradas por un espejo alargado sobre la cama, en la pared. Del otro lado hay un escritorio con una silla.

Sobre ese mismo está la televisión, de modo que se puede ver tumbado desde la cama. Puede tener acceso a un pequeño balcón. También está amueblado con unos grandes armarios de madera.

Estas habitaciones tienen un baño privado. Pueden tener bañera o ducha, apartadas por una mampara transparente o ahumada. Hay inodoro, y un lavamanos con superficie de madera. El espejo de baño ocupa todo el largo del mueble.

Características de Els Caçadors (Hotel Rural)

Admite mascotas Habitaciones familiares WiFi gratis Restaurante Bar
Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Jacuzzi Exterior
Acceso Asfaltado
Interior
Sala de Convenciones
Spa
Jacuzzi en Habitación
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Teléfono en Habitación
Televisión en Habitación
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Servicios
Admite Animales
De Lujo
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Se sirven Cenas
Idiomas
Español
Alemán
Inglés
Francés
Catalán
Situación
Acceso Transporte Público
Montaña
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Cerca de Pistas de Esquí
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
De 14:00 a 21:00
Salida
 
De 08:00 a 12:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Els Caçadors

En Ribes de Freser hay mucha actividad, repartida entre sus núcleos agregados. Las que más destacan son el senderismo, el BTT, rutas en bicicleta y escalada.

En cuanto a lugares de interés turístico, te informamos de que esta es una zona donde destacan el arte y la arquitectura románica. Varias iglesias son ejemplo de esto, como la de San Victor en Dòrria o la de Sant Jaume en Queralbs.

Se puede visitar un museo dedicado a los trenes cremallera que suben hasta Vall de Núria. Se exponen locomotoras, vagones de tren y materiales utilizados en la fabricación de los mismos antiguamente.

Para los más golosos, esta zona tiene una gastronomía con mucha personalidad propia. Podéis buscar un lugar donde probar la sopa de pastores, o la Canamillana.
Balandrau, 24 17534 Ribes De Freser (Girona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Els Caçadors podrás visitar:
  • Parc del Brollador0,4 km
  • Parroquia de Santa María0,4 km
  • Ayuntamiento de Ribes de Freser0,4 km
  • Ermita de Sant Antoni1,2 km
  • Obagues de la Vall del Rigard1,9 km
  • Cami De L Orri2,5 km
  • Sant Cristòfol de Ventolà2,9 km
  • Ventolà3,0 km
  • Ayuntamiento de Campelles3,0 km
  • Ayuntamiento de Pardines3,5 km
  • Cementerio de Campelles3,7 km
  • Iglesia de Sant Feliu de Bruguera3,8 km
  • Ayuntamiento de Queralbs4,4 km
  • El Taga4,6 km
  • Santa Magdalena de Puigsac4,6 km

Preguntas frecuentes sobre Els Caçadors

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 80 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 21:00 y el check-out de 08:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación doble superior
    • Habitación doble superior con bañera de hidromasaje
    • Habitación cuádruple
    • Apartamento con terraza
    • Apartamento con 2 dormitorios
    • Apartamento de 3 dormitorios
    • Apartamento
    • Habitación doble estándar
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net