




Este hotel rural está en la localidad de Quintana de Valdivielso, en la norteña provincia de Burgos.
Su capacidad total es de 26 huéspedes, y sus estancias aportan gran flexibilidad al huésped de acuerdo a la escapada que este desee. Tenemos dormitorios para grupos, habitaciones dobles así como encantadoras estancias para matrimonios que busquen una escapada romántica.
Mira todo lo que te podemos ofrecer:
Pero además...contarás con:
Quintana de Valdivielso es un pueblo pequeño pero desde luego muy bonito y señorial, gracias a su medieval urbanismo y arquitectura.
Destaca su imponente torre de San Martín, que data de finales del siglo XVII, muy bien conservado pese a los siglos.
Otros monumentos de relevancia cultural son el monasterio del Rioseco, en el valle de Manzanedo, donde se encontrara el primitivo condado de Castilla. De estilo renacentista con su esplendorosa policromía desgastada en su techo. Conserva una escalera de caracol y la llamada Torre del Abad, en la entrada principal. Vale la pena visitar las preciosas ruinas de esta gran construcción religiosa.
No dejes de visitar el pueblecito de Valdenoceda, del que destaca la ermita de San Miguel, de arquitectura románica, y la torre de los Velasco, del siglo XV.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 32.5€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 26 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 13:00 y hasta las 19:00 y el check-out de 09:00 a 12:08
Las opciones de habitaciones o estancias son:
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Recordar contraseña