es
Idiomas
en
English
fr
Français

Vivienda de Uso Turístico El Vado del Rey

Compartir
Guardar
Vivienda de Uso Turístico El Vado del Rey
+51 fotos
desde 34 persona y noche
4 opiniones 8.5 10 0
11 reservas confirmadas
Cancelacion 7 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Opiniones
Mapa

Descripción de Vivienda de Uso Turístico El Vado del Rey

A la hora de irte de vacaciones por qué no hacerlo a una vivienda que lo tenga todo. En esta vivienda de uso turístico independiente en el pueblo de Burgohondo dispondrás de una vivienda con capacidad para alojar hasta 22 personas, y es ideal tanto para amigos como para un par de familias con hijos que quieran juntarse para disfrutar unos días fuera de la ciudad.

Entre el equipamiento que ofrece destaca la piscina que, además, es cerrada y se puede cubrir. Lo bueno de este sistema es que el calor del sol permanece en el interior y calienta el agua, así los días un poco más nublados podrás bañarte con el agua a una temperatura muy agradable. Pero si hace un día esplendido y de calor también puedes abrir el techo y bañarte al aire libre.

Junto a la piscina hay además una ducha de exterior, con un curioso diseño. Perfecta para atemperarte antes de lanzarte al agua, la que por cierto, no lleva cloro ni algicidas.

En el exterior de la vivienda hay además mucho jardín para que los más pequeños puedan correr a sus anchas y divertirse como los niños que son. Y para ellos hay también una zona vallada y con suelo de arena en donde podrán jugar en la casita de juguete y tirarse por el tobogán. Así los padres podrán también disfrutar al aire libre sin tener que estar pendiente al 110% de los enanos.

Y si lo que os apetece es convertiros en auténticos chef podréis hacerlo en alguna de las 2 barbacoas de obra que hay en el jardín. Una de ellas está al aire libre mientras que la otra está dentro del cenador, que está cerrado y techado. Aquí además hay una amplia mesa de picnic para juntaros a probar y catar la comida que hayan preparado los cocineros del grupo.

Pero aquí no termina todo lo que podéis encontrar en el jardín pues hay un pequeño estanque hacia el que mira el balancín. Este es un rincón precioso y tranquilo para sentarse a leer un libro y en el que disfrutar de las buenas temperaturas de la zona.

Y ahora sí pasamos al interior de esta vivienda en la que hay un total de 10 dormitorios. De estos hay 2 con cama de matrimonio, otros 7  con 2 camas  individuales y una última habitación para 3 personas que viene con camas de 90 centímetros, + Una cama supletoria.
En cuanto a los cuartos de baño la casa dispone de 3: uno con bañera, otro con ducha y un aseo.

También cuenta con un gran salón, que tiene 2 zonas de descanso con distintos sillones y sofás. Estas zonas están separadas con la chimenea de leña y aquí hay también una librería con información de la zona, juegos de mesa y también un televisor con DVD. Y si queréis tenéis una diana con dardos.

También disponeis de un  comedor con una gran mesa de madera y sillas para los 22 inquilinos.

En cuanto a la cocina, que está en la planta baja, saber que viene con todo lo que podáis necesitar. Di un electrodoméstico que aquí lo encontrarás, y tiene también lavavajillas  y lavadora además de 2 neveras. Aquí hay otro comedor, un poco más pequeño.

Características de Vivienda de Uso Turístico El Vado del Rey (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Lavavajillas
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Colección de Juegos
Leña
Abierto en Nochevieja
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
En Zona Aislada
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para ir con Niños
Para Grupos
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 22-11-2021
Política de cancelación
Cancelacion 7 días
Salida
 
Hasta 17:00
Nº de registro oficial
VUT-AV-555 - Vivienda de uso Turístico

Opiniones sobre Vivienda de Uso Turístico El Vado del Rey

8.5Fantástico
4 opiniones
Fiel a lo anunciado
 
Calidad/Precio
 
Limpieza
 
Equipamiento
 
Comunicación
 
Puntualidad
 
F
Se hospedó el 29/10/2021
10 0 8 Estupendo
La casa esta genial. Tiene todo lo necesario para pasar unos dias agradables. Pedro es una persona magnifica y nos ayudó en todo lo que necesitamos. El único pero es el pago de la reserva que en principio era un precio y luego nos supuso un montón de dinero más. Casa recomendable pero tendrian que solucionar el tema del pago de la casa.
Respuesta del propietario
Nos alegramos hayáis disfrutado de esos días, intentaremos poner más claro lo del precio, hubo un mal entendido, esperemos no vuelva a pasar, gracias. Un saludo, Pedro.
A
Se hospedó el 08/10/2021
10 0 10 Excelente
Está muy bien preparada. En pelín anticuada y habitaciones muy básicas, pero en general la casa está muy muy bien, sobre todo el exterior.

Tiene 2 salones, uno en cada planta en los que entra todo el mundo perfectamente. La cocina, aunque yo cambiaría el horno y el micro, está muy bien y completamente equipada, no echas nada en falta.

Todos los baños bastante nuevos, luces con sensor por toda la casa y la calefacción funciona perfectamente.

En cuanto al exterior, lo mejor, la zona de niños con césped es brutal, 2 zonas para comer y una zona con sillones tipo chillout, parking para 5 coches techado, aunque entran más sin techar, y pista de fútbol y baloncesto asfaltada y con redes y futbolín. La zona de la barbacoa también está genial preparada, con una plancha al lado, todos los utensilios y una nevera y fregadero para que no tengas necesidad de volver a entrar en la casa durante la barbacoa. Además, tiene piscina.

Nosotros hemos ido el 10 de octubre que por la noche ya hacía frío y por el día nos pudimos bañar en la piscina aunque podemos quitar el techo, el dueño la limpió y de estaba muy bien en ella. En general todos salimos encantados y volveremos. El dueño muy simpático.
Respuesta del propietario
Muchas gracias Antonio por tu comentario y sobre todo por haber elegido nuestra casa, esperamos volver a veros. Un saludo, Pedro.
S
Se hospedó el 25/06/2021
10 0 8 Estupendo
Fin de semana con amigos. Casa rural muy grande, muy limpia, totalmente equipada (sábanas, toallas, equipamiento de cocina etc.).

En cuanto a los propietarios muy amables, tanto Marijose con quién gestionamos la reserva, como Pedro que fue a recogernos a la entrada de Burgohondo para llevarnos a la casa, darnos las llaves y enseñarnos todo. Muy buena opción para grupos.
I
Se hospedó el 20/09/2019
10 0 8 Estupendo
Todo muy limpio, con mucho espacio, lo mejor la parte de fuera con la piscina, el jardín, los sitios para tomar algo, etc.
Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra visita, esperamos seguir contando con vosotros, a quedado la casa estupenda gracias, hasta pronto, Pedro.

Otras actividades que puedes hacer cerca de Burgohondo

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Golf,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 

Entorno de Vivienda de Uso Turístico El Vado del Rey

En Burgohondo, en Ávila encontraréis un encantador pueblo por donde pasa el río Alberche (que está a 50 metros de la vivienda) y en donde hay distintas instalaciones deportivas así como distintas zonas de baño como en Puente Nueva, así como en Tablas de los Abades o en El Pantanillo.

Aunque por aquí también podrás practicar senderismo y realizar alguna de las 3 rutas que salen desde el pueblo y que te llevan hasta El Espino, Los Bonales o hasta El Tejar con distancias de 10 y 15 kilómetros.

Si eres amante de la pesca por aquí también podrás sacar tu caña y esperar mientras pica alguna trucha en la Garganta de Navarrevisca o los Serranillos.

Y después descansa y disfruta de la gastronomía de la zona con alguno de los platos más típicos con patatas con torreznos o las judías pintas, con denominación de origen de El Barco. Un buen hornazo es otra opción de lo más acertada y de postre puedes decantarte por unas rosquillas o en agosto/septiembre por melocotón en almíbar.

Calle Vado del Rey, 14 05113 Burgohondo (Ávila)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Vivienda de Uso Turístico El Vado del Rey podrás visitar:
  • City Council Burgohondo0,2 km
  • Plaza Mayor Adolfo Suarez0,2 km
  • Iglesia Nuestra Señora de la Asunción0,4 km
  • Iglesia de la Abadía de la Asunción0,5 km
  • Ermita de San Roque0,6 km
  • Cementerio Societario4,3 km
  • Tanatorio Municipal4,5 km
  • Cementerio4,5 km
  • Parroquia de San Pedro Bautista4,8 km
  • Don Jose Robles Park4,8 km
  • Dehesilla Park5,1 km
  • La Horadada5,9 km
  • Ermita de Nuestra Señora del Rosario6,1 km
  • Cementerio Municipal6,2 km
  • Ermita de la Merced6,2 km

Preguntas frecuentes sobre Vivienda de Uso Turístico El Vado del Rey

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 34.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 20 personas.
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net