Nos encontramos a las afueras de la localidad gaditana de Conil de la Frontera. En concreto, cerca de la urbanización de Roche, en la zona occidental.
La casa es perfecta para pasar unas vacaciones en familia. Se encuentra en una parcela privada de 500 metros2, donde podréis alojaros un máximo de 4 huéspedes.
Su interior cuenta con 70 metros2, en los que se encuentran:
En el exterior, podréis disfrutar de:
La casa forma parte de un complejo, compartiendo con otros usuarios:
Si venís en busca del turismo de sol y playa no podíais estar en un lugar mejor, ya que la zona está rodeada de playas y calas para todos los gustos.
Entre las más cercanas, se encuentran:
Si os apetece visitar los pueblos con más encanto de la zona, podéis acercaros al Conil de la Frontera, a solo 8 km; o a Chiclana de la Frontera, situada a 10 km.
Mi nonbre es Manuel y soy el encargado de estas casas.
Mi trabajo es mantener los alojamientos bien cuidados para que vuestras vacaciones sean lo mas cómodas posible, para que cuando se marchen piensen en volver.
Estoy a disposición de los inquilinos para solucionarles cualquier duda, u orientarles para que su estancia sea lo más agradable posible y a la vez, se sientan como en casa.
Son alojamientos familiares donde nosotros nos encargamos de todo.
Nuestros alojamientos se encuentran en una zona privilegiada cerca de la zona comercial, de las playas, y de Conil pueblo, entre otros.
Está perfectamente comunicado con carreteras asfaltadas, y se encuentra junto a los Pinares de Roche, que es un espacio en el que solo se escucharán el canto de los pájaros, y donde disfrutar de las viviendas, que están perfectamente equipadas.
Tienen jardines, barbacoas y piscinas, haciendo de este espacio un lugar inolvidable en el que estamos seguros de que no vais a dudar en repetir las próximas vacaciones.
En los alrededores tenemos los Pinares de Roche, donde se puede practicar senderismo o hacer paseos en bicicleta.
En los alrededores hay campos de golf, y muy cerca se encuentran las playas y calas de arena fina, que constituyen más de 14 kilómetros de playa abierta, donde se puede andar y disfrutar de las vacaciones.
Además, hay que ver el puerto pesquero, donde se practica la pesca artesanal.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 27.5€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 11:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Casas Rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña