




En Linyola, un reconocido municipio de Lleida, encontramos esta gran casa rural.
Con capacidad para 6 personas, el alojamiento está diseñado para que te vengas con la familia o con un pequeño grupo de amigos. El inmueble ante todo regala mucha tranquilidad, silencios y vistas panorámicas donde se mezcla la naturaleza con edificaciones tradicionales. La vivienda que aquí provoca el encuentro entre tu vista y estos renglones, se asienta sobre una finca de 10.000m2, lo que no solo define en lujo su interior, sino también su exterior.
Restaurada entre 2011 y 2012, la casa conserva su estructura más primaria, pero completada con las mejores prestaciones. Vamos a conocer de cerca la distribución de sus 100 m2 de interior:
Y además, en el exterior:
Linyola es un tranquilo municipio de Lleida. Éste cuenta con todos los ingredientes para desconectar del estrés y conectar con la naturaleza, para alejarse del bullicio de las grandes ciudades y acariciar los silencios de un entorno tradicional. Además, el pueblo también es perfecto para disfrutar del turismo activo, con largos senderos a recorrer.
Por otro lado, en un radio de 20 km, la zonacuenta con gran cantidad de rincones a visitar, como por ejemplo:
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 23.3€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña