




Hola, me llamo Iñigo.
Llevamos recibiendo huéspedes desde 2007 y nos esmeramos al máximo para hacer de su estancia una experiencia magnífica.
Es por esto que muchos de nuestros clientes se han convertido desde entonces en habituales.
Magnífica casa con gran jardín de 1000m2 con barbacoa, piscina en verano, varias terrazas...txoco a pie de jardín y con capacidad para 20 personas.
A los pies de Las Cardenas, y a las orillas del río Ebro.
A 5 minutos de Senda Viva.
Senda Viva, Bardenas, Rio Ebro, Tudela... Senderismo, BTT, montar a caballo, piragüismo, trekking, rutas gastronómicas..
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 30.8€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.
Recordar contraseña