Una típica construcción de la zona, que compagina la estética de las edificaciones tradicionales de las Islas Canarias, con la composición necesaria para que resulte la perfecta vivienda de montaña.
Esta casa rural cuenta con paredes anchas de piedra vista y todos esos elementos que hacen que se integre perfectamente con el entorno de naturaleza en el que se encuentra.
Se encuentra situada en la isla de Gran Canaria, en la pequeña localidad de Santa Lucía de Tirajana, en un lugar se conoce como el corazón de la isla. Esta nomenclatura se debe a que desde este punto es posible llegar fácilmente a las playas del sur o la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria.
La casa está ubicada en una zona aislada y rodeada completamente por naturaleza. Sin embargo, los visitantes tendrán la posibilidad de llegar al centro del pueblo en apenas 5 minutos andando, donde hacer uso de todos los servicios que requieran, como restaurantes y comercios en los que degustar la gastronomía más tradicional de la zona.
Los propietarios aseguran que es un lugar ideal para pasar unos días en cualquier época del año, ya que la temperatura suele ser suave en todo momento, y en cada estación es posible disfrutar de algo especial, como la flor del almendro a finales de enero.
A pesar de que el alojamiento se encuentra en una zona aislada, resulta muy recomendable que los huéspedes visiten la cercana localidad de Santa Lucía de Tirajana, un pueblo tradicional, de gran belleza, donde se pueden observar casas de piedra con cientos de años de historia, y monumentos como el Castillo de Piedra Negra o la Fortaleza de Ansite.
Desde aquí se puede también llegar a otras localidades de gran interés turístico, como Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, Vecindario o Aguimes.
Por supuesto, es obligado el contacto con la naturaleza. Y es que las playas más bellas del sur de la isla se encuentran a apenas 25 kilómetros, como son la Playa del Inglés y la Playa de Maspalomas.
Los más aventureros, podrán realizar todo tipo de actividades en el entorno, como piragüismo, motos de agua o kitesurf, entre otros.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 28.8€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Casas Rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña