



Ubicada en el pueblo más alto de la isla de Gran Canaria, se encuentra esta Casa Cueva concebida como un alojamiento privilegiado, en un entorno especial y con todas las comodidades que resultan un lujo para cualquiera que tenga la oportunidad de pasar unos días aquí.
Concretamente, la casa está ubicada en la localidad de Artenara, el pueblo más alto de la isla y a su vez el más pequeño en número de habitantes, por lo que los huéspedes encontrarán un emplazamiento de completa tranquilidad y de un encanto difícilmente igualable.
Resulta una casa que prácticamente se ha esculpido en el interior de la Montaña a tan solo 5 minutos del centro del pueblo.
La casa se ha labrado completamente en la roca.. Sin duda las instalaciones llaman la atención nada más llegar, y el entorno de naturaleza y las puestas de sol que se pueden observar desde todas las estancias ayudan a conseguir una experiencia para recordar.
La capacidad de la vivienda es para 4 personas, aunque es posible aumentar las plazas con camas supletorias bajo petición, hasta un máximo de 2 niños. También se ofrece la posibilidad de añadir una cuna para bebés sin coste adicional.
Los espacios de los que dispone la casa son los siguientes:
Además de todo el entorno de naturaleza, la casa dispone en el exterior de otras instalaciones equipadas para el disfrute de los huéspedes. Este espacio se compone de una gran terraza, con una zona ajardinada y con una ducha exterior. También cuenta con una barbacoa que se encuentra en un habitáculo techado y en el que hay un horno de leña, fregadero y baño.
En la entrada a la vivienda hay una zona de aparcamiento de uso exclusivo para los huéspedes.
Nota: No se admiten mascotas y se cobra un suplemento por noche y persona a partir de la tercera persona.
Situada entre las montañas Artenara y cerca de Tamadaba, esta vivienda ofrece unas vistas inmejorables y un entorno de completa naturaleza, donde los visitantes podrán descansar y relajarse.
Por otro lado, para aquellos que quieran entrar en contacto completo con la naturaleza, la casa está rodeada de senderos con vistas impresionantes a la Caldera de Tejeda. También podrán visitar algunos complejos arqueológicos como Acusa Seca.
Resulta igualmente recomendable visitar algunos puntos de interés cultural muy cercanos como son el propio pueblo de Artenara, Tejeda o la costa a menos de dos horas en coche desde la casa. De esta manera los huéspedes tendrán la posibilidad de conocer la arquitectura tradicional de la zona y probar la gastronomía del lugar.
Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Es un amplio alojamiento construido íntegramente en la cueva y aislado en la montaña, donde sólo se respira paz y tranquilidad. A su vez, se encuentra a 5 minutos del centro de Artenara, donde encontrarán supermercados, panadería, gasolinera, consultorio médico, banco y paradas de guagua (autobús)
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 30€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña