Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Pikukoborda II
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Navarra en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de Lesaka.
Es un espacio tranquilo en el que vas a poder disfrutar de las mejores comodidades y en el podrás desconectar sin problema.
El caserio tiene 3 plantas y en cada una de ellas se ubica un alojamiento diferente. Éste en concreto, se encuentra en la segunda planta y se accede desde la gran terraza con vistas panoramicas.
Para subir, hay 12 escaleras de madera, lo que no lo hace recomendable para personas con discapacidad o movilidad reducida. En el apartamento tambien hay desniveles.
En cuanto a su capacidad, es una casa pensada para 2 personas, que van a tener a su disposición los siguientes espacios, todos ellos llenos de elementos funcionales:
- Una cocina comedor en un espacio abierto en el que tenemos una encimera principal llena de electrodomésticos y menaje, con las que vas a poder disfrutar de las recetas que hagas tu mismo, gracias al completo equipamiento. Delante se encuentra la mesa de madera con su conjunto de sillas.
- La sala de estar cuenta con un conjunto de sillones en los que disfrutar viendo la televisión, y que además comunica con la zona de la cocina.
- 2 dormitorios dobles, equipados con una cama de matrimonio en cada caso.
- Un cuarto de baño con todo lo necesario.
Ya en las zonas exteriores, que son comunes, tenemos:
- Una zona de barbacoa y espacio de picnic.
- Jardines frente a la terraza con muebles.
Características de Pikukoborda II (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de Pikukoborda II
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de Lesaka, que es una de las poblaciones que forman parte de la provincia de Navarra, en la que vas a poder disfrutar y desconectar.
Se trata de un entorno en el que tendrás las mejores vistas de las zonas verdes que rodean un casco urbano en el que existen un montón de rincones que te invitamos a conocer.
Entre las zonas verdes se abren paso las mejores rutas de senderismo y montaña con las que vas a poder disfrutar del mejor espacio natural en primera persona.
En el casco urbano, tenemos:
- La iglesia.
- La zona centro con su plaza.
-
San Martin Eliza0,4 km
-
Cimetière0,5 km
-
BUATXABAL! Basque clothing co.0,5 km
-
Ayuntamiento de Lesaka0,5 km
-
Ermita de San Salvador1,4 km
-
Ermita de Nuestra Señora de la Piedad1,8 km
-
Parroquia de San Juan Bautista2,0 km
-
Parroquia San Miguel de Yanci2,0 km
-
San Juan Xar3,7 km
-
Ermita de San Martín4,4 km
-
Berako Herriko etxea4,4 km
-
Iglesia San Esteban Bera4,5 km
-
Ermita De San Jose4,7 km
-
terra encantada4,9 km
-
Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción5,2 km
-
Tren turístico de Larrun12,2 km
-
Iglesia de San Juan Bautista16,5 km
-
Playa de San Juan de Luz16,8 km
-
Monte de Jaizkibel17,2 km
Los interesados en Pikukoborda II también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Pikukoborda II
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 52€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 08:00 a 11:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.