



Nuestro alojamiento se encuentra en Sunbilla, en un pueblo tranquilo en el que vas a poder disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Se sitúa al norte de Navarra, cerca del valle de Baztan.
Se trata de un espacio lleno de encanto, que se encuentra dentro de una finca con toda clase de comodidades que van a hacer que te sientas como en casa.
En el interior de este alojamiento, hay espacio para 5 adultos y un menor en cuna o cama supletoria, encontrándose perfectamente estructurado en un ambiente tranquilo y bien equipado.
Entre las estancias en las que se divide, tenemos:
Ya en el exterior, la vivienda dispone de:
Nuestro alojamiento se encuentra en Sunbilla, al norte de Navarra. A 40 minutos de San Sebastián y de Pamplona.
Se trata de un pueblo único y con mucho encanto, en el que vas a poder disfrutar de las buenas vistas y de las diferentes actividades con las que conocer muchos rincones de Navarra y del País vasco, tanto del lado español, como del lado francés.
Entre las zonas verdes, se encuentran las mejores rutas de senderismo y montaña, con las que vas a poder desconectar sin problemas y disfrutar de la esencia de la Navarra más única:
-Vía verde del Bidasoa
-Parque Natural Señorío de Bertiz
-Monte Mendaur
-Cascada de Xorroxin
También podrás disfrutar de la mejor gastronomía y del mejor queso con visitas a queserías.
Los típicos pueblos navarros cuyas casas de piedra no dejan indiferentes estarán a tu alrededor.
Las cuevas de Urdazubi y Zugarramurdi, museos de brujas, molinos y monumentos estarán a tu alcance.
Tampoco estarás lejos de la costa vasca y francesa. A tan sólo 30 minutos podrás disfrutar de las mejores playas y los mejores paseos marítimos de España
Para finalizar, el pueblo, es una maravilla, te animamos a visitar:
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Sitios de interés más famosos
Hola. Me llamo Haizea y soy la propietaria del alojamiento.
Compagino actualmente 2 trabajos: Trabajo desde casa para una empresa familiar y me dedicp a la gestión y mantenimiento de mis alojamientos rurales así como a la acogida de viajeros.
El proyecto de poner en marcha mis 2 alojamientos rurales empezó en 2012, cuando decidí aparcar la enseñanza para emprender un nuevo camino. Ha sido una muy buena elección. Estoy encantada de poder trabajar con vosotros día a día!
Mi tercer "trabajo" es la de ser madre de familia de 2 niñas, con las que intento compartir mi pasión por la naturaleza, el trabajo bien realizado y el trato sincero y amable con la gente.
Bienvenidos a Angiz!!
Nuestro alojamiento destaca por su amplitud, su luminosidad y sus vistas a través de los grandes ventanales, su conexión con la naturaleza con un gran jardín que lo rodea y su aspecto impecable.
Aquí se trata de disfrutar de lo rústico, de lo natural, pero con todas las comodidades: wifi, Netflix, pantalla de plasma, camas cómodas, cocina equipada, bañera, calefacción al suelo...
Lo más importante quizas, es que lo hacemos con cariño, tomándonos el tiempo necesario para atenderos, explicaros lo que podéis hacer en la zona y resolver todas vuestras dudas.
Alrededor de Sunbilla, pueblo Navarro en el que se ubica la casa, se pueden hacer muchas actividades.
En contacto con la naturaleza, podréis caminar o andar en bicicleta en el monte, por el bosque o por la vía verde del Bidasoa, así como caminar por los senderos del Parque Natural Señorío de Bertiz, situado a 5 minutos.
En estos paseos, bordearéis ríos y veréis alguna que otra cascada como la Cascada de Xorroxin, conocida por ser una de las más bonitas.
A poca distancia, podréis visitar las cuevas de Urdax y Zugarramurdi, ver el molino de Amaiur y de Zubieta, sorprenderos con las leyendas de las brujas en el museo de las brujas de Zugarramurdi, visitar antiguos palacios, como el palacio de Irurita o simplemente pasear por los pueblos típicos de Navarra como Lesaka, Arantza, Etxalar, Elizondo.
La gastronomía de la zona es exquisita. Encontraréis una gran oferta de restaurantes, sidrerías, asadores y queserías en as que probar el mejor queso de oveja latxa.
Y si queréis alejaros un rato del entorno rural, en 40 minutos estaréis en capitales como Pamplona o San Sebastián.
Si deseárais daros un chapuzón o simplemente pasear por la orilla del mar, lo podrías hacer facilmente puesto que nos encontramos a 30 minutos de la costa vasca y francesa.
Para actividades más intensas, disponemos de parques de aventura como el de Irisarriland o Baztan Aventura Park, paseos a caballo en Ordoki, saltos de péndulo, tirolina, rafting...
Sunbilla está muy bien situado, a medio camino entre Francia y España, entre monte y costa. No os aburriréis, éstas son sólo algunas ideas.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y el check-out de 07:00 a 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña