
Esta casa rural se encuentra en la comarca vasca de Lea-Artibai, más concretamente en el pequeño pueblo de Bolívar, en el que gracias a su escasa población y su entorno natural majestuoso, podremos disfrutar de una experiencia increíble que seguro nos deja con ganas de repetir una y otra vez e incluso de recomendar.
Con una fachada decorada en piedra descubierta, no hace más que darnos una primera impresión muy positiva invitándonos a descubrir su interior.
Interior que se encuentra decorado en su mayoría por piedra descubierta y la madera que hay en muebles y vigas de madera, acompañados de elementos ornamentales como flores secas y artilugios de labranza, que no hacen más que aportar el toque rústico que tanto buscamos.
La casa está ideada para albergar a un máximo de 20 personas. Se puede alquilar de manera íntegra pero también cabe la posiblidad de disfrutar de ella en pareja o con un grupo de hasta 10 personas. El total de dormitorios son los siguientes:
El interior de los mismos dispone de techos de madera al igual que los suelos y los muebles que decorarán la estancia. En los tonos de sus paredes predominan los blancos y los beige excepto en la infantil que estará pintada de rosa. Las camas disponen de cabeceros de madera además de sábanas y colchas con las que arroparos en los días más invernales. La estancia se completa con mesillas con lámpara de noche y armarios rústicos de madera con espejo en los que guardar vuesto equipaje. Algunos tienen televisión y cómodas butacas o sillas en las que sentaros a admirar el paraje natural desde la ventana al calorcito de la calefacción.
Las estancias de la casa están distribuidas en sus 2 plantas de la siguiente manera:
En la parte exterior podremos disponer de una estupendísima barbacoa , para preparar comilonas al aire libre, mientras los más pequeños disfrutan del jardín, repleto de juguetes y juegos como toboganes y columpios.
Cómo organizarse para dormir
3 camas de matrimonio
10 camas inviduales
Cómo organizarse para dormir
1 cama de matrimonio
Cómo organizarse para dormir
2 camas de matrimonio
6 camas inviduales
Esta casona rural está construida en el pequeño pueblo de Bolívar, situado en la comarca vasca de Lea-Artibai, con una población de poco más de 400 habitantes, proporcionando una atmósfera de tranquilidad y descanso ideales para acompañar nuestro viaje.
Situada en el norte de España, zona famosa por su increíble naturaleza, disponemos de una inmensa diversidad de parques naturales como el de Urkiola y Urdabai, fántasticos para disfrutar del aire puro y realizar deporte, si queremos. Un lugar increíble que no deberíamos dejar de visitar es el Bosque mágico de Oma, en el que los árboles, pintados con diversas formas y colores nos introducen en un mundo paralelo.
A pocos kilómetros, podremos disfrutar de un día de playa estupendo acercándonos a los pueblos costeros de Ondarroa, Deba y Lekeitio, pudiendo visitar también el puerto pesquero de Ondarroa.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 14.5€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 20 personas.
Las opciones de habitaciones o estancias son:
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña