Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Moli de Dalt
En un apacible pueblo que recibe el nombre de Vilada, en el interior de la comarca de Bergadá (Barcelona), encontramos una molino de harina del siglo XVII reconvertido en casa rural.
La casa mantiene del pasado los muros gruesos de piedra de su estructura, y decora su interior con recuerdos que rememoran la tradición y el pasado.
Es una vivienda perfecta para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en grandes grupos, pues está equipada para un máximo de 14 personas.
¿Listos para conocer su interior? Empecemos:
- Sala de estar. La sobriedad de las paredes de esta estancia se compensa con sus grandes ventanales, que llenan el espacio de luz, y su decoración en colores cálidos. En su parte central se encuentra la chimenea, junto a una televisión de pantalla plana que podréis ver desde los sofás.
- Cocina-comedor. Se trata de una estancia de concepto abierto, en la que la cocina y el comedor se comunican a través de una barra americana. En la cocina, hallaréis nevera combi, horno eléctrino, lavavajillas...y toda clase de utensilios y mensaje para el cocinado del día a día. Desde el comedor, podréis disfrutar de una bonita vista al jardín.
- 6 Habitaciones. La casa cuenta con 5 habitaciones dobles (una de ellas de matrimonio), y una sexta con capacidad para 4 personas. Contaréis con sábanas y toallas para todos, y dispondréis de equipamiento para dejar vuestro equipaje.
- 3 Baños. Uno de los baños tiene bañera, para que podáis disfrutar de momentos de relax escuchando vuestra música favorita, los otros 2, tienen una ducha de pie.
En el exterior, contaréis además con:
- Jardín, con una frondosa vegetación que alegrará vuestras mañanas.
- Barbacoa, con mobiliario para comer al aire libre.
- Zona de apacamiento, para tener el coche a mano.
Características de Moli de Dalt (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de Moli de Dalt
La casa se encuentra a aproximadamente 10 minutos a pie del centro del pueblo, rodeada de campos y bosques que os regalarán unas bonitas vistas cada mañana.
En el casco urbano, encontraréis comercios tradicionales donde podréis compar productos locales. Además, hay un polideportivo municipal donde podréis hacer deporte o daros un chapuzón en la piscina.
Entre los lugares de interés del pueblo, destacan sus 3 iglesias, construidas con elementos de arte románico. La iglesia parroquial rinde homenaje a San Juan Bautista.
La capital comarcal, la localidad de Berga, se encuentra a solo 10 kilómetros. Cuenta con un rico patrimonio monumental, entre el que se encuentra:
- El Santuario de Queralt, construido en el siglo XIII.
- El Castillo de San Fernando, ubicado en la parte alta de la localidad.
-
Ayuntamiento de Vilada0,5 km
Los interesados en Moli de Dalt también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Moli de Dalt
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 18€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 14 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 09:00 y hasta las 23:59 y el check-out de 08:00 a 17:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.





