Soy una persona que disfruta mucho de su tierra, Navarra, haciendo senderismo o con la bici de montaña.
Disfruto con las cosas pequeñas del día a día como una buena comida o un buen paisaje. Me gusta mucho también compartir estas experiencias con mis huéspedes para que su estancia sea más especial.
Nuestro alojamiento está a un pasito de Pamplona, pero lo suficientemente alejado del bullicio como para poder disfrutar de la tranquilidad, del poco tráfico, y del silencio.
Además, es un punto de partida perfecto desde el que conocer Navarra y Donosti, Bilbao...
Así mismo, la casa da muchas opciones ya que tiene un gran jardín para las mascotas, una cama elástica y cuarto de juegos con mesa de ping-pong para los pequeños, además de barbacoa y una terraza estupenda para los mayores.
Desde el alojamiento se pueden hacer muchos planes para disfrutar del terreno, como pueden ser hacer senderismo y rutas en bicicleta de montaña en el Valle de Egüés.
El Camino de Santiago pasa muy cerca, a unos 5kms. Y se puede visitar Pamplona que está a 10 minutos en coche.
Cualquier zona de Navarra está situada a menos de 1 hora y media en coche, así que está muy bien situada.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 16€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 21:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña