
Esta encantadora casa rural os espera en las afueras de Oitz, un pueblo navarro donde estaréis acompañados por paisajes naturales que enamoran.
La casa ocupa la planta baja de una casa de arquitectura tradicional, en la que disponemos de otros alojamientos independientes. En ella, podréis alojaros un total de 4 personas.
¿Listos para conocerla? Entremos:
En el jardín del exterior hallaréis:
La casa se encuentra en las afueras, a aproximadamente 1,5 km del centro de Oitz. Su excelente ubicación os permitirá disfrutar del paisaje desde la tranquilidad y el silencio, y despertaros cada mañana con los sonidos de la naturaleza.
Paseando por el pueblo descubriréis calles empedradas y caminos sinuosos, donde se levantan casas que aún conservan la arquitectura característica de la comarca. Uno de sus lugares más bonitos, es el balcón del Monte Ameztia, un mirador natural desde el que contemplaréis una vista de pájaro.
Entre los pueblos más bonitos de los alrededores, se encuentran la hermosa Santesteban, que conserva edificios del siglo XVII; y la encantadora Donamaría, en cuyo patrimonio resalta la casa-torre de Jauregia.
Si os apetece continuar disfrutando de la naturaleza, podéis acercaros hasta el Parque Natural del Señorío de Bértiz, repleto de bosques frondosos con hayas y robles.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña