es
Idiomas
en
English
fr
Français

Los Serranillos - El Arca

Compartir
Guardar
Los Serranillos - El Arca
+13 fotos
desde 25 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Los Serranillos - El Arca

En la provincia de Ávila hemos creado un bonito complejo llamado Los Serranillos, el cual está compuesto por 5 casitas. Dentro de un marco incomparable encontramos estos edificios de piedra cuya fachada es impresionante y que han sido restaurados logrando una comodidad y un buen gusto en todo su interior.

El Arca es la primera de las casas que te presentamos. Con una entrada en color beige que te recibe con unas butacas y varios adornos de estilo rústico, la casa cuenta con 2 pisos. En la planta baja tenemos las siguientes estancias:


  • Una cocina equipada y amueblada y con una gran ventana que dejar pasar mucha luz. Todo el mobiliario es en tonos blancos y los electrodomésticos están integrados perfectamente. Podrás cocinar tus platos preferidos y preparar bonitas veladas para toda tu familia o grupo de amigos. Tienes disponible también una mesita con sillas en la propia cocina.
  • La sala de estar cuenta con el ladrillo como elemento decorativo predominante, lo que le aporta un estilo diferente. Tiene varios sofás rojos situados frente a un mueble con el televisor y una chimenea.

En la planta de arriba están las habitaciones. Un total de 3 que llevan su propio baño incorporado por lo que tienes mucha intimidad garantizada. Una de las habitaciones tiene cama de matrimonio mientras que las otras tienen 2 camas individuales. Todas son de gran tamaño y cuentan con ventanas con vistas al exterior. Están equipadas con juegos de sábanas y mantas para que no pases nada de frío en las temporadas fuertes.

Los cuartos de baño son muy completos. Lavabo, inodoro y ducha con hidromasaje, todo para una perfecta relajación. Además tienes disponible las toallas para tu aseo y diversos muebles para poder colocar tus productos de belleza.

En el exterior del alojamiento tenemos una terraza semicubierta con una mesita y sillas, espacio ideal para comer al aire libre. Además puedes disfrutar de una rica barbacoa gracias a la máquina que tenemos puesta en esta zona de la casa. También aquí podrás contemplar las bonitas vistas que tiene la casa y que te ayudarán a desconectar de la multitud y el ruido de la gran ciudad.

Características de Los Serranillos - El Arca (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Acceso Asfaltado
Interior
Chimenea en Salón
DVD
Equipo de Música
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
WiFi Gratis
No admiten animales
Leña
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
20/7/2003

Entorno de Los Serranillos - El Arca

Pesquera es un pequeño pueblecito de Ávila en el cual encontrarás la tranquilidad que necesitas gracias al entorno rural que lo rodea. Pertenece al municipio de Piedrahita que se encuentra  a menos de 2 kilómetros de distancia. Precisamente aquí es donde podremos empezar rutas plagadas de cosas nuevas por conocer.

Piedrahita se sitúa concretamente dentro del Valle del Corneja que está completamente bañado por el río Corneja. Este paisaje hace que las vistas seas preciosas. El monumento más característico de la villa es su iglesia, Nuestra Señora de la Asunción. Data del siglo XIII y fue construida sobre un antiguo castillo, y aunque ha sufrido bastantes reformas, a día de hoy  es una de las zonas más visitadas del pueblo. Otro de los lugares más concurridos es el Palacio de los Duques de Alba en cuyo interior hay muchas obras de arte y tiene unos jardines que han sido retratados en más de un cuadro de Goya.

La Sierra de Francia es otro de esos parajes que tenemos muy cerca y que cuenta con una abundante vegetación y una serie de pueblos muy interesantes para visitar. Peña de Francia es una montaña que se levanta en esta zona y que tiene un santuario, el de la Virgen Negra. Podrás realizar diversas rutas si te gusta el senderismo y descubrir mucha variedad tanto en la flora como en la fauna.
Calle Los Serranillos, s/n 05002 Pesquera (Ávila)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Los Serranillos - El Arca podrás visitar:
  • Ermita de Los Magdalenos0,9 km
  • Piedrahita City Council1,6 km
  • Parroquia De Santa María La Mayor1,7 km
  • Cimitero Piedrahita2,3 km
  • Ayuntamiento de Navaescurial2,7 km
  • Santiago Apostol3,8 km
  • Las Pozas3,8 km
  • Ayuntamiento De Bonilla De La Sierra3,9 km
  • Ayuntamiento De San Bartolomé De Corneja4,1 km
  • Iglesia de San Bartolomé4,2 km
  • San Miguel4,9 km
  • Ayuntamiento5,8 km
  • Ermita Nuestra Señora del Soto7,1 km
  • Ayuntamiento de Hoyorredondo7,9 km
  • Ayuntamiento de Malpartida de Corneja8,5 km

Preguntas frecuentes sobre Los Serranillos - El Arca

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net