es
Idiomas
en
English
fr
Français

Los Pajarcicos

Compartir
Guardar
Los Pajarcicos
+16 fotos
desde 20 persona y noche
Cancelacion 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Los Pajarcicos

Es una magnífica casa rural ubicada dentro de la localidad de Enjulve, en la provincia de Teruel.

Dentro de un complejo totalmente reformado y con una fachada de piedra que antigüamente era un pajar. Situada  en una de las calles más emblemáticas del pueblo, consta de una sola planta muy amplia con altos techos de vigas de madera donde se reparte toda la distribución de la casa. 

Es muy particular la forma en la que está distribuida y cómo en su conjunto hace que el ambiente sera acogedor y agradable. Todos los elementos que conforman la estancia son elementos clave para salvaguardar el espíritu del antigüo granero. Los muebles están hechos de madera artesanal y los suelos son totalmente lisos.

Con una capacidad total para 8 personas, este alojamiento se distribuye en 2 habitaciones que antigüamente eran pajares y se han reestablecido para el uso y disfrute del hospedado.
  • En el centro de la estancia se conforma una especie de sala con numerosos elementos decorativos típicos de la temática granjera como pueden ser hoces de tierra, barriles de madera y diversos instrumentos para trabajar la tierra. Las puertas de acceso a la habitación son muy grandes y contienen unas pequeñas rejas a modo de mirilla, igual que las ventanas que son de la misma índole por las que en su momento entraría la luz del sol para calentar el pajar. Lo que más destaca dentro de esta zona es un pozo de piedra con el que seguramente en sus tiempos se sacaba agua para dar de beber a los animales o para regar las plantas de fuera. 
  • Existe una zona de comedor con todas las paredes cubiertas de piedra y los techos de madera que hacen de la estancia un espacio muy tranquilo y acogedor. Igual que lo demás, la decoración se basa en elementos clave y tradicionales de campo. Hay diversas mesas dispuestas para los comensales con manteles haciendo juego con las paredes de piedra en color rojo, invitando a sentarte a disfrutar de una copiosa comida.
  • Junto a las habitaciones, en la planta de abajo, se encuentra el comedor anteriormente mencionado con una estupenda barbacoa donde degustar tranquilamente la carne en los soleados días de verano. Además, está la terraza cubierta donde poder salir a tomar el aire incluso en los días que llueva para evitar mojarse. Es un espacio totalmente casero y familiar donde disfrutar del tiempo libre. 

Habitaciones

Pajarcico de El Lucero
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 20 persona y noche
El apartamento se caracteriza por ser un antigüo pajar totalmente reformado con lo que la esencia que lo compone es bastante característica y soñadora.  Esta habitación ha sido rehabilitada y dotada de todas las necesidades que vas a poder tener durante tu viaje.

En dos plantas, se divide en el altillo por ser el dormitorio con una cama doble decorada con un exquisito tacto y perfecta para pasar una noche de bodas o un fin de semana romántico. Las paredes en piedra dotan de cierta intimidad a la estancia. En la parte de abajo se compone de un sofá cama en el que pueden dormir dos personas más, por si viajáis acompañados. 

Dispone de una cocina totalmente equipada con paredes de piedra y muebles de madera que lo hacen especialmente adorable. Dispone de lavadora, microondas y hasta lavavajillas. Luego está el salón-comedor dispuesto a la perfección para disfrutar de una buena comida o buena cena o sentrase en el sofá a ver la televisión.

No hay que olvidar que también dispone de un baño completo dotado de todo lo necesario para hacer tu presencia mucho más cómoda, con aseo, lavabo y ducha
Pajarcico El Torero
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 20 persona y noche
Es un apartamento perfecto para una familia, que dispone de todas las comodidades que necesitas para disfrutar de la tranquilidad.

Tiene espacio para 4 personas, y se divide en:

  • 2 habitaciones dobles, equipadas con cama de matrimonio.
  • Un baño completo.
  • Salón comedor amplio, con sillones.
  • Una cocina completa, con todo el menaje.

Características de Los Pajarcicos (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)

Bar
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Huerta
Barbacoa
Granja
Jardín
Interior
Sala de Estar
Chimenea en Habitación
DVD
Televisión en Habitación
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Televisión
Terraza
Cocina
Microondas
Lavadora
Servicios
Cuna para Bebés
Leña
Servicio de Canguro
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Lavado de Ropa
Admite Animales
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Acceso Transporte Público
Montaña
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 09-06-2021
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
VTTE.020/2012

Sobre Fernando / Mar Rodríguez, Propietario de Los Pajarcicos

Propietario
Fernando / Mar Rodríguez
Publica su alojamiento desde Octubre de 2016 Actualizó su calendario el 09 de Junio de 2021

Nuestros dos apartamentos son antiguos pajares rehabilitados manteniendo el estilo rural en su  rehabilitación.

Disponen de terraza con barbacoa y el dormitorio dispone de una gran cama con vistas a la  montaña. El servicio de desayuno está incluido en la estancia, y se puede disfrutar en nuestro   restaurante de comidas y cenas al estilo  tradicional con comida casera.  

Ven y deja que te cuidemos.

Entorno de Los Pajarcicos

Además de las numerosas actividades que puedes realizar dentro del entorno, tanto por tu cuenta u organizadas, como puede ser practicar senderimo o diversas rutas tanto gastronómicas como culturales, hay varios lugares de preciado interés que puedes visitar si te alojas en los Pajarcicos. El Ejulve, situado dentro del Parque Cultural del Maestrazgo es la mejor propuesta cultural e histórica para ir a visitar.

Maravillosos enclaves naturales como son las Grutas de Cristal de los Molinos o los nacimientos de los ríos tampoco se pueden desperdiciar para admirar la naturaleza. No puedes dejar de ir a visitar el mirador de Maestrazgo, desde el cual también te pueden ofrecer diferentes actividades multiaventura.

SI quieres algo más movido el circuito de Motorland es tu escapada perfecta para que puedas soltar y disfrutar de la adrenalina en todos los sentidos. Como ves, no puedes dejar de venir a este alojamiento que aparte de estar pensado especialmente para ti ofrece múltiiples opciones.
Calle La Cuesta, 16 44559 Ejulve (Teruel)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Los Pajarcicos podrás visitar:
  • Ayuntamiento de Cañizar del Olivar9,1 km
  • Ayuntamiento de Molinos10,0 km
  • Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves10,1 km
  • Ayuntamiento de Estercuel11,1 km
  • Cementerio de Estercuel11,5 km
  • Ayuntamiento de Castel de Cabra12,4 km
  • Iglesia de Castel de Cabra12,5 km
  • Parroquia San Juan Bautista16,8 km
  • Ermita Virgen de la Zarza17,3 km
  • Parque Geologico18,3 km

Preguntas frecuentes sobre Los Pajarcicos

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Pajarcico de El Lucero
    • Pajarcico El Torero
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net