Esta casa rural está ubicada en la región de Osona. Es una coqueta casa rural de piedra y construida en 2 plantas, rodeada de terrenos en los que los niños pueden corretear.
El alojamiento rural tiene capacidad para 5 personas y se distinguen las siguientes estancias:
Las habitaciones son muy luminosas y en la decoración juegan con la forja y la madera clara. Ambas disponen del mobiliario habitual como son armarios, mesillas y lámparas.
En el exterior hay mobiliario de terraza y una barbacoa móvil que hará las delicias de todos. En contraréis numerosas sillas y mesas por todo el jardín para que podáis comer los días de buen tiempo.
Equipamiento de la casa rural:
Cómo organizarse para dormir
Doble
1 cama de matrimonio
El pueblo de Alpens es muy popular por la tradición de trabajar con la forja, por ellos por todo el pueblo podrá encontrar numerosos detalles de este material. Además puede visitar:
Además, por nuestra zona pasan numerosas rutas de senderismo que le permitiran visitar bellos parajes.
La principal característica es que se encuentra a pie de calle y por tanto la pequeña plaza que hay delante, se convierte en una estancia más de la casa.
Cuando el tiempo es agradable, es especialmente recomendable para estancias con niños, ya que pueden jugar tanto dentro como fuera de casa.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña