es
Idiomas
en
English
fr
Français
La Torre Casa Rural

La Torre Casa Rural

Compartir
Guardar
La Torre Casa Rural
+19 fotos
desde 22 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de La Torre Casa Rural

Se trata de una antigua torre señorial que seguramente se trate del siglo XIII. Ha sido recientemente restaurada para optimizar todos los recursos posibles a la hora de una estancia cómoda y confortable del usuario. Está situada en la localidad de Castrillo de Valdelomar, dentro de la provincia de Cantabria y sus elementos principales son la madera y la piedra, generando ese aspecto señorial a la vez que tradicional. 

Se alquila completa y tiene una capacidad para 9 personas distribuidas en 4 plantas.

  • Planta baja: se dispone de un pequeño rincón compuesto por chimenea para pasar los ratos libres de ocio en compañía del calor. El gran comedor y la cocina son perfectos para completar la estancia. La cocina está compuesta por todos los electrodomésticos necesarios como horno, microondas, nevera, lavavadora y lavavajillas. La mezcla de las paredes de piedra con los techos con vigas de madera es la clave para generar un ambiente rústico y único para disfrutar al completo de tus vacaciones. 
  • En la primera y segunda planta se encuentran todas las habitaciones. 2 habitaciones dobles y un baño completamente equipado en cada planta. La decoración destaca por combinar los elementos rústicos y de pueblo con lo cómodo, de manera que se alternan elementos decoratiivos modernos con elementos ya restaurados de tono vintage. Todas las estancias están decoradas expresamente con todo detalle para generar una atmósfera en la que pareces estar en una villa señorial antigua pero sin sentirte para nada incómodo. 
  • Lo que hay que destacar de toda la casa, sin duda, es "El Palomar", un gran salón dividido en 2 ambientes para poder descansar en los sofás que están disponibles mientras ves la televisión. Hay disponibles juegos de mesa para poder pasar un rato entretenido en compañía.

Todo el complejo está dotado de calefacción y agua caliente, ambas cosas muy importantes sobre todo si viajas en invierno. Se dispone de una magnífica atención y documentación sobre la zona para saber a dónde te pudes dirigir o lo que es más importante para visitar en la localidad. 

Habitaciones

El Mirador
Máximo 6 huéspedes
1 habitaciones
2 cuartos de baño
desde 18 persona y noche
Este alojamiento recibe su nombre debido a las vistas que posee al exterior. Ideal para viajar con una familia, está perfectamente distribuido.

Una gran cocina-comedor compuesta por la zona de la cocina, con todos los electrodomésticos necesarios para la estancia, y por otro lado el salón con cómodos sillones y una televisión para pasar los ratos de ocio tranquilamente. 

Está compuesto pr 3 habitaciones, en una de las cuales hay una enorme galería. Todas ellas perfectamente equipadas para las comodidades de tu estancia aquí; además dispone de un cuarto de baño completo y un aseo.
El Desván
Máximo 5 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 15 persona y noche
Como bien su nombre indica, este alojamiento se caracteriza por ser todo él abuhardillado con vigas de madera. 

Dispone de comedor que comparte estancia con la cocina, no faltando ningún electrodoméstico o detalle para tu estancia. Los suelos son de madera y los cómodos sillones están dispuestos para disfrutar de un buen rato de charla. 

Está equipado con 2 habitaciones en las que nos podemos encontrar con 2 camas de matrimonio y una individual.  Son estancias amplias y luminosas.

Además, dispone de un baño completamente equipado con todo lo necesario para el aseo personal.
El Capricho
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 13 persona y noche

Este apartamento es muy acogedor y perfectamente distribuido con todos sus espacios. 

Dispone de un luminoso salón que comparte espacio con la cocina, conformada por una encimera con todos los electrodomésticos necesarios y una pequeña mesa de comedor para los comensales. Aquí podemos encorar 2 camas supletorias para personas adicionales.

La habitación es doble y se compone por una cama de matrimonio bastante amplia; un armario de madera empotrado en la pared es uno de los protagonistas de la estancia. 

El cuarto de baño está completamente equipado para el aseo personal con ducha, lavabo y aseo; está equipado con ropa de baño y toallas. 
El Niduco
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 22 persona y noche

Esta encantadora buhardilla es perfecta para 2 personas, para una pareja que quiera disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece. 

Se compone de una sola zona dividida en 3 ambientes.

Por un lado tenemos el salón-comedor  que estaría compuestpo por una mesa redonda y un armario con vidriera. La cocina estaría conformada por una larga encimera dotada con todos los electrodomésticos necesarios para el uso del turista: nevera, lavavadora... 

Y el dormitorio, que comparte la misma estancia y que se trata de una cama de matrimonio bastante amplia, dotada de una gran luminosidad gracias a la ventana que corona la estancia. 

Características de La Torre Casa Rural (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Huerta
Jardín
Interior
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Colección de Juegos
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Información sobre la zona
Admite Animales
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Acceso Transporte Público
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 09-12-2016
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
H-S-1447

Entorno de La Torre Casa Rural

El valle en el que se encuentra el alojamiento es un lugar ideal para disfrutar del paisaje, es muy bello no sólo por la naturaleza que lo rodea sino también por su gran patrimonio hisórico y artístico que rodea sus calles. Ermitas, pinturas rupestres y gran cantidad de arte románico en basílicas y otros edificios es lo que te podrás encontrar si vas por esta localidad

Lo principal que podrás hacer será limitarte a observar la fauna y la flora que encierra este paradero natural ya que son magníficas de ver y de observar. Puedes compaginar esto haciendo senderismo o alguna ruta en bicicleta para disfrutar del paisaje. 

En invierno podrás realizar esquí, ya que es muy común que las montañas se llenen de nieve y así poder disfrutarla con toda tu familia. 

La Torre es un enclave ideal para pasar los mejores días de descanso y poder disfrutar de un lugar alejado de la vida en la ciudad, tan estresante en algunas ocasiones. 
Calle La Torre, s/n 39250 Castrillo De Valdelomar (Cantabria)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de La Torre Casa Rural podrás visitar:
  • Iglesia de Santa Leocadia0,1 km
  • Iglesia de Santa María de Valverde1,4 km
  • Las Ánimas1,7 km
  • St. Martin Church1,9 km
  • Iglesia de Santiago2,3 km
  • Iglesia de San Andrés2,8 km
  • Espacio Natural de Covalagua3,0 km
  • Las Ánimas3,2 km
  • Iglesia de la Asunción3,7 km
  • Iglesia de San Pantaleón3,7 km
  • Navas de sobremonte4,0 km
  • Iglesia de San Esteban4,4 km
  • Iglesia de Santiago Apóstol4,5 km
  • Iglesia Parroquial de Pomar de Valdivia4,5 km
  • Iglesia de la Santa Cruz4,5 km

Preguntas frecuentes sobre La Torre Casa Rural

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 22€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 9 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • El Mirador
    • El Desván
    • El Capricho
    • El Niduco
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net