Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de La Guaita
En pleno corazón de Ruidecanyes, una localidad tarragonesa situada en la comarca del Bajo Campo, encontramos una villa diseñada con todo lujo de detalles.
Está equipada para dar la bienvenida a un grupo de hasta 18 personas y, en ella, descubriréis una elegante decoración que encandilará a los viajeros más experimentados.
¿Preparados para conocerla? Empecemos por su interior:
- Comedor principal: una amplia sala presidida por una robusta mesa con sillas suficientes para todos, acompañada de mobiliario de estilo clásico donde se guarda la vajilla.
- Sala de estar: está separada del comedor por una puerta corredera, que podréis dejar abierta para unificar los ambientes. En su interior, os espera una chimenea con sofás para el descanso.
- Comedor pequeño: se encuentra junto a la cocina y, en él, podréis disfrutar de banquetes más íntimos e informales. En el interior de la vitrina, hallararéis menaje y cubertería.
- Cocina: está diseñada con un estilo más sencillo, pero no por ello le falta detalle, ya que dispone de un completo juego de electrodomésticos y de menaje de hogar.
- Biblioteca: un refugio que enamorará a los amantes de la lectura. En las estanterías, hallaréis un sinfín de libros para todos los gustos.
- 9 Dormitorios: para el descanso, contaréis con 7 dormitorios matrimoniales, uno doble (con 2 camas individuales), y uno individual (con una cama sencilla). Cada uno está diseñado de una manera diferente, para que tengáis dónde elegir.
- 3 Baños completos y 2 aseos: en ellos se alternan las duchas con las bañeras, disponiendo además de amenities de cortesía como bienvenida.
Si el interios os ha dejado con la boca abierta, esperaros a conocer el exterior, donde os espera:
- Un exuberante jardín rodeado de la naturaleza más atrayente.
- Una espectacular piscina para sumergiros y olvidaros de todo.
- Una zona cubierta con barbacoa y mobiliario de jardín.
- Una pista de tenis donde disfrutar del deporte al aire libre.
Características de La Guaita (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Otras actividades que puedes hacer cerca de Riudecanyes
- Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Golf, Montañismo, Multiaventura, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Tenis.
- Agua: Barranquismo, Esquí acuático, Piragüismo, Rutas en barco, Surf, Windsurf, Vela, Pesca.
Entorno de La Guaita
Esta villa levanta sus muros en el casco urbano de Riudecanyes. Más concretamente, se encuentra en una zona tranquila del pueblo, regalando a sus huéspedes unas privilegiadas vistas a la montaña y a la costa.
Si queréis combinar el descanso con el turismo, en los alrededores podéis visitar:
- El Monasterio de Escornalbou, utilizada en el pasado como castillo. Se encuentra en lo alto de una cima, rodeándose por montañas que se tiñen de verde en primavera.
- El Embalse de Riudecanyes, en el que podréis disfrutar de actividades acuáticas como los paseos en canoa o el paddle surf.
Los que vengáis con ganas de ir a la playa, llegaréis a la maravillosa Costa Dorada a solo 8 km. Si tenéis ganas de soltar toda la adrenalina que lleváis dentro, Port Aventura está a 20 km.
-
Iglesia de Sant Mateu0,2 km
-
Ayuntamiento de Riudecanyes0,2 km
-
Parc de les Glaneres0,2 km
-
Plaça Dc.Gener2,4 km
-
Ayuntamiento de Botarell2,5 km
-
Plaça Del Castell2,5 km
-
Euterpe-Sala El Castell2,5 km
-
Parc Mestre Anton Mateu2,6 km
-
Ayuntamiento de Vilanova de Escornalbou2,6 km
-
Iglesia de Sant Joan Baptista2,6 km
-
Plaza De Vilanova2,6 km
-
Jardí Botànic Botarell2,6 km
-
Finca Ayuntamiento Botarell2,7 km
-
Cementerio Municipal Botarell2,9 km
-
Ayuntamiento de Duesaigües3,2 km
Los interesados en La Guaita también han consultado
Preguntas frecuentes sobre La Guaita
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 46€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 16 personas.
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.