Este completo alojamiento rural se encuentra en Sasamón, un municipio perteneciente a la comarca de Odra-Pisuerga, en la provincia de Burgos.
La localidad está situada en el oeste de la provincia, separándole unos 32 kilómetros de Burgos, lo que os permitirá visitar la ciudad y volver en el día.
En el interior de una gran finca ajardinada se levanta nuestra casa, que comparte el exterior y el porche con una segunda vivienda independiente.
La casa que te presentamos está equipada para un máximo de 11 personas (algunas en cama adicional), por lo que es perfecta para venir con grandes grupos.
En el interior, encontraréis:
Salón-comedor. El salón está decorado con colores suaves que generan un ambiente cálido y tranquilo. En él, encontraréis un sofá de gran capacidad en blanco crudo, frente al cual se sitúa la televisión. Para las comidas y las cenas, contaréis con una mesa de madera, con sillas en el mismo tono.
Cocina. El mobiliario de la cocina combina el marrón claro de las alacenas con el gris de su encimera, integrándose los electrodomésticos de manera casi imperceptible. Entre ellos, no faltan elementos como la vitrocerámica o el microondas.
4 Habitaciones dobles, en las que se alternan las camas individuales con las de matrimonio. Cada habitación está diseñada en un color, y en todas ellas encontraréis un baño propio. Además, uno de los baños está adaptado para personas con movilidad reducida.
Salón de juegos, ubicada en la buhardilla. Bajo un techo artesonado de forma triangular, hallaréis una mesa de billar para echar partidas entre amigos, además de varios juegos de mesa y un rincón para disfrutar de vuestro libro favorito o escuchar música.
En el exterior, podréis disfrutar de:
El porche y la terraza, espacios equipados con mobiliario y barbacoa, para que podáis combinar el buen tiempo con los banquetes al aire libre.
El jardín, ubicado en la parte posterior de la casa. Un amplio terreno donde olvidaros de todo y contemplar el entorno que nos rodea.
La vivienda se encuentra a tan solo 50 metros de un polideportivo municipal, donde podréis hacer algo de deporte durante todo el año,o daros un chapuzón en la piscina en verano.
Si queréis combinar el descanso y el relax con las excursiones turísticas, paseando por el pueblo no os podéis perder:
La ermita de San Isidro, ubicada junto a nuestra casa.
La iglesia de Santa María la Real, un imponente templo gótico levantado en el siglo XII.
El arco de San Miguel, el único elemento que queda en pie de una iglesia románica del siglo XII.
La Casa Museo de Salaguti, donde se exponen esculturas de este artista local.
Los puentes romanos, que se levantan sobre el curso del Río Brullés, a las afueras.
Lugares de interés
Cerca de La Ermita II podrás visitar:
Museo De Arte Contemporáneo Angel Miguel De Arce (0,1 km)