Nuestro alojamiento se encuentra en un espacio con mucho encanto de la provincia de Alicante, que es la zona de Santa Pola, en la que la panorámica es espectacular.
Se trata de un alojamiento en el que descansar y desconectar, y desde el que vas a encontrar unas vistas preciosas de la parte natural de esta población.
En cuanto a la capacidad del alojamiento, es para un máximo de 7 personas que van a tener a su disposición las siguientes estancias, todas ellas luminosas y perfectamente decoradas:
Ya en los exteriores, el apartamento comparte algunas zonas comunes como:
Informacion a tener en cuenta:
Nuestro alojamiento se encuentra en Santa Pola, que es una de las zonas con más encanto de la provincia de Alicante en la que vas a encontrar todas las comodidades.
Se trata de un espacio con mucho encanto en el que la oferta de turismo es bastante amplia, y donde vas a poder conocer tanto la parte natural como la cultural.
Entre las zonas naturales te animamos a que hagas alguna de las mejores rutas de senderismo y montaña con las que vas a encontrar parajes únicos y llenos de encanto.
En el casco urbano, tenemos:
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 13.6€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 7 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 21:00 y el check-out de 09:00 a 11:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.
Recordar contraseña