




El alojamiento rural Huerta del Cañamares, se localiza en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, en el valle del Río Cañamares, en la provincia de Jaén.
Se trata de un cortijo que cuenta con 2 hectáreas de extensión y que alberga en su interior un sinfín de comodidades para que nuestros huéspedes, que en este caso pueden ser hasta un total de 30 personas, se sientan como en casa.
Es una de las opciones perfectas para grandes grupos de personas que quieran hacer celebraciones en un entorno inmejorable con grandes espacios.
La casa consta de:
En las zonas del exterior, es posible disfrutar de actividades de ocio; por un lado, están las terrazas en las que, integrando un conjunto de mesas y sillas, se puede disfrutar de las vistas.
También hay una gran piscina para los chapuzones veraniegos y una huerta donde crecen los productos de la zona que podéis degustar sin problemas con la seguridad de estar comiendo alimentos 100% naturales.
En el Río Cañamares, en el municipio de Cazorla, perteneciente a la provincia de Jaén, se localiza nuestro gran cortijo.
Destaca la cantidad de espacios naturales por los que, los turistas, pueden pasear mediante rutas de senderismo y, por supuesto, de montaña, ya que forma parte de la zona más baja de la Sierra de Cazorla; de ahí, que su perfil montañoso sea bastante notable, aportando una dosis de naturaleza muy agradable.
Siguiendo con esta parte natural, el río Guadalquivir baña sus tierras, creciendo en su ribera, la vegetación hidrófila característica de estas zonas húmedas.
El punto más característico es el Castillo de La Iruela, consecuencia de la presencia de los árabes en la zona y con características de su arquitectura a la vista. Tiene, por tanto, varios siglos de antigüedad. Se localiza en una zona privilegiada, en una de las partes más altas de la montaña.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 15.9€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 30 personas.
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Casas Rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña