Descripción de El Duende
Esta casa rural se encuentra Agrupación de Mogón (Villacarrillo), en la provincia de Jaén.
Su emplazamiento esta situado en el valle del guadalquivir, a escasos 100 metros del propio río, la casa era una antigua central hidroeléctrica, que trabajo más de 50 años dando servicio de electricidad a localidades colindantes.
Se trata de una casa rural con capacidad para 12 personas, que forma parte de una finca de 6 hectáreas, a lo largo de las cuales encontrarás una piscina privada rodeada árboles que proporcionan unas abundantes sombras para cuando te canses del sol.
Una zona de barbacoa de leña con bancos y mesas de piedra con sitio para todos será el lugar perfecto para las reuniones de grupo y además existen multitud de rincones que tendrás que descubrir mientras paseas por la finca que no te dejarán indiferente.
Una vez dentro de la casa verás que tiene todo lo necesario para descansar y pasar unos días únicos e inolvidables.
- 5 habitaciones dobles con capacidad para 11 personas. Estas habitaciones cuentan con colchones de máxima calidad. Todas las habitaciones tienen ventana a la calle y la ropa de cama necesaria en función de la estación del año en la que vengas.
- 3 cuartos de baño completos en los que encontrarás todas las toallas que vas a necesitar.
- Salón comedor dividido en varias estancias. Una de ellas alrededor de la chimenea de leña, otra con una mesa camilla y una tercera con una amplia mesa de comedor. Un rincón para cada momento y necesidad.
- Cocina independiente totalmente equipada tanto en electrodomésticos como en menaje para que puedas preparar tus comidas preferidas. De todas formas, si no te apetece cocinar, tenemos un servicio de cocina con los mejores platos de la zona.
La casa y su localización ofrecen múltiples posibilidades. Es perfecta tanto para familias grandes o grupos de amigos. La finca tiene todo lo necesario como para que no necesites salir de allí. Incluso puedes dar largos paseos y disfrutar de la naturaleza. Y a su vez, está muy cerca del pueblo, por lo que no tendrás la sensación de estar aislado. Además, puedes venir acompañado de tu mascota.
Características de El Duende (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de El Duende
Esta casa rural se encuentra en la pedanía de Mogón, del municipio de Villacarrillo, en la provincia de Jaén.
Es una buen opción si lo que piensan es en el descanso, en pasar el tiempo rodeado de sus seres queridos sin preocupaciones, cerca de todo, pero a la vez aislados.
Es una finca independiente donde el único ruido que se escucha es el de la propia naturaleza, reseñarles la cercanía con la sierra de las villas y con otras localidades como Cazorla, Villacarrillo, Mogón y Santo Tomé.
Y para los que prefieran el turismo cultural, el pueblo de Villacarrillo está plagado de construcciones históricas y monumentos artísticos que se podrán disfrutar paseando por sus calles.
-
Parroquia De Nuestra Señora De La Paz6,7 km
-
Ermita de la Nubla11,3 km
-
Ermita de la Nubla11,3 km
-
Ermita de San Julián15,7 km
-
Parroquia del Espíritu Santo15,8 km
-
nogueros15,8 km
-
Ermita de los Desamparados15,8 km
-
Cementerio Municipal15,9 km
-
Cementerio Cazorla16,0 km
-
La Iruela16,3 km
-
Ayuntamiento De La Iruela16,3 km
-
Iglesia Inmaculada Concepción16,4 km
-
Fachada casa decorada con bicicletas16,4 km
-
Fabrica de aceite Santa Emilia16,6 km
-
Ermita de la Virgen de la Cabeza16,7 km
Los interesados en El Duende también han consultado
Preguntas frecuentes sobre El Duende
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.