es
Idiomas
en
English
fr
Français

Grandesvillas- Villa Vittorio

Compartir
Guardar
+28 fotos
desde 24 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Grandesvillas- Villa Vittorio

Espectacular villa con piscina, jacuzzi exterior y terrazas con vistas al Mar Mediterráneo en la encantadora población granadina de Salobreña. La vivienda tiene una capacidad máxima para albergar a 8 personas visitantes.

Este alojamiento pone a disposición del uso y disfrute de sus huéspedes las siguientes instalaciones:

  • 4 dormitorios de tamaño doble o superior, que en el caso de uno de ellos es un formato suite que cuenta con baño propio, así como también 2 de ellos tienen acceso directo al entorno de la piscina. Todos ellos son de proyección exterior, contando con unos enormes ventanales que les garantizan una muy abundante iluminación natural, aparte de unas maravillosas vistas de la costa. 3 estas habitaciones cuentan con camas de matrimonio y la restante en un diseño más juvenil tiene un par de camas dispuestas en formato litera.
  • El salón es una estancia espaciosa y también llena de luz, que se parte en dos salas distintas, teniendo en cuenta sus posibles usos posteriores, así en una de las partes dedicada al descanso y el ocio audiovisual encontramos un par de tresillos dispuestos junto a un enorme ventanal y alrededor de una mesa de centro todo ello enfrentado al mueble sobre el que descansa una televisión de pantalla panorámica. Al cruzar el umbral de las puertas correderas que separan los espacios accederíamos a una biblioteca o sala de lectura que también cuenta con ventanas de gran tamaño, pero cuyos ambiente pretende ser un apartado más tranquilo con butacas individuales y un sofá para varios ocupantes pero de menor tamaño.
  • La cocina está diseñada en forma de "U", aprovechando al máximo el espacio disponible con todo su mobiliario en el que se integra un completísimo equipamiento de tipo electrodoméstico, además de gran cantidad de espacio de almacenaje que componen cajones y alacenas entre los que reparten los muchos elementos de la gran selección de menaje del hogar del que dispondrán los habitantes de la casa. Como extra hay una segunda cocina también completamente equipada en la planta superior de la vivienda, dando a esta una mayor independencia.
  • Los 3 baños con los que cuenta la vivienda son completos con cabinas de ducha de buen tamaño, además de los elementos sanitarios propios de un aseo. La única diferencia es que a uno de ellos se accede a través de una habitación, el cual podría decirse que es de uso privado si así lo quisieran los huéspedes, mientras los otros están a disposición de todos los habitantes de la casa.
  • En el exterior encontramos una piscina climatizada rodeada por un solárium con vistas al mar, junto a esto habría un porche sotechado con un conjunto de elegante mobiliario de exterior que compone un saloncito estilo chill-out. En la planta superior hay una bañera de hidromasaje al aire libre que cierra la segunda terraza de la propiedad en la que encontraremos una hamaca y un conjunto de comedor para 8 personas fabricado en madera que se halla en una especie de patio más amplio donde también hay una barbacoa portátil de gas de gran tamaño, todo el conjunto se encuentra bajo un techo de madera envejecido.

Características de Grandesvillas- Villa Vittorio (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Climatizada
Piscina Exterior
Barbacoa
Jacuzzi Exterior
Jardín
Interior
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Restaurante Cercano
Solicita fianza
No admiten animales
De Lujo
Leña
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Lavado de Ropa
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 10:00
Nº de registro oficial
VFT/GR/00104
Otros alojamientos en el complejo Grandesvillas

Entorno de Grandesvillas- Villa Vittorio

Depende de si queremos empezar en lo alto de la población de Salobreña o acabar allí, dado que es un punto especialmente idóneo para poder observar el espectáculo natural del atardecer sobre esta fascinante parte del Mediterráneo.

Coronando el casco histórico de la villa se encuentra el Castillo de Salobreña, el que fuera la residencia de verano de la corte del Reino Nazarí de Granada durante sus épocas de mayor esplendor, esto nos da una idea de la belleza del entorno así como de la disposición del monumento con respecto a él.

El edificio de planta trapezoidal se alza sobre el nivel del mar a más de 70 metros y se halla a unos 500 de la línea de costa. Este monumento se erigiría sobre las ruinas cartaginesas de otra fortaleza anterior allá por el siglo X, pero no sería hasta el siglo XIII en que adquiriría esta su forma definitiva. 

Para contemplar el carácter propio de esta población, no ya en sus gentes, sino en sus rasgos definitorios en cuanto al planteamiento de estilo de vida, deberemos acudir al Barrio de La Caleta, una antigua vecindad gremial de pescadores que se dispone a lo largo de la escarpada ladera que viene desde la costa, proponiendo multitud de bellas balconadas y miradores.
Calle Olmo, 2096 18680 Salobreña (Granada)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Grandesvillas- Villa Vittorio podrás visitar:
  • Virgen Del Carmen Church1,3 km
  • Cementerio de Salobrena1,7 km
  • Para Perros Park2,4 km
  • Galería de Pintura2,4 km
  • Parroquia de Nuestra Señora del Rosario2,5 km
  • Peñón de Salobreña2,5 km
  • Museo Historico Salobreña2,5 km
  • Fuente Del Gambullon2,5 km
  • City of Salobreña2,5 km
  • Ayuntamiento de Salobreña2,5 km
  • Nuevo Parque La Fuente2,7 km
  • Parque de La Fuente2,8 km
  • Salobreña House of Culture2,8 km
  • Parroquia Nuestra Señora Del Rosario2,9 km
  • Molvizar Park4,1 km

Preguntas frecuentes sobre Grandesvillas- Villa Vittorio

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 23.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 10:00
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina climatizada y de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1