es
Idiomas
en
English
fr
Français

Grandesvillas- Villa Venezia

Compartir
Guardar
+29 fotos
desde 24 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Grandesvillas- Villa Venezia

Preciosa villa vacacional para 6 personas visitantes, situada en las afueras del encantador pueblo granadino de Salobreña, a orillas del Mar Mediterráneo.

Este alojamiento pone a disposición del uso y disfrute de sus posibles huéspedes las siguientes instalaciones:

  • 3 dormitorios de tamaño suite con camas de matrimonio y aparatos de aire acondicionado para la climatización al gusto de cada espacio. Todas estas habitaciones tienen al menos una de sus paredes compuestas por grandes ventanales que van del suelo al techo. Además, para favorecer las ventajas del formato suite, en ellas encontramos aparte de unos armarios de gran tamaño, muebles accesorios que componen pequeños salones privados.
  • El salón es una estancia apabullantemente espaciosa, inundada de luz natural gracias a que su fachada trasera orientada al mar está compuesta en gran porcentaje por ventanas y puertas de cristal. En este espacio se encuentra un enorme sofá con forma de "L", de muchas plazas de asiento, el cual podría dar cabida a todos los habitantes de la casa al mismo tiempo en un momento dado. Un lado de este elemento de descanso está orientado a la chimenea de gran tamaño que preside la sala, mientras el otro lado perpendicular se dispondría de frente a la televisión de pantalla panorámica que se encuentra en la pared por la que se accede a la estancia.
  • La cocina que se halla conectada al salón casi en su totalidad por una barra que contribuirá con las tareas del servicio de comidas y bajo la que encontramos un espacio de almacenaje extra. El mobiliario de este espacio se dispone en forma de "L" a lo largo de dos paredes, donde se integran todas las piezas del completísimo equipamiento electrodoméstico con que se cuenta.
  • En la casa existen 2 baños completos de gran extensión en planta, al menos teniendo en cuenta el tipo de cuarto del que se trata. En ellos hay un conjunto sanitario completo con amplias cabinas de ducha, pero en el caso concreto de uno de estos hay además una bañera . Los dos habitáculos tienen ventanas, lo cual resulta bastante conveniente para la ventilación y secado del espacio después de cada uso.
  • Sin desmerecer el maravilloso interior de la vivienda, fuera, nos encontramos sus espectaculares zonas exteriores que incluyen un amplio aparcamiento frontal, un porche trasero sotechado equipado con un nutrido conjunto de jardín cuyas piezas van desde tumbonas a mesas y sillas; saliendo del abrigo de la estructura de la vivienda podremos pisar sus grandes zonas ajardinadas con un césped muy cuidado y una enorme palmera, cerca de ello junto a un pequeño muro ornamental también repleto de jardineras se encuentra la bonita piscina de la que dispone la finca.

Características de Grandesvillas- Villa Venezia (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Sala de Estar
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Información sobre la zona
Solicita fianza
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Acceso a Internet
Restaurante Cercano
Idiomas
Neerlandés
Portugués
Alemán
Italiano
Español
Inglés
Francés
Situación
Cerca de la Playa
Acceso Transporte Público
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 17:00
Salida
 
Hasta 10:00
Nº de registro oficial
VFT/GR/03717
Otros alojamientos en el complejo Grandesvillas

Entorno de Grandesvillas- Villa Venezia

Aparte de lo preciosa que pueda ser la población en general, hay rincones en los que merece la pena detenerse a contemplar y sobre todo indagar acerca de los hechos que allí ocurriesen, ya que Salobreña es una rica villa histórica, muestra de ello es el Castillo que corona el promontorio natural que hay en el centro del pueblo.

Esta fortaleza de origen musulmán no fue en origen creada con motivos bélicos, aunque si teniendo en cuenta la defensa de personalidades del reino nazarí de Granada, puesto que se trataba como si dijésemos del palacio de verano de aquella dinastía, más tarde en épocas de menos paz se convertiría en la cárcel real, llegando a formar parte de uno de los relatos más curiosos de esos reinados en que un reo pasara a convertirse en rey. Al tratarse de un recinto amurallado cuenta con varios puntos donde empalman sus diferentes lados amurallados que se juntan en las diferentes torres desde las que tendremos unas espectaculares panorámicas del entorno cercano y no tan cercano, puesto que se llega a ver bastante bien Sierra Nevada.

En un recuerdo a la historia más reciente, podemos visitar el barrio de La Caleta, una antigua agrupación de casas gremiales pesqueras que escalan una ladera, escalonándose, brindando al visitante multitud de balcones y miradores desde los cuales tendremos una óptica totalmente diferente del tan cercano Mar Mediterráneo. Si emprendemos el descenso hacia la costa nos encontraremos con la antigua fábrica Azucarera de Guadalfeo, ahora en inactivo, pero que ha sido declarada Bien de Interés Cultural y a la que rodean aún los cañaverales de los que se nutría.
Calle los Almendros 18680 Salobreña (Granada)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Grandesvillas- Villa Venezia podrás visitar:
  • Parroquia Nuestra Señora Del Rosario0,1 km
  • Museo Historico Salobreña0,3 km
  • Parroquia de Nuestra Señora del Rosario0,3 km
  • Galería de Pintura0,3 km
  • Ayuntamiento de Salobreña0,4 km
  • Salobreña House of Culture0,4 km
  • City of Salobreña0,4 km
  • Fuente Del Gambullon0,5 km
  • Nuevo Parque La Fuente0,5 km
  • Parque de La Fuente0,5 km
  • Para Perros Park0,6 km
  • Peñón de Salobreña1,1 km
  • Virgen Del Carmen Church1,5 km
  • Cementerio de Salobrena1,6 km
  • MI KORTIJO5,1 km

Preguntas frecuentes sobre Grandesvillas- Villa Venezia

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 24.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y el check-out hasta las 10:00
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1