Esta casa ha sido construida sobre 3 plantas, y es por eso que tiene una capacidad máxima de hasta 10 personas. Se encuentra situada en Subiza, en Navarra.
El alojamiento cuenta con amplio salón-comedor con cocina integrada, ya que se trata de la misma zona diáfana. En el área de salón hay televisión y DVD, chimenea y 2 sofás grandes. En la de comedor hay una mesa para 8 personas aunque hay 3 sillas más aparte. La cocina viene equipada con todos los electrodomésticos necesarios para cualquier estancia como vitrocerámica, horno, frigorífico, etc. y aparatos como microondas o cafetera, entre otros. Por supuesto, está incluida la vajilla y menaje del hogar.
La casa consta de 4 dormitorios, 2 de ellos dobles con camas individuales y grandes ventanales y otros 2 con cama de matrimonio. Lo que comparten las 4 en su decoración es un armario empotrado y salida al balcón, además de la ropa de cama necesaria. En un principio la casa es para 8 personas, pero debido a las 2 camas supletorias de las que disponemos podéis alojaros hasta 10. Ls 2 habitaciones que se encuentran en la última planta tienen los techos abuhardillados.
Hay un total de 3 cuartos de baño completos con ducha y ropa de aseo como toallas, secador de pelo y alfombrillas. Para guardar los aparatos o utensilios sanitarios, cada baño dispone de un mueble bajo el lavabo o anexo.
Subiza es una pequeña localidad española que pertenece a la región de la Cendea de Galar, en Navarra, y a 10 minutos de Pamplona.
En ella encontramos numerosos lugares para visitar desde la Ermita de Santa Cruz desde la que podrás vislumbrar unas vistas sobre Pamplona; ola Iglesia de San Juan Bautista del siglo XVI con multitud de obras esculturales de Domingo de Lussa.
No podrás irte del pueblo sin visitar el Palacio de Subiza del que ya solo quedan ruinas, ya que es uno de los edificios que ha sobrevivido al conflicto civil navarro del siglo XVIII.
A pesar de ser un pueblo pequeño dispone de campo de fútbol, bares, parques infantiles, etc.