




Este alojamiento es el lugar ideal para pasar unos días tranquilos y relajarse. Se sitúa en Coca de Alba, un pueblo de Salamanca. Esta casa cuenta con un espacio para la cocina, salón y comedor. También tiene una habitación y un baño. Sus mayores atractivos son un pequeño patio y el spa al que se puede acceder.
El salón cuenta con un sillón rosa en forma de 'L' y una mesa cuadrada pequeña delante. También tiene dos banquetas acolchadas con el mismo estilo que el sofá para poder reposar los pies y alcanzar un alto nivel de comodidad. Frente a él tendréis una bonita chimenea.
En la parte del comedor hay una mesa negra con cuatro sillas con un bonito diseño. Está adornada con candelabros que pueden dar mucho encanto a vuestras veladas románticas. En frente de la mesa hay una mueble con cajones.
La cocina está abierta y se encuentra junto a la mesa. Muy práctico para no tener que hacer grandes desplazamientos y poder cenar y comer cómodamente. La encimera, en forma de 'U', es de color rosado, que contrasta con el negro de la parte del salón, diferenciando bien ambas partes y añadiéndole encanto y un bonito diseño a la estancia. Está equipada y tiene campana extractora de humo. Si no os apetece cocinar siempre podréis usar el microondas.
La habitación está muy bien ordenada y con colores blancos y rojos que se combinan perfectamente. La cama es de matrimonio y mide 150 centímetros. Tiene un cabecero blanco de barras con adornos y otra barra a los pies. En cuanto a la cama que se encuentra a su lado, de 90 centímetros, se encuentra rodeada por barras negras, dejando uno de los laterales libre. Desde ella se puede acceder a un baño equipado y con ducha de hidromasaje.
El patio exterior es una zona pequeña, con césped. Tiene un porche con mesas y sillas, ideal para disfrutar al aire libre. Actualmente y debido a la nueva normalidad, no dispone de piscina.
Se puede llegar al spa a través del salón, que cuenta con un jacuzzi muy bien iluminado para poder relajarse. Tiene también sillas y un toallero para hacer desaparecer esa molesta sensación de no saber dónde dejar tu toalla.
Además, podréis tener a vuestras mascotas en las zonas zomunes y en el patio.
El pueblo está repleto de llanuras que son recorridos por el río. Podréis pasear junto al Margañán y disfrutar del bonito paisaje que ofrece el propio río, el bosque que se encuentra a su lado y todas las especies de animales que habitan por allí; sobre todo aves, a las cuales podrá verse más en los campos denominados de Alba.
A través del pueblo se pueden seguir distintas rutas como las teresianas o la mudéjar. La iglesia del pueblo, uno de sus lugares más famosos, está situada al lado de la casa, por lo que no será un problema que podáis vistar este reclamo turístico. En ella hay distintos elementos de diferentes artes como el mudéjar, si hablamos de su cabecera, el románico, en la mayoría de la construcción, o el gótico.
También podréis aprovechar la oportunidad y visitar la ciudad del pueblo, Salamanca. Los lugares más emblemáticos de la provincia son la universidad, de la que el escritor Unamuno fue rector, el ayuntamiento, con unas vistas extraordinarias por la noche gracias a su iluminación, y los múltiples conventos y edificios religiososos.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 23.3€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 3 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 17:01 y el check-out hasta las 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña