es
Idiomas
en
English
fr
Français

El Rincón de Monfragüe

Compartir
Guardar
El Rincón de Monfragüe
+36 fotos
desde 30 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de El Rincón de Monfragüe

¡Descubre los tesoros ocultos de Extremadura! Escoge Malpartida de Plasencia como tu próximo destino en el que encontrarás el alojamiento perfecto para unos días románticos en pareja. 

Esta antigua casa reformada ofrece seis amplias habitaciones, ideales para parejas, que te permitirán completar tu estancia con unas zonas comunes muy acogedoras.

Su diseño ha respetado la arquitectura tradicional de la casa en la que podrás encontrar estancias amplias y modernas con una decoración que en sus zonas comunes se combina con elementos de una antigua casa de labranza. En un estilo natural de decoración, podrás encontrar las siguientes zonas: 
  • Habitaciones dobles: En un estilo de madera rústico, podrás disponer de un cuarto de baño privado y amplia cama de matrimonio. Además, su televisión de pantalla plana y su mobiliario auxiliar te permitirán organizarte con comodidad, así como disponer de servicio de cuna si lo necesitas.
  • Consulta la disponibilidad para escoger la estancia con cama de matrimonio o dos camas individuales que más se ajuste a lo que necesitas. Además, podrás personalizar tu estancia sorprendiendo a tu pareja con un detalle romántico, con un kit de champán y flores disponible que podrás organizar con el establecimiento. 
  • Sala de estar: El establecimiento cuenta con juegos de mesa y reproductor de DVD si deseas organizar una noche de juegos. si viajas con niños pequeños.  Además, cuenta con chimenea para una velada compartida.
  • Comedor interior: En una luminosa sala de comedor podrás compartir un completo desayuno buffé con el resto de huéspedes cada mañana con total comodidad. 
  • Jardín exterior y barbacoa: Organiza un almuerzo al aire libre durante tu escapada gracias a la zona de barbacoa. En el mobiliario exterior podrás compartir.
Aprovecha la buena ubicación de la casa para acudir caminando hasta el casco urbano de la ciudad en los que poder disfrutar de platos típicos de la zona, así como menús elaborados con productos de temporada.

Habitaciones

Habitación Doble Grande A
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 30 persona y noche
Disfruta de tu reserva de una habitación para dos en un romántico fin de semana con el que podrás conocer Extremadura.

Nuestro alojamiento te gustará por su decoración en tonos suaves y maderas naturales que te proporcionarán un ambiente muy acogedor. 

Esta luminosa estancia climatizada cuenta con ventana exterior. En ella encontrarás una amplia cama de matrimonio desde la que podrás relajarte al final de tu excursión del día consultando las últimas noticias gracias a su conexión wifi gratuita y televisión de pantalla plana.

En la habitación contarás con un cuarto de baño privado con plato de ducha. Utiliza sus artículos de aseo gratuito y juego de toalla incluido. Una vez preparado, aprovecha cada mañana para compartir tu desayuno en el amplio comedor común. 
Habitación Doble - 2 camas
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 30 persona y noche
Nuestro alojamiento te permitirá disfrutar de una acogedora estancia en pareja con la que podrás aprovechar para descubrir la hermosa provincia de Cáceres. 

A tu llegada encontrarás una amplia habitación climatizada con dos camas individuales, en la que podrás disponer de conexión wifi gratuita y mobiliario rústico en el que podrás colocar tu equipaje. 

Su televisión de pantalla plana te permitirá desconectar al final de tu jornada con una buena película. 

En su cuarto de baño privado podrás prepararte cada mañana con todo lo necesarios gracias a sus artículos de aseo gratuitos y su juego de toallas incluido para cada huésped. 
Habitación Doble Pequeña
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 30 persona y noche
Sorprende a tu pareja con una reserva en nuestro alojamiento en el que podrás compartir un romántico fin de semana.

A tu llegada, podrás disfrutar de una cama doble en esta estancia climatizada en la que podrás disfrutar de conexión wifi gratuita

Te resultará muy acogedora por su decoración en tonos naturales en la que podrás encontrar el mobiliario auxiliar disponible para colocar cómodamente tu equipaje.

En el cuarto de baño privado dispondrás de juego de toallas incluido, así como artículos de aseo gratuitos para contar con todo lo necesario para empezar el día. 
Habitación Doble - 2 camas
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 30 persona y noche
Disfruta de una estancia confortable en un alojamiento con mucho encanto, ideal para una escapada romántica en fin de semana. 

En la habitación doble, con dos camas individuales, podrás encontrar todo el mobiliario auxiliar disponible.  Equipada con televisión de pantalla plana, podrás relajarte con una buena película y consultando las últimas novedades gracias a su conexión wifi gratuita

Aprovecha la comodidad de un cuarto de baño privado en el que podrás contar con un extra de intimidad, gracias a sus artículos de aseo gratuitos y juego de toallas incluido.
Habitación Doble Grande B
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 30 persona y noche
Aprovecha esta amplia habitación para sorprender a tu pareja con un diseño rústico que te encantará. 

Disfruta de una reserva en la que podrás disfrutar de una  cama de matrimonio y calefacción que te proporcionará una sensación muy confortable. Coloca tu equipaje en su mobiliario auxiliar con el que podrás encontrar cómodamente lo que necesites durante tu estancia. 

Podrás prepararte cada mañana en el cuarto de baño privado con plato de ducha. Con un diseño moderno, podrás utilizar los artículos de aseo gratuitos y juego de toallas incluido. 

Si lo deseas, podrás reserva tu desayuno buffet libre para comenzar el día con tranquilidad en el salón comedor comunitario.
Habitación Doble Grande C
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 30 persona y noche
Elige esta amplia habitación para tu reserva en la que disfrutar cómodamente de una estancia luminosa y con una decoración en tonos naturales. 

En la estancia podrás disfrutar de una amplia cama de matrimonio y conexión wifi gratuita en la que consultar todas las novedades. Consultas las noticias en su televisión de pantalla plana mientras colocas tu equipaje en su escritorio disponible. 

Al final de tu jornada, podrás relajarte gracias a su sistema de insonorización con el que gozar de una descanso completo. 

Encuentra todo lo necesario para prepararte cada mañana en su cuarto de baño privado. En él podrás utilizar artículos de aseo gratuito y juego de toallas incluido para todos sus huéspedes. 

Características de El Rincón de Monfragüe (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)

WiFi gratis
Exterior
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Acceso Asfaltado
Interior
Chimenea en Salón
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Sala de Convenciones
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Acceso a Internet
No admiten animales
Románticas
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Cuna para Bebés
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 14:00
Salida
 
Hasta 08:00
Nº de registro oficial
TR-CC-00321

Entorno de El Rincón de Monfragüe

Desde nuestro alojamiento en Malpartida de Plasencia, podrás disfrutar de una escapada en la que combinar rutas naturales, como el cercano para de La Laguna. Cercana allí, las parejas de senderistas también podrán aprovechar para realizar las conocida ruta de Las Fuente de la Dehesa Boyal. 

Tanto si acudes en pareja como si viajas con niños pequeños, podrás destinar una jornada completa de excursión hasta el Parque Nacional de Monfragüe. Si acudes en temporada, podrás observar a especies autóctonas en la zona que podrás recorrer tales como Castillo de Monfragüe, hasta llegar a enclaves como el conocido  Salto del Gitano

Si dispones de varios días, podrás acercarte hasta Plasencia para visitar su casco urbano medieval con un patrimonio monumental que te sorprenderá. A través de la Puerta Berrozana podrás acceder al interior del casco histórico, que ha mantenido su muralla casi intacta. Podrás recorrer sus calles hasta llegar a la Plaza de la Catedral en la que se contraponen la Catedral Vieja y la Catedral Nueva en la que podrás contemplar el hermoso Claustro Gótico de San Pablo
Calle Catedrático Daniel Serrano García, 7 10680 Malpartida De Plasencia (Cáceres)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de El Rincón de Monfragüe podrás visitar:
  • Helipuerto Villarreal De San Carlos14,9 km
  • Interpretation Center monfragüe14,9 km
  • Salto Del Gitano. Parque Nacional De Monfragüe17,0 km
  • Ermita De Monfrague17,0 km
  • Palacio Viejo de las Corchuelas18,9 km

Preguntas frecuentes sobre El Rincón de Monfragüe

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 30€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 08:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Doble Grande A
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Habitación Doble Pequeña
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Habitación Doble Grande B
    • Habitación Doble Grande C
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net