




Nuestro alojamiento se localiza dentro de la provincia de Ávila, en la que váis a poder descansar en uno de sus espacios más agradables, que es Navaluenga.
Se trata de una vivienda en pleno casco urbano, y por tanto muy cerca tanto de los puntos de referencia a nivel cultural, como de los naturales, proporcionando las mejores vistas.
La casa no tiene escaleras, por lo que es muy cómoda, y en su interior no faltan elementos que garanticen vuestra comodidad, teniendo espacio para 4 personas, y ampliable hasta un máximo de 5 huéspedes.
Sus estancias son:
Cabe destacar que a pesar de ser una casa amplia, no se admiten despedidas, pero sí animales, con un suplemento por noche (máx 2 por estancia), ya que la calma y la desconexión son características que intentamos mantener para nuestros huéspedes.
Además, desde la propia casa se ven las piscinas naturales.
Nuestra vivienda se localiza dentro de Navaluenga, que es una de las poblaciones más conocidas y bonitas de la provincia de Ávila, en la que se puede descubrir un paisaje encantador.
El entorno permite a sus visitantes disfrutar al máximo de los diferentes elementos que hacen de esta zona, un lugar ideal para hacer rutas de senderismo y montaña, marcadas desde la puerta del Mirador del Alberche, y conocer bien a fondo, cada uno de los rincones del terreno.
Conocerás zonas como sus piscinas naturales (frente al alojamiento, de ahí su nombre), que son muy conocidas y donde pasar un agradable día. Es el balcón además, a la Sierra de Gredos, por lo que las montañas os acompañarán durante vuestra estancia.
No obstante, en el casco urbano, tenemos:
Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Soy una persona muy sincera, me gustan las cosas claras y las buenas personas.
Preparo todo a conciencia, siempre, para que mis inquilininos disfruten al máximo.
También soy muy detallista.
La comodidad, la limpieza, el calor de hogar y "que no falta de nada".
Está equipada con todo, también para la seguridad y confort del viajero.
Los acabados son pura artesanía, los colchones de última generación, varios tipos de almohadas para los gustos de las diferentes personas y muchas personas, que pasan por El Mirador, detectores de humos, rejas en las ventanas, mosquiteras, estufa de pellet, sofá cama....
El trato exquisito por mi parte, doy "mil vueltas", antes de que lleguen los inquilinos, para ver qué, tanto la temperatura, como todo, está perfecto para ell@s.
En Navaluenga hay de todo por hacer, para disfrutar.
Desde la misma puerta de la casa hay rutass de senderismo, marcadas, a la sierra.
Se puede hacer piragüismo, montar en bici(viendo los maravillosos paísajes), paintball, recogida de setas, jugar al golf, tirolinas...
Lo mejor es venir!
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 13:00 y hasta las 16:00 y el check-out de 14:00 a 16:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.
Recordar contraseña