


Situada en un entorno tranquilo y acogedor, esta casa se sitúa a 5 Km de Cangas de Onis, en un pueblo en el que destaca el silencio y la tranquilidad acompañada por la naturaleza.
Este alojamiento es el ideal para ir a disfrutar con tu familia o con tu grupo de amigos en el entorno más tranquilo y agradable que te puedas encontrar en toda Asturias.
Con una capacidad para 12 personas, la casa se divide en 5 habitaciones dobles y cuenta con todas las comodidades necesarias.
En el propio interior de la casa ya hay actividades que realizar gracias a la granja que tiene disponible, pero no hay que olvidar que el entorno exterior es digno de ser visitado.
Somos un negocio familiar dedicado al turismo rural desde que abrimos nuestra casa el verano del 2000, siendo pioneros en la zona de los Picos de Europa.
La gran zona de barbacoa, los paseos a caballo gratuitos, los huevos de casa, la visita al río cercano, la vista de las estrellas y los preciosos bosques que rodean la casa.
Visitar Cangas de Onís, Covadonga y sus lagos, hacer el descenso del río Sella en Arriondas, subir al Naranjo de Bulnes, bañarse en las playas de Llanes y Ribadesella, etc
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña