Descripción de Casa Rural Rivero
Nuestra casa rural se encuentra en Posadas (Córdoba), en pleno centro de Andalucía, y a las puertas del Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos. Una ubicación perfecta para disfrutar de la naturaleza, el descanso y la convivencia en grupo.
La casa tiene capacidad para hasta 20 personas (mínimo 14), por lo que es ideal para reuniones familiares, escapadas con amigos, celebraciones o grupos deportivos que buscan un alojamiento amplio, cómodo y bien equipado.
El alojamiento dispone de:
- 10 dormitorios, configurables con camas de matrimonio o individuales según las necesidades del grupo, pensados para garantizar el descanso de todos los huéspedes.
- 5 cuartos de baño completos, totalmente equipados para ofrecer comodidad y funcionalidad durante la estancia.
- 3 cocinas amplias, dotadas con todo tipo de electrodomésticos y utensilios, perfectas para preparar comidas en grupo con total comodidad.
- Un gran salón con chimenea de leña, un espacio acogedor ideal para reunirse, conversar o disfrutar de momentos compartidos durante las noches de invierno.
- Zona de comedor, junto al salón, con grandes mesas para hasta 20 comensales, donde compartir largas sobremesas y disfrutar de la gastronomía.
En el exterior, ofrece espacios pensados para disfrutar del buen clima andaluz:
- Un patio amplio con zonas ajardinadas y mobiliario exterior, perfecto para relajarse, conversar o tomar algo al aire libre.
- Barbacoa, ideal para preparar parrilladas y comidas en grupo.
- Y una de las zonas más valoradas por nuestros huéspedes: la piscina cubierta, que permite disfrutar de un baño relajante durante todo el año.
Es un alojamiento pensado para vivir la experiencia de compartir tiempo juntos, en un entorno tranquilo y natural, en el corazón de Andalucía.
Características de Casa Rural Rivero (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de Casa Rural Rivero
A poco más de 30 minutos en coche de Córdoba, Posadas es un consistorio andaluz con una población cercana a los 7.600 habitantes y una densidad de 46 habitantes por kilómetro cuadrado.
Desde el punto de vista turístico,el Valle del Guadalquivir y el parque natural sierra de Hornachuelos emplazado en la zona oeste del pueblo faculta la posibilidad de crear un gran número de rutas de senderismo o bicicleta por sus verdes campos.
Por otro lado, esta localidad ofrece una infinidad de construcciones que pueden catalogarse de interés para los excursionistas, como por ejemplo las minas de Calamón o la cantera Honda.
Por último, el ayuntamiento organiza un sinnúmero de festividades populares a lo largo del año para dar publicidad al patrimonio culturual de sus residentes, destacando en este sentido la conmemoración de la semana santa o las rutas gastronómicas.
-
Fondo Marino, Playa Del Tetis2,9 km
-
Cueva del Dragón3,2 km
-
Iglesia Posadas3,2 km
-
Ermita De Santiago3,3 km
-
Palacio de Villaseca Y Fdez. de Córdoba3,4 km
-
Monasterio De San Basilio. Iglesia De La Virgen De Gracia3,6 km
-
Casa hermandad de la Vera-Cruz3,7 km
-
Iglesia De La Veracruz3,7 km
-
DETVMO3,9 km
-
Ermita Nuestra Señora de la Salud Posadas4,0 km
-
La Sierrezuela4,2 km
-
HEALTH cottage4,4 km
-
Azua Romana4,4 km
-
Fósil Ballena, Yacimiento Paleontológico4,6 km
-
Supermercado3 km
-
Mercado3 km
-
Restaurante3 km
-
Cafetería/bar3 km
-
Río0 km
-
Montaña0 km
-
Lago0 km
-
Aeropuerto de Sevilla78 km
Los interesados en Casa Rural Rivero también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Rivero
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 30€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 20 personas.
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina climatizada. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.





