es
Idiomas
en
English
fr
Français
Casa Rural La Pallisa

Casa Rural La Pallisa

Compartir
Guardar
Casa Rural La Pallisa
Cocina y comedor
Televisión en el salón
Cocina con vitrocerámica
+16 fotos
desde 12 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa Rural La Pallisa

En la comarca de Matarranya, dentro de la provincia de Teruel, está ubicada esta casa rural, concretamente en el centro de Peñarroya de Tastavins, en pleno Puerto de Beceite.

El alojamiento levanta sus muros en un edificio antiguo de 4 plantas que ha sido restaurado y acondicionado para ofrecer un servicio de turismo rural a los visitantes de la zona. 

La casa tiene la capacidad de dar cobijo a un máximo de 7 personas. Se trata, por tanto, de alojamiento perfecto para acudir en familia o con un grupo de amigos debido a que las condiciones del alojamiento están pensadas para ofrecer todas las comodidades necesarias como para que los huéspedes se sientan como en su propio hogar. 

  • La cocina, de estilo rústico, está totalmente equipada y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios durante el día a día. Formada por una encimar en la que se cuela la vitrocerámica, rincón de la casa destinado a elaborar deliciosos platos. Paredes en amarillo que combinan con los azulejos en diversos colores y los cajones y armario de madera que guardan el menaje del hogar, así como la cubertería y vajilla. 2 grandes ventanas se encargan de iluminar esta estancia de manera natural gracias a los rayos del sol que se cuelan a través de sus cristales. 
  • Una mesa de madera situada entre  la cocina y el salón se convierte en el comedor. 6 sillas dispuestas a su alrededor, con posibilidad de añadir más en el caso de que aumente el número de huéspedes. Junto a ella, un mueble grande en madera que guarda el resto de la vajilla para esas ocasiones especiales en las que toda la familia se reune en torno a la mesa. Su cercanía a la cocina permite que todos los utensilios de la misma estén al alcance de la mano. 
  • La sala de estar está compuesta por un gran sofá que tiene la posibilida de convertirse en cama, situado frente a la televisión plana, alternativa audiovisual perfecta para esos momentos de relax. Las paredes, al igual que en toda la planta baja de la casa, están pintadas de amarillo y cuentan con varios cuadros dispuestos en las mismas. 
  • 3 dormitorios dobles formados por una cama de matrimonio en su interior. Las características de estas habitaciones son similares ya que su decoración presenta un estilo rústico basado en la combinación de muebles de madera, como las mesillas de noche o los armarios ubicados en cada dormitorios que dan la posibilidad a los inquilinos de que guarden todo su equipaje. Son estancias muy bien iluminadas ya que cuenta con una ventana con vistas al exterior que deja que la luz natural se cuele, creando un ambiente muy acogedor. 
  • 2 cuartos de baño completos, uno de ellos en el interior de uno de los dormitorios mientras que el restante es de uso compartido por las 2 habitaciones restantes. Formados por duchas y con los productos básicos de aseo personal a disposición de los huéspedes, así como de las toallas, de tal forma que los inquilinos no tengan que preocuparse por nada. 

La casa cuenta con una cochera-lavadero que permite a las personas que se alojan en la casa que puedan dejar su vehículo con total tranquilidad. Además, los más pequeños de la casa podrán usar este espacio para jugar a sus anchas.

Características de Casa Rural La Pallisa (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Lavadora
Microondas
Comedor
Cocina
Televisión
Sala de Estar
Calefacción
Baño en Habitación
Baño Compartido
Servicios
Colección de Juegos
No admiten animales
Baratas
Bicicletas Disponibles
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Acceso Transporte Público
Montaña
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
En el Campo
Tipo Huésped
Para ir con Niños
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 26-09-2017
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
VT-TE-463

Entorno de Casa Rural La Pallisa

El municipio de Peñarroya de Tastavins es el encargado de acoger a esta casa rural de 4 plantas situada en pleno Puerto de Beceite, dentro de la provincia de Teruel y a escasos kilómetros de su ciudad. 

Con respecto a los lugares de interés de este bonito pueblo, los monumentos más visitados son la Iglesia de Santa María la Mayor ya que ha sido declarada bien de interés cultural y la Vigen de la Fuente, declarada a su vez Patrimonio de la Humanidad debido a su iglesia de estilo mudéjar

Para los más pequeños de la casa, una alternativa de ocio es visitar Territorio Dinópolis, un museo dedicado a los dinosaurios y a la paleontología en el que los niños podrán aprender cosas nuevas mentras se divierten jugando y contemplando las esculturas de estas especies tan antiguas, 

Para los amantes del senderismo, una alternativa para pasar un día en la naturaleza se trata de recorrer el Puerto de Beceite, caracterizado por la multitud de pinares y un bosque de hayas que ha sido declarado Reserva Natural. Esta compuesto por una serie de montañas rocosas que ofrecen unas vistas únicas.

Calle Teruel, 31 44586 Teruel (Capital) (Teruel)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Rural La Pallisa podrás visitar:
  • Ermita Menor del Sargar4,8 km
  • Cementerio de Herbés5,2 km
  • Parròquia Sant Bartomeu5,4 km
  • Ayuntamiento De Herbes5,4 km
  • Ayuntamiento7,1 km
  • Barranc de la Mina9,8 km
  • Casa Refugi El Boixar10,9 km
  • Parroquia de La Asunción de Maria10,9 km
  • Parròquia Sant Miquel11,6 km
  • Parròquia Sant Abdó i Sant Senén12,4 km
  • Pouet de Fèlix13,0 km
  • Tossal de Cervera13,3 km
  • Salt de Robert13,5 km
  • Carrascal del Mas del Peraire13,7 km
  • Mas del Peraire13,7 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural La Pallisa

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 12.1€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 7 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1