




Nuestra casa rural se encuentra a las afueras del pueblo de Moya, en Gran Canaria. Se accede a ella a través de una carretera privada, por lo que será el lugar ideal para relajarse con la familia o un par de amigos sin molestar a nadie.
La capacidad del alojamiento es de 6 personas. Fue construida en 1850, y reformada posteriormente, aunque siempre se han intentado mantener las estructuras y los detalles de las típicas casas de la isla.
En su interior cuenta con las siguientes estancias:
Respecto a los espacios exteriores, contamos con tres terrazas en la parte trasera de la casa, otro lateral y otro en parte delantera que hemos acondicionado para hacer vuestros encuentros y comer junto al jardín. Allí encontraréis un jacuzzi y un espacio que funciona como solárium en el que está la barbacoa.
La casa está en Moya (Gran Canaria). Se encuentra a las afueras de dicho pueblo, por lo que es el lugar ideal para disfrutar del silencio, la tranquilidad y las maravillosas vistas a la naturaleza.
La casa está en un entorno totalmente rural. Además podremos visitar la reserva natural de los Tilos, que se encuentra a tan solo 2 km. Así pues, estaremos rodeados por los 4 costados de naturaleza, flora y fauna. Si deciden ir hacia el centro de la isla encontraran los pueblo de Fontanales, El Parque Natural de Artenara y la zona de Roque Nublo
Por supuesto que si lo que buscáis es playa para los días más soleados y calurosos, en solo 20 minutos estaréis disfrutando de las maravillosas costas canarias.
Tampoco podéis iros sin probar la rica gastronomía del archipiélago. Comida, clima y naturaleza hacen de estas las islas afortunadas.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 15€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña