




Esta preciosa casa rural forma, junto con otras 5 casas, la Finca Dorama. Es un complejo formado por 6 casas individuales, todas ellas restauradas torno al año 2000, en una enorme finca de 3.000 metros cuadrados ubicada en una situación perfecta para el descanso y relax en una zona en plena naturaleza.
Concretamente, esta vivienda, se compone de una habitación con 2 camas individuales juntas, un salón con mesa para comer, un baño y una cocina; y se distribuye de la siguiente manera:
El entorno donde se encuentra esta maravillosa casa os ofrece un amplio abanico de planes que podréis realizar disfrutando en plena naturaleza de sus paisajes.
Está muy cerca del Parque Natural de Doramas, que os posibilita adentraros en un paraíso de naturaleza deslumbrante con unos paisajes y unas vistas excepcionales a través de diferentes rutas de senderismo.
En Moya, localidad que se sitúa a 10 minutos escasos en coche, encontraréis todo tipo de establecimientos necesarios. Más cerca que este municipio, a solo 4 minutos, se encuentra Fontanales, que os ofrece una gran variedad de restaurantes donde poder degustar los platos típicos de la isla como las papas arrugadas con mojo.
Las Palmas se sitúa a 30 kilómetros escasos del complejo y allí podréis disfrutar de su casco antiguo, llamado Vegueta. Aquí podréis ver la catedral de Palma o tomar unas tapas en alguno de sus bares.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 21.3€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Casas Rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña